Foro / Psicología

Ya no tengo amigas de verdad con 21 años..

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 3:50
D
dayse_5325960
1/8/14 a las :16

Hola,tengo 21 años y soy de malaga,mi problema esque tengo varias amigas de clase para salir de fiesta y eso de vez en cuando pero no tengo realemnte lo que se dicen amigas de verdad,y me siento digamos"rodeada de gente pero bastante sola" y me encantaría conocer,personas que se parezcan a mi y posibles amigas en condiciones,la verdad que me desahogo mucho escribiendo porque,no tengo a quien contárselo y que me entienda 100%,muchos saludos a todos
(Se que la charla es repetida pero en la anterior me equivoque al titularla y por eso la volvi a hacer)

Ver también

S
sopio_5305911
3/8/14 a las 2:51

Hola
No se si t refieres a amistades locales o d cualquier parte. Si es la 2da, en confianza d ofresco mi amistad a distancia. Tengo 25 años y soy Del Caribe. Si deseas pues me dejas tu email o whatsup en privado para ponernos en contacto.

R
ruyman_6427452
4/8/14 a las 15:00

Yo de ti tanteaba a la gente con la que sales
Muchos de los amigos que tengo, los he conocido de fiesta dales una oportunidad a las chicas con las que sales. No les cuentes nada q te pueda perjudicar al principio pero vete contandoles pequeñas cosas personales y así podrás comprobar si tienen interés en lo q te pasa o simplemente son "colegas de borrachera". Si no siempre te quedan, grupos de fans d música que te guste teatro...nose lo que te interese es más fácil llegar a hacer amigas si compartis gustos.

Y
yumei_9591331
7/8/14 a las 3:50

Amigas
Si buscas una amistad a distancia cuenta conmigo y si buscas amistades locales, puedes buscar en tus compañeras una reunion de estudio invitalas a tomar cafe y poco a poco se daran las cosas ten paciencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir