Foro / Psicología

Sentirse "marginado" o "discriminado" por una compañera

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 11:12
A
amadu_5602504
3/2/11 a las 16:45

Hola, necesitaria consejo, El problema es que hace tiempo estuve "colado" por una compañera de trabajo pero eso ya pasó...pero le comenté lo que sentia. Las cosas quedaron claras de que el sentimiento no era recíproco así que el tema no llegó a mas.

El problema -creo yo- es que me encuentro "marginado "con relación a otras compañeras...Me explico, aunque la cosa nunca fué a mas yo entablé una buena amistad con ella y nos teniamos confianza -al menos yo se la tenia a ella-.

Si bien yo procuro ayudarla siempre que es necesario, (tampoco es que esté siempre pendiente agobiando), creo que ella se comporta diferente conmigo que con otras compañeras y compañeros...a mi me ha comentado de gente que no le cae bien en el trabajo pero en canvio es mucho mas atenta y considerada con esas personas que conmigo -o al menos eso parece-. Al comentarle si está resentida conmigo dice que no...pero claro, a mi eso me confunde...Ayuda x favor...

Ver también

A
an0N_607847999z
3/2/11 a las 23:29


Hola dakota.
Creo que tu compañera está distante contigo, quizas porque no quiere que te encariñes más de ella.
Al expresar lo que sentias por ella y al no ser el sentimiento reciproco, has creado sin querer una barrera.
Quizas se acerca mas a otros compañer@s para ganarse su confianza y a ti te evita para no crear malos entendidos.
Esta claro que cuando erais buenos amigos sintonizabais, pero ahora que le has manifestado tu amor, permaneceis en ondas distintas, por asi decirlo y no congeniais.
Y ella como buena amiga tuya que es, no quiere que te hagas ilusiones y que sufras en una relación que no es correspondida.
Mi consejo es que no la agobies y dejale claro que solo quieres volver a ser un buen compañero y amigo.
Tendras que recuperar su confianza.
Mucha suerte.

Y
yosyp_6301182
19/3/14 a las 19:48

Aureola
Coincido con la visión de Dama de Noche, querido Dakota, la amistad intersexo es siempre complicada.
Qué busca ella en un amigo puede ser de lo más variado: el hermano que le falta, o el padre, o algo que no encuentra en amigas, íntimas o no, quién lo sabe.
En vos encontraría cosas que se identifican con ella, con su forma de pensar o ver las cosas. De pronto aparece un tercero en la escena, algo que ya no te muestra como un igual a ella sino algo que parece que va a absorberla.
No es casual que sean tan comunes las amistades de chicas con chicos amanerados, saben que no pasarán por aquella situación. Hay un film de alguien que detesto: Suar, pero está genial, quien protagonizaba Andrea del Boca lo rechaza como pretendiente, entonces éste simula ser gay para continuar la amistad.
Es decir, tu compañera ahora ve en ti también unos colmillos, ja, já, tienes que ver la forma de que en vez de ellos vea una aureola, es decir otro aspecto de tu personalidad que le atraiga. Suerte

A
an0N_867442099z
8/4/14 a las 11:12

Hay un refrán:
"Donde tengas la olla, no metas.....". seguro que sabes cómo sigue

Quizá esta compañera tuya se sienta incómoda al conocer tus sentimientos, pues el trabajo, es el trabajo para mucha gente y no mezclan según qué cosas.

Si no quiere tener relación contigo, no puedes obligar a tenerla más allá del trabajo y si tiene más con otras personas, su decisión es por más que te moleste, yo me dejaría de planteamientos de por qué es así o asá porque al final puedes quedar como un baboso acosador (no te ofendas, que no digo que lo seas).

Ánimo que hay muchos peces en el mar, para lo que sea.


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram