Foro / Psicología

Porque una madre elige entre hijos

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 7:57
L
lan_9585536
5/6/18 a las 15:46

Hola,tengo una duda hace años.desde que soy pequeña mi madre trata x diferentes a los 3 hermanos que somos.ahora que tengo 23 años,no a cambiado nada.mi hermano x ser hombre no debe hacer nada en casa y si necesita dinero le da.mi hermana....que si yo me voy con mi madre a comprar ropa x descuento y mi hermana no viene le pilla ropa mi madre.lo que compré yo siempre es más bonito k le el d mi hermana K le de yo algunas prendas y eso que me lo pago todo yo a mi hermana se lo paga ella .que si yo estoy cansada le da igual,mi hermana está peor y pobrecita.que si yo me voy con mi novio de fiesta un sábado,no puedo xk no se puede quedar mi hermana encerrada y pobrecilla k no le sale novio con lo guapa k es. K si ella viene de trabajar esta cansada k no aga nada y yo k aga cosas aunk venga de trabajar.Pero luego cuando necesita mi madre mi ayuda bien k la pide,k la acompañe al médico,que le de sus pastillas.k le ayude,si necesita dinero para algo k se lo de.Y ella ni unos buenos días.sólo x la mañana si cnt es...le as dado el desayuno a tu hermano.Y ni un café m da ella y mañana tarde y noche le doy.No he visto un gesto generoso en mi madre salvo k le de a otros d mis hermanos.¿es normal k una madre prefiera a unos antes k a otros?

Ver también

L
lan_9585536
5/6/18 a las 16:06

Hola,gracias por tu comentario.se lo hago o lo tiene que hacer mi madre,y si lo hace ella... al final tendré toda la tarde eschuchandola y poniendome verde.No me voy...por miedo.sería la opción perfecta pero me da miedo que m valla y me vea sola.que no quieran saber nada de mi.Y si x razones de la vida necesite volver me cierren las puertas.

S
sarahi_687106
6/6/18 a las 18:21

Uff!! Yo vivo una situación parecida a la tuya tengo 27  y mi caso es aún peor NO TENGO TRABAJO y es imposible encontrarlo pues tras 4 años intentándolo no he encontrado Nada que me permita independizarme .... así que yo solo puedo decirte que .... tú que puedes..... VETE! Como yo pudiera ni lo dudaría, no te imaginas el daño que hacen y lo mucho que te van quemando y consumiendo y chupandote las fuerzas ese tipo de actitudes y comentarios y como van apagando tu vida como te sientes apartada e inferior dentro de tiempo propia familia y eso hace daño y mucho tu que puedes vete, ves a visitarlos por educación de vez en cuando y se acabo. Construye tu propia vida desde cero sin tanto daño , ojalá yo pudiera hacerlo 

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 20:57
En respuesta a lan_9585536

Hola,gracias por tu comentario.se lo hago o lo tiene que hacer mi madre,y si lo hace ella... al final tendré toda la tarde eschuchandola y poniendome verde.No me voy...por miedo.sería la opción perfecta pero me da miedo que m valla y me vea sola.que no quieran saber nada de mi.Y si x razones de la vida necesite volver me cierren las puertas.

¿Sola? Tienes trabajo, por lo tanto compañeros, tienes pareja con quien puedes vivir y formar una familia, y al no tener cargas puedes tener mas amigos (y decides a quienes metes en tu casa, asi te libras de hacerlo todo)

Que tu madre se apañe con su dos hijos pobrecitos, o los echa, o te llama ( y tu a tu vida)

X
xiue_5814824
6/6/18 a las 22:47

Hola,tengo una duda hace años.desde que soy pequeña mi madre trata x diferentes a los 3 hermanos que somos.ahora que tengo 23 años,no a cambiado nada.mi hermano x ser hombre no debe hacer nada en casa y si necesita dinero le da.mi hermana....que si yo me voy con mi madre a comprar ropa x descuento y mi hermana no viene le pilla ropa mi madre.lo que compré yo siempre es más bonito k le el d mi hermana K le de yo algunas prendas y eso que me lo pago todo yo a mi hermana se lo paga ella .que si yo estoy cansada le da igual,mi hermana está peor y pobrecita.que si yo me voy con mi novio de fiesta un sábado,no puedo xk no se puede quedar mi hermana encerrada y pobrecilla k no le sale novio con lo guapa k es. K si ella viene de trabajar esta cansada k no aga nada y yo k aga cosas aunk venga de trabajar.Pero luego cuando necesita mi madre mi ayuda bien k la pide,k la acompañe al médico,que le de sus pastillas.k le ayude,si necesita dinero para algo k se lo de.Y ella ni unos buenos días.sólo x la mañana si cnt es...le as dado el desayuno a tu hermano.Y ni un café m da ella y mañana tarde y noche le doy.No he visto un gesto generoso en mi madre salvo k le de a otros d mis hermanos.¿es normal k una madre prefiera a unos antes k a otros?

Pues no se las razones que tendrá tu madre para darle preferencia a tus otros hermanos, pueden ser miles de razones .

Quizas porque nunca te quejas , eres reservada y muy tranquila , te  va mejor que a ellos .!

Pero opino igual que muchas respuestas ya dadas , 
tienes trabajo, amigos, pareja  , te puedes valer por ti misma .

Debes ser valiente y tomar la decisión de salir de casa , ellos deben aprender a vivir sin toda tu ayuda .

Por supuesto que los primeros dias y semanas lo pasarás muy duro , les echarás de menos y ellos ati, pero puede ser que también al fin se den cuenta de todo lo que vales como hija y como hermana.

Siempre serán tu familia , pero simplemente debes vivir también tú, tu propia vida.

A
abby_9679195
8/6/18 a las 7:57

In the world mothers love us more than any relation, also mothers did several sacrifices for our happiness. Whether we understand or whether we can’t understand ever. But mothers always merciful and doing her good job for us.
uk

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram