Foro / Psicología

Porque no hacemos un club de separadas de almeria para quedar y demas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 19:20
N
nair_9612707
25/9/08 a las 10:22

Hola que tal, me presento soy de almeria tengo 2 niños uno de 9 años y otro de 5 meses...tengo 35 años eche a mi marido hace una semana de casa con las maletas en la puerta es la segunda vez....tuve mi primer hijo con el,me separe y me junte otra vez y tuve al pequeño,bueno no me arrepiento,pero estoy sola de nuevo,mi e-mail es tenchylopez@hotmail.com y asi charlamos y nos hacemos amigas,porque ahora no tengo amigas despues de esto ya sabeis bueno un beso muy fuerte,haber si os animaisss!!!!!

Ver también

J
jason_6137207
28/3/09 a las 1:51

Hola, no estas sola en esta situacion
hola, he visto tu llamada, parece desesperada, me presento, soy eduardo, lo siento no soy una chica, pero estoy en la misma situación que tu, y te comprendo perfectamente, yo no soy de qui y m he separado, estoy solo y se hace muy cuesta arriba, pero si necesitas un amigo, sin mas intencion que amistad ( por que no tengo ningunas ganas de relaciones sentimentales), puedes contar conmigo, desinteresadamente, y te digo, que si seria una buena idea formar una asociación de separados, si necesitas apoyo cuenta conmigo, de verdad.

J
jason_6137207
10/4/09 a las 2:25

Nviame el libro por favor, lo necesito
hola, estoy pasando por una separacion muy traumatica, quiero a mi mujer con toda mi alma, y no veo la manera de recuperarla, no comprendo nada de lo que le pasa, dice que no me quiere, se ha olvidado de mi en dos meses, despues de 25 años y dos hijos, y toda una vida de luchar por ellos. en viamelo por favor, ya no se que hacer, mi correo es: e.du.kasa@hotmail.com muchas gracias.

T
tabare_9044441
30/6/09 a las 17:17

Conocer jente
hola soi rafa de almeria y para mi seria un placer pertenecer a este clup

A
airong_5744468
8/6/10 a las 17:26

Nueva página web de amistades de almería
Hola , soy manu , aqui te ejo el enlace de una muy buena página de gente que antes estaban solas y ahora , n paran de conocer gente , salir , hcer fiestas ,cenas y todo tipo de eventos
http://amistadesdealmeria.ning.com/
unete a nosotros y lo pasarás genial .

S
shuqin_9078973
10/9/15 a las 13:22

Hola
Hola yo soy lili y tambien me.separe hace un año y estoy bastante desorientada

D
dalia_5663201
11/9/15 a las 19:09
En respuesta a shuqin_9078973

Hola
Hola yo soy lili y tambien me.separe hace un año y estoy bastante desorientada

Animo
cual es tu caso yo tambien soy separada hace 3 meces y para hacerte franca creo que sigo aferrada a lo que no pudo ser

S
sefora_9941819
20/9/15 a las 19:20

Me parece una idea muy buena
Hola, yo tengo un pequeño de 6 meses y su padre me dejó hace 3, esta siendo un proceso muy difícil para mi y me vendría muy bien conocer gente y relacionarme un poquito más, con mi niño tan pequeño me veo un poquito limitada para salir y entrar pero tengo muchas ganas. Si te apetece charlar cuenta conmigo!
Un abrazo grande a todos los que pasáis por esta complicada situación. Os mando muuuuchooo amor. Yolanda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest