Foro / Psicología

Olvidar al primer amor? imposible.

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 22:05
L
lucyna_5132295
1/4/06 a las :25

Buenas a todas.
ya he escrito un par de veces en este foro sin recibir respuesta alguna pues bien. hoy voy a contaron un problema que seguramente os parezca mas importante que mis complejos e inseguridades...
OLVIDAR AL PRIMER AMOR.

Veréis conozco a un chico desde los 14 años y la verdad lo nuestro fue un "flechazo" nos conocimos un dia en la piscina y fué el primer chico que se fijó en mi. veréis yo soy una chica de estatura normal ni alta ni baja. de pecho uso una 80 y caderitas mas bien anchas. por lo general no atraigo a los hombres pero el se fijo en mi y yo en el. nos conocimos a partir de entonces mas a fondo y un año despues acabamos saliendo juntos...fue una relacion corta de3 meses escasos pero fueron los 3 mejores meses de mi vida. me dejó por otra chica mas guapa que yo y desde entonces mi autoestima ha bajado muchisimo. no soy capaz de relacionarme como antes y siempre pienso que por muxo que yo me esfuerze siempre vendra otra tia "mejor" y acabara quitandomelo. pues bien han pasado 3años desdeque lo conoci. y aun siento esa"chispa" cuando me lo encuentro por la calle. aunque apenas nos hablemos.

bueno esta es mi triste historia...aburrida? puede... pero así es mi vida... y asi seguira seguramente

Gracias por leerme y aguantar mis ¿"chorradas"?

MUCHOS ANIMOS A TODAS.

Ver también

R
rufina_5173834
4/4/06 a las 21:40

El no se fijo en ti seguramente... tu lo deslumbraste
no te apures pensando en que vino otra tia mejor; mejor piensa que otra tia te saco el muerto que estabas llevando tu encima
si solo valoraba el fisico tuyo pues no ibais a llegar lejos de todas formas pues que se lo quede otra
animos a ti

E
elena_6132682
7/4/06 a las :30

El tiempo pasa...
no te preocupes... primero piensa que tú eres muy valiosa... cuando tú te sientes valiosa x dentro... lo de afuera no importa y vas a ver que traerás a muchos galanes... sólo que cultiva tu carácter lo de afuera no lo es todo... yo no soy bonita!!! pero me pasó lo mism que a tí... pero me dediqué a cultivar lo de adentro y todo cambio adelante con tu vida! se optimista!!

J
joy_9710111
7/4/06 a las 5:05

Es solo mi forma de pensar
yo se que es sentirse mal y menospreciada pero ese es un sentimiento que nosotras no debemos sentir y mucho menos por un hombre, tenemos que estar seguras de nosotras mismas y querernos como lo que somo cada una de nosotras somos valiosas y no podemos hacer que un hombre se vuelva nuestro centro ya que para ellos nosotras nunca lo vamos a ser.

R
rhimou_6034416
7/4/06 a las 7:22

Olvidar el primer amor? imposible
Hola amiga...
Yo no creo que sean "chorradas", o que sea una historia aburrida..
al contrario yo creo que hay muchas mujeres que les pasa lo mismo o cosas parecida...y yo soy una de ellas tambiem
Lo mio es muy parecido a lo que te paso a ti..
Mi problema es que yo estoy enamorada de el, pero yo no se si el siente lo mismo por mi, aunque = han pasado cosas entre nosotros...pero nada serio...
Bueno amiga..
lamentablemente no tengo la solucion para el problema..
Pero ahora sabes que no eres la unica

Y
yaira_5785330
7/4/06 a las 19:42

Vale la pena??
Hola amiga. Leyendo tu historia, no pude evitar recordar mi primer amor. Yo también me enamoré joven (15 años) y no funcionó. Pero tienes que tener algo claro: si no funcionó, fue porque él no era el indicado para ti.
Quizás tú esperabas que eso durara siempre, porque cuando somos más jóvenes tendemos a idealizar todo. Pero ahora debes darte cuenta que él era inmaduro y superficial, pues cuando se trata de sentimientos verdaderos, el físico pasa a un segundo plano.
Yo tampoco he olvidado a mi primer amor, y lo más probable es que tú tampoco lo hagas. Sin embargo, hay que aprender a vivir con este recuerdo sin idealizarlo y recordarlo como una etapa más en la vida.
No te cierres a la posibilidad de encontrar a un Hombre que de verdad sea para ti. Estoy segura de que llegará la persona que se complemente contigo a la perfección y ahí te percatarás que lo que ocurrió con el primero fue un enamoramiento de chicos muy intenso, y que el amor de verdad nada tiene que ver con el físico.
Mucho ánimo y suerte...

M
magaly_9107150
7/4/06 a las 22:05

No te preokupes
hola, me llamo rocio, me intereso leer tu kaso pk io estoy pasando por algo asi, y se komo se siente, lo ke te puedo decir eske as todo lo posible para olvidrato okupate en algo para ke te distraigas no piesnes en el, si te lo hayas en algun lado esta bienke lo saludes pero nomas en plan de maigos pk no se puede obligar a una persona amar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram