En respuesta a zihara_5489831
Gracias por contestar kely
Muchas gracias, tus consejos me han ayudado y me han animado mucho, sé que si las llamo no me van a negar nada, pero el caso es ese que quiero tener la misma relación que antes, una relación que ya casi no existe, aunque no todo es posible. Soy muy joven tengo 19 años y espero que como dices las cosas puedan cambiar!!
Azte eqizofrenica!!
Tus amigas con el timpo estarán mas ocupadas por sus cosas y conozeran a otras chicas y chicos con los que quedar, pero tu nunca desapareceras de sus vidas, llamalas y queda con ellas, si pasais un buen rato y os entendeis que te presenten a sus amigos, y entonces te llamaran ellos para quedar claro que tu tmbien debes azerlo o pensaran de ti lo que tu piensas de ellas aora. No es por aburrirte pero a mi me pasa algo parezedio, me mude y mis mejores amigas ya no me llaman, cuando veo sus fotos en el tuenti con sus nuevas amigas pienso porque me mude y que las e perdido pero no es asi porque ellas nunca te van a olvidar y el recuerdo que queda de mi en ellas nunca se va a borrar.
Quieres hacer nuevas amigas? A mi tambien me cuesta! Si ves a una chica o un chico de tu edad caminando o a un grupito de no mas de 3, acercate puede que te sorprenda la facilidad con la que hablas con ellos ya que no os conozeis de nada y si esta solo te sentiras mas segura. Otra forma es a traves de tus amigos amigos de amigos que pasan a ser tus amigos, el tipico cuento jeje y si no que tu novio y tu quedeis con un monton de amigos mas, estaria bien! mucha suerte mi msn es zorevy@hotmail.com va xaoo! ii recuerda esto: por mucho que te sientas sola nunca lo estaras, si quieres desaogarte con algun problema az una buena amiga (xo) agregame!! jeje mi msn mas arriba. xaoo!