Foro / Psicología

Porque sentirse vacía duele tanto?

Última respuesta: 16 de octubre de 2018 a las 19:32
A
anonimo1041
12/10/18 a las 10:43

Estoy bastante triste... Me siento sola, y quiero intentar abrirme a alguien para explicar cómo me siento pero esque ni yo sé porque estoy asi. 
Siento como un vacío en mi corazón y me duele de lo triste que estoy. Todo me pesa y no sé que hacer . No puedo concentrarme y intento mirar lo positivo y no puedo. Miento mucho a la gente y les digo que estoy bien que no me pasa nada y que esto bien sola... Pero no es cierto . Intento no mentira les pero no soy capaz de contar lo que me pasa ... Solo sé que me siento hacia y dentro de ese vacío solo hay tristeza y duele... No sési me explico? 

Ver también

H
hai_8105264
12/10/18 a las 17:33
En respuesta a anonimo1041

Estoy bastante triste... Me siento sola, y quiero intentar abrirme a alguien para explicar cómo me siento pero esque ni yo sé porque estoy asi. 
Siento como un vacío en mi corazón y me duele de lo triste que estoy. Todo me pesa y no sé que hacer . No puedo concentrarme y intento mirar lo positivo y no puedo. Miento mucho a la gente y les digo que estoy bien que no me pasa nada y que esto bien sola... Pero no es cierto . Intento no mentira les pero no soy capaz de contar lo que me pasa ... Solo sé que me siento hacia y dentro de ese vacío solo hay tristeza y duele... No sési me explico? 

No estás tan sola, te leemos y té comprendemos.

A
anonimo1041
13/10/18 a las :43

Pues no sé si esa es la causa... No he tenido una relación estable y creo que nunca me he llegado a enamorar me... Supongo que quizás viene de ahí mi tristeza no lo sé solo sé que me siento vacía y sola

Z
zoltan_3213069
13/10/18 a las :49

Lamentablemente podemos estar hablando de depresion, algo bueno es que te des cuenta que es un problema, me encaria ayudarte en lo que pueda, un ser querido mio padece del mismo problema, un beso y fuerza

Z
zoltan_3213069
13/10/18 a las :52

Trata de retroceder y piensa cuando te sentiste por primera ves asi, que lo ocaciono, tienes que rodearte de gente que este contigo pero no te impongan nada, simplemente que esten contigo en tus malos momentos.

Z
zoltan_3213069
13/10/18 a las :56

Si, es verdad, muchas veces la mejor forma de mostrar amor es dejar que esa persona siga su camino aparte, pero duele mucho.

R
rana_3213240
13/10/18 a las 2:23
En respuesta a anonimo1041

Estoy bastante triste... Me siento sola, y quiero intentar abrirme a alguien para explicar cómo me siento pero esque ni yo sé porque estoy asi. 
Siento como un vacío en mi corazón y me duele de lo triste que estoy. Todo me pesa y no sé que hacer . No puedo concentrarme y intento mirar lo positivo y no puedo. Miento mucho a la gente y les digo que estoy bien que no me pasa nada y que esto bien sola... Pero no es cierto . Intento no mentira les pero no soy capaz de contar lo que me pasa ... Solo sé que me siento hacia y dentro de ese vacío solo hay tristeza y duele... No sési me explico? 

Amate a ti mismo❤por que Tambn hay un Dios que te escucha y te ama

A
ayse_8591032
13/10/18 a las 6:38
En respuesta a anonimo1041

Estoy bastante triste... Me siento sola, y quiero intentar abrirme a alguien para explicar cómo me siento pero esque ni yo sé porque estoy asi. 
Siento como un vacío en mi corazón y me duele de lo triste que estoy. Todo me pesa y no sé que hacer . No puedo concentrarme y intento mirar lo positivo y no puedo. Miento mucho a la gente y les digo que estoy bien que no me pasa nada y que esto bien sola... Pero no es cierto . Intento no mentira les pero no soy capaz de contar lo que me pasa ... Solo sé que me siento hacia y dentro de ese vacío solo hay tristeza y duele... No sési me explico? 

