Foro / Psicología

Porque mi amiga ya no es la misma?

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 4:29
T
thaisa_6334808
6/3/14 a las 3:50

Ella y yo eramos bien unidas pero ya no tanto como antes no se porque pero ahora se pasa hablando con todo el mundo como si fuera la mas "sociable" y se ve falsa y habla con gente con la cual no me llevo y personas de las q ha hablado mal y no la entiendo ella es mi unica amiga del salon porque eramos tres y la otra se fue con las nenas guilluas y nos quedamos nosotras dos. Y tambien se pasa puteando y me deja de lado como si no le importara que hago me siento muy triste no quiero quedarme sin amigas y yo quiero que las cosas sean igual

Ver también

A
an0N_614038999z
6/3/14 a las 22:48

Todo tiene solucion
intenta hablar con ella preguntale como esta invitala a tu casa si son verdaderas amigas todo volvera a ser como antes hagan las cosas que hacian antes pero si esto no funciona es porque no es tu amiga de verdad y mas bien no tiene bien formada su personalidad por eso no toma buenas decisiones los amigos a diferencia de las parejas son para siempre y siempre estan ahi para ti mucha suerte!!!

E
estel_9581304
8/3/14 a las 4:29

Todo cambia
En mi opinión las personas suelen cambiar a traves del tiempo, algunas de forma rápida otras paulatinamente.
Quizá debieras conversar con ella de forma clara.
Por otro lado, no creas que sin ella te quedarás sin amigas, busca otras personas con las cuales te sientas cómoda y compartas intereses.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest