Foro / Psicología

¿porqué no consigo hacer amigas de verdad?

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:23
M
melca_5361270
15/10/06 a las :20

Holaa, bueno quería deciros como me siento, pues asi me sirve para deshaogarme también, me siento a veces un poco sola, pues tengo mi novio pero claro no es lo mismo que una amiga con la que compartir ciertas cosas, y las que tenia ya no me llaman para hacer nada, siempre tengo que ser yo la que tenga que estar pendiente de ellas y eso cansa, a veces pienso que mi relación muchas veces se puede consumir porque pasamos muchas horas todos los días, él se ve poco con los amigos porque quiere pasar más tiempo conmigo.

Por más que intento hacer amigas y abrirme a la gente, no lo consigo, soy también muy insegura de mi misma y siempre lo he sido, quizás esto sea una barrera para conocer gente nueva, muchas veces prefiero no decir nada por miedo a que puedan pensar mal de mi o me puedan juzgar de algo y ser que ésto es un gran fallo y que debería ser yo misma.


Es muy triste sentirse asi de sola, pues solo tengo a mi novio, y si tengo algun problema no tengo a nadie con quien contar para lo que sea, siempre que estoy mal pues me lo tengo que guardar y nunca he encontrado a alguien que me quiera realmente como soy, referente a la amistad, he tenido que vivir practicamente sola...

Espero no haberos aburrido mucho, os agradecería que dejaseis alguna opinión o cualquier mensaje, Muchas graciass!! Bsos!!


Ver también

I
ilham_7456408
15/10/06 a las 1:14

Hola
yo tambien me e sentido asi muchas veces muchisimas y aun me siento asi,cuando era pequeña e llorado dicendole a mi madre que siempre estaba sola y eso es muy triste sabes? tengo a mi novio pero tambien tengo amigas y mi trabajo me a costado yo creo que me e vuelto mas mala en el sentido de que voy con quien me convenga en ese momento, lo siento la vida me a dado muchos palos y asi va todo, la gente me ve y mi novio incluso y no se cree que me e sentido sola, pero solo es una coraza que me pongo para que nadie me haga daño. el secreto es creerte que eres la mejor que nadie es mas que tu entiendes? es muy facil solo hay que creerselo. sentirte guapa y todos te veran asi. espero haberte ayudado

M
melca_5361270
16/10/06 a las 15:24

Gracias x contestar lales!!
Lo subo!!

A
an0N_695006299z
16/10/06 a las 15:41

No estas sola
Los años pasan y la vida en la personas cambia, y sean amigas o familia. No se la edad que tienes, pero con los años las cosas cambian, tu haces tu marcha y tus amigas la suya, tu te puedes sentir sola pero alomejor ellas tambien sin tu saberlo, se crea una pequeña distancia que con el tiempo se agranda; seguro que ellas siempre estarán ahí pero no tan a menudo como antes. Yo tengo a mi pareja y amistades que ya no son las mismas que hace unos años, pero porque para mi lo mas importante es mi pareja y mis hijos.

Z
zihara_5489831
16/10/06 a las 17:53

Gracias por contestar kely
Muchas gracias, tus consejos me han ayudado y me han animado mucho, sé que si las llamo no me van a negar nada, pero el caso es ese que quiero tener la misma relación que antes, una relación que ya casi no existe, aunque no todo es posible. Soy muy joven tengo 19 años y espero que como dices las cosas puedan cambiar!!

A
an0N_1004383999z
17/10/09 a las 11:23
En respuesta a zihara_5489831

Gracias por contestar kely
Muchas gracias, tus consejos me han ayudado y me han animado mucho, sé que si las llamo no me van a negar nada, pero el caso es ese que quiero tener la misma relación que antes, una relación que ya casi no existe, aunque no todo es posible. Soy muy joven tengo 19 años y espero que como dices las cosas puedan cambiar!!

Azte eqizofrenica!!
Tus amigas con el timpo estarán mas ocupadas por sus cosas y conozeran a otras chicas y chicos con los que quedar, pero tu nunca desapareceras de sus vidas, llamalas y queda con ellas, si pasais un buen rato y os entendeis que te presenten a sus amigos, y entonces te llamaran ellos para quedar claro que tu tmbien debes azerlo o pensaran de ti lo que tu piensas de ellas aora. No es por aburrirte pero a mi me pasa algo parezedio, me mude y mis mejores amigas ya no me llaman, cuando veo sus fotos en el tuenti con sus nuevas amigas pienso porque me mude y que las e perdido pero no es asi porque ellas nunca te van a olvidar y el recuerdo que queda de mi en ellas nunca se va a borrar.
Quieres hacer nuevas amigas? A mi tambien me cuesta! Si ves a una chica o un chico de tu edad caminando o a un grupito de no mas de 3, acercate puede que te sorprenda la facilidad con la que hablas con ellos ya que no os conozeis de nada y si esta solo te sentiras mas segura. Otra forma es a traves de tus amigos amigos de amigos que pasan a ser tus amigos, el tipico cuento jeje y si no que tu novio y tu quedeis con un monton de amigos mas, estaria bien! mucha suerte mi msn es zorevy@hotmail.com va xaoo! ii recuerda esto: por mucho que te sientas sola nunca lo estaras, si quieres desaogarte con algun problema az una buena amiga (xo) agregame!! jeje mi msn mas arriba. xaoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir