En respuesta a giulia_8543018
Hola
ps en este momento tambien estoy pasando por algo paresido. yo nunk e sido muy popular ni nada de eso pero hace un tiempo empeza a cambiar mi apariencia y hasta me aumente los senos y bueno e cambiado demasiado lo q me a dado un poco mas de confianza por q antes era mas insegura. el problema q tengo ahora es q hay veces mis amigas me hacenn comentarios desagradables como tratando de hacerme sentir mal. por ejemplo antes tenia un poco de panzita a pesar de ser delgada y eso me avergonzaba mucho pero empeze a comer mas sano y la panza se me a kitado por lo q estoy muy contenta pero mis amigas cada vez q pueden me lo recuerdan y me hacen comentarios acerca de eso y lo peor es q hay una en especial q siempre los hace delante de mucha gente y en forma de burla lo cual me da iraaaa por q yo soy muy respetuosa y nunk le haria eso a una amiga. y tambien hay veces hacen comentarios acerca de mis senos y eso em molesta por q tratan de hacerme kedar mal delante de las demas personas . la verdad no se si estoy exagerando o qq la verdad ultimamente me e estado alejando de ellas por q lo ultimo q necesito son personas asi a mi lado
y ahora se q es mejorrrrrrr estar sola q mal acompañada
Pues si
la verda esq tus amigas te tienen envidia xk tienes mas konfinza en ti misma k eyas esta claro k ami me paso lo mismo la gente es muy envidiosa ami tambien siempre intentaban dejarme tirada delante de la gente koontigo utilizan lo de los pexos...k x mi parte m paece ideal k t operes pa verte mejor esta klaro
bueno espero k podamos ser amigas un beso wapa