En respuesta a yahima_9407656
Hola. Tal vez lo que siga a continuación a muchos les parecerá una pavada pero es la primera vez que confieso esto.
Mi primer amor...
... Tengo recuerdos de mis 4 o 5 años... Era una niña dulce, educada , detallista, alegre, carinosa y muy aplicada en el jardin. Teníamos en la entra da del jardín una pequeña vitrina en la cual las señoritas elegían los trabajos para exponer y representar las fechas patrias, siempre me esforce y siempre estaban mis trabajos. Ya en esa edad empieza a florecer la maldad, envidia y demas.. Para lo cual empezaron con el bullying una compañera y se sumaron unos cuantos... Por el tamaño de mi cabeza, mis dientes, altura y demás. Ahí empecé a sufrir en el jardín y posteriormente escuela. Para colmo hasta mi adolescencia iba con una prima meses más chica que yo, a la cual adulaban por ser bonita, una princesita y demás (estas comparaciones surgían entre mis tíos y primos y compañeros de curso).
Esto obviamete afecto fuertemente mi autoestima, y me volví retraida, timida y antisocial. Me daba vergüenza hasta de sonreír porque tengo una sonrisa fea, mucha encia y dientes pequeños.
En fin... Recuerdo llorar y golpearme todas las noches odiandome por lo que era... Por no ser como mi prima etc. Así fui hasta mis 10 años... En los cuales me enamoré.. Desgraciadamente me enamoré del chico del cual todas estaban enamoradas... Incluso mi prima.
Recuerdo la vez que ella me dijo a los 12 años que tenía que contarme un secreto o me confesó que le gustaba este chico... Recuerdo lo que me costo respirar por mi dolor en el pecho... Porque ya me sentía fracasada ya que ella era tan bonita que yo nunca me vi oportunidad en nada. Pero había algo distinto... El chico me hablaba solamente a mi en el aula. El me escribia. papelitos porque ueria contarme chistes y también ppelearme con pavadas, me hacia caras o sacaba la lengua en clase... Pero solamente conmigo lo hacia..
A los 12 años mis padres empezaron a desentenderse y las discusiones y peleas eran mayor en casa... Era una tortura. Llegaba de la escuela y empeaban los gritos, los portazos... Lloraba toda la tarde hasta dormir... Lo único que me hacia feliz era saber que iba a verlo...
Al año siguiente el se cambio de turno... Pero casi siempre lo cruzaba cuando el salía y yo entraba, y siempre me saludaba con alguna camorreada o chiste o cara rara..
Hasta que llegó el día que se cambio de escuela... El úl!@#*! día de clases y el úl!@#*! día que sabía que iba a verlo llegue tarde.. Creí que se había ido pero se estaba despidiendo de sus amigos. En eso me vio, me llamó y se despidió con un saludo enérgico reclamando
Reclamando que se iba porque perdía el bus..
Parecementira que recuerde esa situación como hubiese sido ayer...
Fui la niña más feliz el día más triste...
J
Mostrar más