En respuesta a ortzi_6873591
Gracias por el consejo
Te agradezco ese consejo. Estoy intentando algo de lo que dices; aunque puedo decirte que ella no está viéndose con otros, por lo menos no de momento; está transitando ahora la misma etapa que yo de querer superarlo. Me he cruzado con una amiga suya y me comentó que estaba mal...
Es... especial ella. Lamentablemente no tuvo la clásica familia amorosa de pequeña (tuvo serios problemas en ese sentido) y eso se traduce en algunos comportamientos fuera de lo normal como su resistencia a conocer el círculo íntimo de su pareja y cuestiones así.
Por eso que además quería que nuestra relación fuese un "cable a tierra" para ella, pero bueno, no pudo ser.
No pienses por ella
amigo de verdad te repito que dejes de pensar por ella, deja de escusarla, es simple, si alguien te ama te busca, tu serias capaz de hacerla eso? no verdad? la solucion suele siempre ser la respuesta mas facil, estuve con una chica durante tres años, me hizo algo parecido, ella me juraba que no salia con nadie y bla bla, me hacia creer que lo estaba pasando mal, menos mal me entere que todo era mentira, de verdad amigo deja de pensar por ella, pasa pagina te aseguro que una mujer asi no vale la pena, si alguien te ama no te hace eso, un saludo!
Mostrar más