chicos quiero compartirles esto:
la esquizofrenia estuvo en mi hermana, no puedo decir que esta totalmente curada pero a mejorado notablemente...
miren ella tenia alucinaciones constantes, auditivas y a veces veía cosas, fue terrible para toda la familia porque todo sucedio tan rápido, de estar en sus 5 sentidos paso a estar tan fuera de la realidad, parecia otra, yo pensé que la habíamos perdido por completo
de hecho una vez no quería llegar a casa porque decía que nos iban a matar ahí, así que se nos escapo en plena calle cerca de casa, yo tuve que correr tras de ella para alcanzarla, mi madre llego a como pudo hasta donde la tenía retenida, y ambas la llevamos arrastrando hasta la casa, los sig. días fueron tan malos que hasta apenas puedo creer que mi hermana este bien ahora, miren ella toma un cuarto de pastilla de 10mg de Olanzapina (aunque le recetaron media) y también toma esto
vitamina B3, magnesio y levadura de cerveza en cápsulas, lo crean o no, Hoy es la misma de antes y nos tiene tan feliz, prueben haber que tal les va con esto y me cuentan porfa.