Hola 😊 soy hombre voy a intentar ayudarte puedo saber cuales son las causas de tu tristeza y los motivos para que te sientas vacía saludos desde Ecuador tengo 21 años me llamo Abraham

A
anonimo1041
13/10/18 a las 10:32
En respuesta a ayse_8591032

Hola 😊 soy hombre voy a intentar ayudarte puedo saber cuales son las causas de tu tristeza y los motivos para que te sientas vacía saludos desde Ecuador tengo 21 años me llamo Abraham

No sé mi motivo , simplemente me siento así... No sé... Hace 2 años cuando tenía 16 creo que pase por una época parecida pero aún peor, no se quizás tenía depresión o no... No estoy segura. Luego mejore cuando fui a estudiar a la uni pero ahora vuelvo a empezar a sentirme como antes y no quiero, no quiero volver a sentirme así 

A
ayse_8591032
13/10/18 a las 22:21

Te cuento un poco de mi historia. Cuando trabajaba en un restaurante para cumplir mis sueños, me comenzaba a sentir no se como decirlo mal o vacío no era un mal trabajo, pero trabajaba tantas horas que el no estar con mis amigos mi familia el no tener novia trabajar como casi 3 años y no ver ningún resultado para cumplir mis sueños.

Todo se me iba acumulando me parece que iba perdiendo mi motivo para vivir talvez exageraba pero me sentía así...

No tenía motivaciones tipo 10 en la vida, algo que me haga hervir la sangre aveces veía gente que a la distancia como que (queman, parecen antorchas prendidas) y también al contrario observaba gente que parecían (cubos de hielo) claro yo tengo miedos tengo defectos (todos lo tenemos) y las motivaciones mis razones de vida se iban disminuyendo.

Entonces que es lo que hice las force construí que ellas se presenten harto aburrido de mi empleo renuncié 🤔(¿drástico verdad?) estaba en el asfalto ahí obtuve una motivación tipo 10.

En cambio otras personas están llenas de plata, que es lo que hacen algunas personas donan parte de ella para que tenga de nuevo esa antorcha encendida, que tienen prendida los ricos que hacen que todos los días sueñen con más, no sólo para acumular sino dando un mejor servicio y convirtiéndose en mejores personas

Entonces me preguntaba ¿cual es mi misión en la vida? ¿para que vine a este mundo ahora te? pregunto a ti ¿cual es tu misión en la vida? ¿Cuales son tus motivaciones, razones en tu vida?

Si yo se para que vine a este mundo a eso me dedico y en eso invierto como se esto con 3 cosas ¿que me gusta hacer? ¿Que hago mejor que los demás? y ¿Que necesidad hay por satisfacer en la sociedad?

Ahora dime como estas, comentame que piensas. Atentamente Abraham 😊.

M
marli_753950
14/10/18 a las 2:31

Hola chica, en la vida casi todos pasamos por los misma situación que la tuya, y esa sensación tiene su razón de ser. Le sucede tanto a quién no tiene nada como a quién lo tiene todo. Esos momentos nos llevan a la autoreflexión y a pensar quienes en realidad somos y qué queremos de la vida. Ojalá tú también puedas encontrar tus respuestas.
 

N
nicuta_7837120
16/10/18 a las 19:32
En respuesta a anonimo1041

Estoy bastante triste... Me siento sola, y quiero intentar abrirme a alguien para explicar cómo me siento pero esque ni yo sé porque estoy asi. 
Siento como un vacío en mi corazón y me duele de lo triste que estoy. Todo me pesa y no sé que hacer . No puedo concentrarme y intento mirar lo positivo y no puedo. Miento mucho a la gente y les digo que estoy bien que no me pasa nada y que esto bien sola... Pero no es cierto . Intento no mentira les pero no soy capaz de contar lo que me pasa ... Solo sé que me siento hacia y dentro de ese vacío solo hay tristeza y duele... No sési me explico? 

todo tiene un motivo y sentirse asi es parte de nuestro aprendizaje en la vida,quizas es de alguien con quien compartiste y ya no esta,eso duele terrible pero lo importante es que todo pasa.con el tiempo miraras atras y diras vaya historia quizas hasta reiras de eso que viviste.tranquila aqui estamos para escucharte por que todas pasamos por esa situacion muchas veces en nuestra vida,solo te digo animo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir