En respuesta a lan_9585536
Hola,tengo una duda hace años.desde que soy pequeña mi madre trata x diferentes a los 3 hermanos que somos.ahora que tengo 23 años,no a cambiado nada.mi hermano x ser hombre no debe hacer nada en casa y si necesita dinero le da.mi hermana....que si yo me voy con mi madre a comprar ropa x descuento y mi hermana no viene le pilla ropa mi madre.lo que compré yo siempre es más bonito k le el d mi hermana K le de yo algunas prendas y eso que me lo pago todo yo a mi hermana se lo paga ella .que si yo estoy cansada le da igual,mi hermana está peor y pobrecita.que si yo me voy con mi novio de fiesta un sábado,no puedo xk no se puede quedar mi hermana encerrada y pobrecilla k no le sale novio con lo guapa k es. K si ella viene de trabajar esta cansada k no aga nada y yo k aga cosas aunk venga de trabajar.Pero luego cuando necesita mi madre mi ayuda bien k la pide,k la acompañe al médico,que le de sus pastillas.k le ayude,si necesita dinero para algo k se lo de.Y ella ni unos buenos días.sólo x la mañana si cnt es...le as dado el desayuno a tu hermano.Y ni un café m da ella y mañana tarde y noche le doy.No he visto un gesto generoso en mi madre salvo k le de a otros d mis hermanos.¿es normal k una madre prefiera a unos antes k a otros?
Pues no se las razones que tendrá tu madre para darle preferencia a tus otros hermanos, pueden ser miles de razones .
Quizas porque nunca te quejas , eres reservada y muy tranquila , te va mejor que a ellos .!
Pero opino igual que muchas respuestas ya dadas ,
tienes trabajo, amigos, pareja , te puedes valer por ti misma .
Debes ser valiente y tomar la decisión de salir de casa , ellos deben aprender a vivir sin toda tu ayuda .
Por supuesto que los primeros dias y semanas lo pasarás muy duro , les echarás de menos y ellos ati, pero puede ser que también al fin se den cuenta de todo lo que vales como hija y como hermana.
Siempre serán tu familia , pero simplemente debes vivir también tú, tu propia vida.