Foro / Psicología

Porque mi madre da vuelta las cosas y me ha sentir que yo soy la mala cuando es mi prima la mala??

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 8:22
S
serine_18298364
3/6/19 a las 17:00

Hola, es una historia muy larga que la voy a resumir, mi prima hija de la hermana de mi madre, siempre me odio, antes que yo naciera mi madre le compraba todo a ella, y ahora ella no soporto perder ese lugar y me hace de todo, si mi madre me compra algo a mi tiene que comprarle a ella también si no ella queda muy enojada y es capaz de romper quemar o tirar lo que mi madre me compro, cuando viene a mi casa mi prima quiere mandar más en mi casa que yo hasta en mis propias cosas personales, como mi ropa, mi perfume, y hasta mi malla de baño y en mi cuarto y mi cama,que son cosas personales y si yo digo algo ella dice que no soy nadie que soy una pobre infeliz que eso yo no lo pague lo pago mi madre y que no es mío, mi prima me dice cosas como que es burra, horrible y fea y que nadie me va querer me ha dicho que mi casa no es mía porque yo no la pagué y que la ha pagado mi madre, así que yo no tengo derechos sobre mi casa ni nada allí adentro ella pelea por la sillas no me deja sentarme muchas veces tengo que sentarme en el piso, cuando entro al baño me abre la puerta y me saca de los pelos, todas esas cosas hace mi prima y mi madre no dice nada, entonces yo me peliee con mi prima la heche de mi casa y le tiré toda la ropa por la ventana la empuje y se cayó ahora no viene más, pero saben lo que no puedo entender la actitud de mi madre, yo le dije a mi madre que no la quiero a mi prima me ha hecho mucho daño y me ha hecho muchas cosas que me dolieron y solo siento odio por ella, y saben lo que me dijo mi madre que yo soy mala persona, una persona que siente odio por otra no es buena persona y que yo tenga cuidado porque algún mal me va caer por tener odio, y mi prima que clase de persona es con todo lo que me hizo en mi propia casa, con mis cosas, porque mi madre da vuelta las cosas y me quiere hacer creer que yo soy la mala cuando aquí la mala es mi prima???

Ver también

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 17:10

Yo me iría y dejaría de depender de mi madre, que no creo que tengas 15 años. 

S
serine_18298364
3/6/19 a las 17:18
En respuesta a sarahy_18301291

Yo me iría y dejaría de depender de mi madre, que no creo que tengas 15 años. 

La casa es mía está a mi nombre mi madre me la regaló, el dinero que pago esa casa es el dinero que mi padre me dio desde la niñez en la pensión alimenticia el dinero que tiene que dar por el ley, porque ellos están separados, quizás mi prima tiene bronca porque según ella ese dinero no es mío porque no me lo gane trabajando es el dinero del trabajo de mi padre pero que es por ley mío, yo tengo 20 años y tengo mi casa y mi prima tiene 25 y trabaja y no tiene casa quizás sea broncaa

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 17:23
En respuesta a serine_18298364

La casa es mía está a mi nombre mi madre me la regaló, el dinero que pago esa casa es el dinero que mi padre me dio desde la niñez en la pensión alimenticia el dinero que tiene que dar por el ley, porque ellos están separados, quizás mi prima tiene bronca porque según ella ese dinero no es mío porque no me lo gane trabajando es el dinero del trabajo de mi padre pero que es por ley mío, yo tengo 20 años y tengo mi casa y mi prima tiene 25 y trabaja y no tiene casa quizás sea broncaa

Perdona pero cómo te tienes 20? no tenías 40 en el otro hilo?

Hola, les voy a contar mi estilo de vida y debido a lo que genera en las personas de mi alrededor desearía que me ayudarán a saber cómo se define mi estilo de vida, me gustaría ir a un psicólogo pero a veces creo que mi vida no entra en los cánones en los libros de psicología, mi estilo de vida es formado una parte porque la vida y las circunstancias me pusieron en ese lugar, no sé si llamarlo suerte o como, y otra parte de mi estilo de vida es elegida, mis padres se divorciando cuando yo tengo 4 años, mi madre se muda de ciudad conmigo, para una ciudad de playa, mi padre, y toda mi familia queda en esa ciudad donde no hay playa. A mis 10 años yo recibo la plata que legalmente tiene que darme mi padre, con esa plata mi madre me da libertad me deja comprar todo lo que yo quiero, entonces empiezo a acumular muchas cosas, ropas, zapatos, mi madre trabaja todo el día tiene dos trabajos, dos sueldos más la pensión de mi padre son 3 sueldos ganamos mucho dinero, y compros una casa en la playa, yo con 18 años tengo muchas cosas más de 100 zapatos y ropas, más de 100 vestidos y cremas una habitación entera con eso, estudio estética me cuido mi cuerpo vivo para eso, desfiló como modelo me saco fotos para una revista, comienzo a viajar por el mundo, hoy tengo 40 años, paresco de 20, la gente me para en la calle para preguntarme que me pongo para estar tan joven, muchas mujeres me admiran, quieren ser como yo, están pendientes de lo que hago, me piden que les dé consejos de estética, cada persona que visita mi casa se lleva una foto de mis montones de cremas, zapatos, y ropa tengo paredes enteras del.piso al techo, a mi me gustaría ser normal y pasar desapercibida, pero no sé no consigo, no me siento cómoda que la gente me haga eso, no me gusta, yo lo hago para mí, no quiero sobresalir, tuve la suerte de poder comprar muchas cosas y las cuide mucho y hoy si tengo mucho pero para mí, y me cuido el cuerpo para mí, porque en mi familia hay muchas enfermedades principalmente cáncer por eso cuido tanto mi alimentación y ahí por cuidarme empezar a quedar más joven, que piensan porque mi estilo de vida causa tantas cosas y como lo llamarian?​

S
serine_18298364
3/6/19 a las 17:26

Hola, como no lees lo que escribo, te conté que hace mucho tiempo me peliee con mi prima, y hoy encontré este post y pregunto y pido tu opinión cuando me peliee con mi prima tenía 20 hoy 40 eso entiendes??

