Foro / Psicología

Posible cura para esquizofrenia

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 1:10
M
marina_7956275
13/9/14 a las 4:12

chicos quiero compartirles esto:
la esquizofrenia estuvo en mi hermana, no puedo decir que esta totalmente curada pero a mejorado notablemente...
miren ella tenia alucinaciones constantes, auditivas y a veces veía cosas, fue terrible para toda la familia porque todo sucedio tan rápido, de estar en sus 5 sentidos paso a estar tan fuera de la realidad, parecia otra, yo pensé que la habíamos perdido por completo
de hecho una vez no quería llegar a casa porque decía que nos iban a matar ahí, así que se nos escapo en plena calle cerca de casa, yo tuve que correr tras de ella para alcanzarla, mi madre llego a como pudo hasta donde la tenía retenida, y ambas la llevamos arrastrando hasta la casa, los sig. días fueron tan malos que hasta apenas puedo creer que mi hermana este bien ahora, miren ella toma un cuarto de pastilla de 10mg de Olanzapina (aunque le recetaron media) y también toma esto
vitamina B3, magnesio y levadura de cerveza en cápsulas, lo crean o no, Hoy es la misma de antes y nos tiene tan feliz, prueben haber que tal les va con esto y me cuentan porfa.

Ver también

W
wissam_8714432
11/10/14 a las 15:50

La vitamina b3, magnesio y la levadura de cerveza, se lo recomendó alguien ?
Estas tres cosas de qué forma las toma ?
Me parece que no es una posible cura porque sigue tomando medicación.
No creo que tenga cura actualmente

I
isak_8871316
12/10/14 a las :06

Estoy con óscar
Se puede vivir como una persona "normal" si estamos tomando la medicación de forma contínua. Pero no tiene cura, la medicación es para toda la vida. Se pueden contar con una mano las personas que pueden vivir sin medicación y no tener problemas. De hecho yo dejé la medicación en 2010 después de un brote y al 2013 me dió otro. Ahora llevo casi 2 años con inyecciones de Xeplion cada 28 días y no es tan coñazo como tomarse pastillitas todos los días. Es por ello que difícilmente la deje. Espero que tu hermana se encuentre bien y que no se vuelva a poner mal porque cada vez las consecuencias son peores. Un saludo.

C
charif_6503498
27/10/14 a las 15:57

Gracias!!
Que maravilla, las felicito y Dios quiera que siga bien. Mi mama sufre de delirious de persecusion pero revisare ese medicamento a ver si funciona para lo mismo gracias por compartir!

A
an0N_846962599z
2/3/16 a las 6:00

Terapia ocupacional las casi 24 horas del día
Para que no deje ni un segundo desocupada la mente y que no entren esos delirios. En actividades que le gusten para que le diviertan, se le pase el tiempo rápido y no le pese

I
imma_6210353
6/3/16 a las 1:10

Respuesta a estrellajmillerdz
Me alegro de que tu hermana se esté recuperando, Sin embargo, debo advertir que la esquizofrenia es una enfermedad mental crónica y actualmente incurable. Hay algunas personas en las que los síntomas remiten totalmente y nunca más vuelven a brotar, pero siempre existirá un riesgo de recidiva. De cualquier manera, la medicación no está protocolizada en base a un solo fármaco. Hay personas a las que la olanzapina les funciona, otras necesitan clozapina, aripriprazol, haloperidol, etc. Espero que esto te ayude a comprender un poquito más la enfermedad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir