Que se dan cuenta , que no hay nadie como el en el mundo
que perdieron al mejor hombre , al mejor amigo mejor amante mejor deportista mas inteligente , esos ojitos azules.
El que te quito tu virginidad , el que fue tu primer amor , el que te hizo ver la vida de diferente manera , el que te hizo pensar en un futuro juntos , el que amaba a su familia , el que te hizo mejor persona , que te hizo disfrutar de la vida , auqel que te daba tu lugar , te daba tu tiempo , no intentaba controlñarte , aquel que no era celoso , que era cariñoso , super amoroso , era lindo que te dedicaba canciones , que te decia poemas , te decia te amo , te compraba chocolates , regalos , te ayudaba en tus tareas , le caia bien a tu familia , tus hermanas lo adoraban , eras la envidia de muchas chicas ,
se desvelaba contigo te llevaba a cenar , se tenian mucha confianza , eran como 2 niños pequeños cuando estaban juntos, era deportista , tenia cuadritos y un gran cuerpo envidiable unos musculos grandiosos , una bonita sonrisa , saber que tenia un pene grande , unas bonitas nalgas una bonita sonrisa , unos ojos azules hermosos
sin duda una gran persona un gran ser humano que ama a los animales.
que por estupideces mias lo perdi , y aun me arrepiento de eso quisiera regresar con el. pero han pasado 10 años
y yo aun no logro encontrar a alguien tan grandioso como el, si tengo novio pero no lo eh llegado amar como el y no eh amado a nadie como el
y cuando lo veo por alguna u otra ocasion , ver que el si encontro alguien mejor que yo que incluso esta casado ya tiene una familia y 2 hermosas hijas , pensar que esa familia podria ser mia pero mis estupideces me hicieron perderlo.
el tiene una gran mujer , y lo reconozco es mejor que yo y ella lo hace muy feliz y eso me hace sentir mejor , saber que esta en buenas manos ,
pero yo sufro por eso ya que no hay nadie como el , pero se que por mis caprichos y egoismo no puedo competir con una familia, ni con una esposa , ni con 2 hermosas niñas.
simplemente lo amare en silencio todo lo que me queda de vida