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 17:28
En respuesta a serine_18298364

Hola, como no lees lo que escribo, te conté que hace mucho tiempo me peliee con mi prima, y hoy encontré este post y pregunto y pido tu opinión cuando me peliee con mi prima tenía 20 hoy 40 eso entiendes??

Deberías tener cuidado al escribir porque me parece que los nervios te pueden y te hacen cometer errores. Esto es un verbo presente, no pasado. Aclárate antes de continuar la historia porque empieza a caerse. 

 yo tengo 20 años y tengo mi casa y mi prima tiene 25 

S
serine_18298364
3/6/19 a las 17:35
En respuesta a sarahy_18301291

Deberías tener cuidado al escribir porque me parece que los nervios te pueden y te hacen cometer errores. Esto es un verbo presente, no pasado. Aclárate antes de continuar la historia porque empieza a caerse. 

 yo tengo 20 años y tengo mi casa y mi prima tiene 25 

no importa ya hace 20 años que me la saqué de encima ella no puede pisar mi casa nunca más, solo encontré este post quise saber la opinión de ustedes mi pregunta era nada más porque mi madre, no quiere ver lo mala que es mi prima, ya han pasado 20 años, y me sigue diciendo que yo soy mala por odiar a mi prima y mi prima que clase de monstruo es por todo lo que me hizo???

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 17:37
En respuesta a serine_18298364

no importa ya hace 20 años que me la saqué de encima ella no puede pisar mi casa nunca más, solo encontré este post quise saber la opinión de ustedes mi pregunta era nada más porque mi madre, no quiere ver lo mala que es mi prima, ya han pasado 20 años, y me sigue diciendo que yo soy mala por odiar a mi prima y mi prima que clase de monstruo es por todo lo que me hizo???

De todas formas, deberías llevar un resumen de las cosas, porque nada es creíble. 

Ahora resulta que esto pasó hace 20 años. Bueno, en fin. 

S
serine_18298364
3/6/19 a las 17:42
En respuesta a sarahy_18301291

De todas formas, deberías llevar un resumen de las cosas, porque nada es creíble. 

Ahora resulta que esto pasó hace 20 años. Bueno, en fin. 

Es verdad pero si no crees no importa ni te conozco así que no me importa hasta luego

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 17:44
En respuesta a serine_18298364

Es verdad pero si no crees no importa ni te conozco así que no me importa hasta luego

Y a la prima está la vas a invitar a la boda? Hace mucho que debes estar en pareja no?

S
serine_18298364
4/6/19 a las 1:40

Que es eso nunca escuché eso??

S
sarahy_18301291
20/6/19 a las 8:22
En respuesta a serine_18298364

Que es eso nunca escuché eso??

">user120604
2 de junio a las 19:39">Última respuesta: 3 de junio a las 22:30
Hola, ayer fue mi cumpleaños, estaba muy feliz, porque cuando era niña soñaba tener todo lo que tengo hoy además mi novio quiere que nos casamos fue todo perfecto yo estaba feliz, muchos personas me desearon lo mejor, fue el mejor momento de mi vida, agradecí a todos por los buenos deseos en mi red social, además puse lo feliz que estaba y creo que no era para menos, describe como me sentí, hable de mi sonrisa, que caminaba y sonreía, y quedó me parecía hermoso, al mismo tiempo el mismo día mi prima del lado paterno tenía a su tío del lado materno, o sea (que su tío no es pariente mío), enfermo para operarse del corazón su vida corría riesgo y podía morir ella no me saludó ni nada, yo entendí por lo que ella podía estar pasando y no me enojo que no me saludara, pero lo que si me sorprendió muchsimoo y no podía creer fue, que después que yo publique agradeciendo a todos y contó que mi sonrisa brillaba más que nunca que caminaba y sonreía y es lógico por el momento hermoso que yo estaba pasando, en vez de mi prima preocuparse por su tío que se debatía entre la vida y la muerte lo que hizo fue, publicar que su tío era mucho más feliz que muchos y que la sonrisa de su tío brillaba más que ninguna y que la sonrisa de su tío valía más que otras, además de eso su madre que tampoco es nada mío, no es pariente mío también salió diciendo que la sonrisa del el brillaba más que cualquiera y era más válida que la de otros, yo no dije nada simplemente leí y me fui, era el día de mi cumpleaños y el día que mi novio me pidió que nos casamos me parece que yo tenía derecho a estar feliz no les parece??, Y me parece que ellas tanto mi prima como su madre deberían estar alejadas del Facebook y ocuparse de su tío quien se debatía entre la vida y la muerte, me pareció que en una situaciones tanta grave como esa, se pusiera de niñerarias y competir conmigo por la sonrisa, una inmadurez lo que hicieron que piensan opinen??? 

 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir