Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Porque no hacemos un club de separadas de almeria para quedar y demas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2015 a las 19:20
N
nair_9612707
25/9/08 a las 10:22

Hola que tal, me presento soy de almeria tengo 2 niños uno de 9 años y otro de 5 meses...tengo 35 años eche a mi marido hace una semana de casa con las maletas en la puerta es la segunda vez....tuve mi primer hijo con el,me separe y me junte otra vez y tuve al pequeño,bueno no me arrepiento,pero estoy sola de nuevo,mi e-mail es tenchylopez@hotmail.com y asi charlamos y nos hacemos amigas,porque ahora no tengo amigas despues de esto ya sabeis bueno un beso muy fuerte,haber si os animaisss!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

J
jason_6137207
28/3/09 a las 1:51

Hola, no estas sola en esta situacion
hola, he visto tu llamada, parece desesperada, me presento, soy eduardo, lo siento no soy una chica, pero estoy en la misma situación que tu, y te comprendo perfectamente, yo no soy de qui y m he separado, estoy solo y se hace muy cuesta arriba, pero si necesitas un amigo, sin mas intencion que amistad ( por que no tengo ningunas ganas de relaciones sentimentales), puedes contar conmigo, desinteresadamente, y te digo, que si seria una buena idea formar una asociación de separados, si necesitas apoyo cuenta conmigo, de verdad.

Mostrar más
J
jason_6137207
10/4/09 a las 2:25

Nviame el libro por favor, lo necesito
hola, estoy pasando por una separacion muy traumatica, quiero a mi mujer con toda mi alma, y no veo la manera de recuperarla, no comprendo nada de lo que le pasa, dice que no me quiere, se ha olvidado de mi en dos meses, despues de 25 años y dos hijos, y toda una vida de luchar por ellos. en viamelo por favor, ya no se que hacer, mi correo es: e.du.kasa@hotmail.com muchas gracias.

T
tabare_9044441
30/6/09 a las 17:17

Conocer jente
hola soi rafa de almeria y para mi seria un placer pertenecer a este clup

A
airong_5744468
8/6/10 a las 17:26

Nueva página web de amistades de almería
Hola , soy manu , aqui te ejo el enlace de una muy buena página de gente que antes estaban solas y ahora , n paran de conocer gente , salir , hcer fiestas ,cenas y todo tipo de eventos
http://amistadesdealmeria.ning.com/
unete a nosotros y lo pasarás genial .

S
shuqin_9078973
10/9/15 a las 13:22

Hola
Hola yo soy lili y tambien me.separe hace un año y estoy bastante desorientada

D
dalia_5663201
11/9/15 a las 19:09
En respuesta a shuqin_9078973

Hola
Hola yo soy lili y tambien me.separe hace un año y estoy bastante desorientada

Animo
cual es tu caso yo tambien soy separada hace 3 meces y para hacerte franca creo que sigo aferrada a lo que no pudo ser

S
sefora_9941819
20/9/15 a las 19:20

Me parece una idea muy buena
Hola, yo tengo un pequeño de 6 meses y su padre me dejó hace 3, esta siendo un proceso muy difícil para mi y me vendría muy bien conocer gente y relacionarme un poquito más, con mi niño tan pequeño me veo un poquito limitada para salir y entrar pero tengo muchas ganas. Si te apetece charlar cuenta conmigo!
Un abrazo grande a todos los que pasáis por esta complicada situación. Os mando muuuuchooo amor. Yolanda

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir