Foro / Psicología

Nunca eh superado a mi primer amor

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 17:42
B
becky_6164636
28/7/13 a las 19:01

Que se dan cuenta , que no hay nadie como el en el mundo
que perdieron al mejor hombre , al mejor amigo mejor amante mejor deportista mas inteligente , esos ojitos azules.
El que te quito tu virginidad , el que fue tu primer amor , el que te hizo ver la vida de diferente manera , el que te hizo pensar en un futuro juntos , el que amaba a su familia , el que te hizo mejor persona , que te hizo disfrutar de la vida , auqel que te daba tu lugar , te daba tu tiempo , no intentaba controlñarte , aquel que no era celoso , que era cariñoso , super amoroso , era lindo que te dedicaba canciones , que te decia poemas , te decia te amo , te compraba chocolates , regalos , te ayudaba en tus tareas , le caia bien a tu familia , tus hermanas lo adoraban , eras la envidia de muchas chicas ,
se desvelaba contigo te llevaba a cenar , se tenian mucha confianza , eran como 2 niños pequeños cuando estaban juntos, era deportista , tenia cuadritos y un gran cuerpo envidiable unos musculos grandiosos , una bonita sonrisa , saber que tenia un pene grande , unas bonitas nalgas una bonita sonrisa , unos ojos azules hermosos
sin duda una gran persona un gran ser humano que ama a los animales.
que por estupideces mias lo perdi , y aun me arrepiento de eso quisiera regresar con el. pero han pasado 10 años
y yo aun no logro encontrar a alguien tan grandioso como el, si tengo novio pero no lo eh llegado amar como el y no eh amado a nadie como el
y cuando lo veo por alguna u otra ocasion , ver que el si encontro alguien mejor que yo que incluso esta casado ya tiene una familia y 2 hermosas hijas , pensar que esa familia podria ser mia pero mis estupideces me hicieron perderlo.

el tiene una gran mujer , y lo reconozco es mejor que yo y ella lo hace muy feliz y eso me hace sentir mejor , saber que esta en buenas manos ,
pero yo sufro por eso ya que no hay nadie como el , pero se que por mis caprichos y egoismo no puedo competir con una familia, ni con una esposa , ni con 2 hermosas niñas.

simplemente lo amare en silencio todo lo que me queda de vida

Ver también

Z
zalina_5326707
29/7/13 a las 18:18

Igual...
Yo también dejé a mi gran amor, y todavía hoy en día lo extraño, pienso en él, sueño con él. Yo hice mi vida, tengo dos hijos pero aún siento cosas por él y la verdad, ya me resigné a que jamás voy a querer a nadie como lo quise a él. Es un hombre extraordinario... A veces pienso en dejarlo todo y buscarlo, pero ya con dos hijos es difícil arriesgarse tanto... Todas tenemos un gran amor y a veces esa persona no es con la que estamos.

B
becky_6164636
29/7/13 a las 18:50
En respuesta a zalina_5326707

Igual...
Yo también dejé a mi gran amor, y todavía hoy en día lo extraño, pienso en él, sueño con él. Yo hice mi vida, tengo dos hijos pero aún siento cosas por él y la verdad, ya me resigné a que jamás voy a querer a nadie como lo quise a él. Es un hombre extraordinario... A veces pienso en dejarlo todo y buscarlo, pero ya con dos hijos es difícil arriesgarse tanto... Todas tenemos un gran amor y a veces esa persona no es con la que estamos.

Tienes toda la razon , despues de eso ya nada vuelve hacer igual y nadie te va amar como el te amo , es algo que te duele mucho y mas cuando fue tu culpa por lo cual terminaron

A
ana_5695320
30/7/13 a las 1:20

Duda del primerer amoor
Yo acabo de dejarlo por su comportamieno y que no quiere dar mas a la relación si nos amamos mucho pero que es lo mejor, estar con la persona amada y sufrir de vez en cuando por lo que no te puede dar y mereces, discutir etc o estar tranquila que opinan?
En vdd ahora sufro por que el no esta ya conmigo pero se que así lograre el objetivo de tener una familia linda con alguien que si busque lo mismo que yo. no se !

O
ohian_5168419
30/7/13 a las 12:04

Mi primer y unico gran amor
hola!! escribo este mensaje porque ya no se ke acer lo e intentado todo por volver kon mi ex ace ya 4 meses ke me a dejado me siento solo nunka e sido de llorar y en todo este tiempo no e parado de acerlo las noches se me acen eternas no puedo dormir y todo por darlo todo por una persona pk la ke daria mi vida pk volviese komigo.Todo el mundo dice ai ke tirar pa alante,pasar pagina y todos los topicos kese dicen peero nada es lo mismo nunka nada volvera a ser lo mismo no abra nadie kmo ella nunka kerre a andie komo la kiero a ella escribia mas que nada por si alguien me podria dar algun consejo de ke acer o algo estooi desesperado y angustiado para mi la vida ya no tiene sentido si alguien me kiere responder dejo mi correo adrianseijo@hotmail.es Gracias!! un saludo!!

B
becky_6164636
30/7/13 a las 17:42
En respuesta a ohian_5168419

Mi primer y unico gran amor
hola!! escribo este mensaje porque ya no se ke acer lo e intentado todo por volver kon mi ex ace ya 4 meses ke me a dejado me siento solo nunka e sido de llorar y en todo este tiempo no e parado de acerlo las noches se me acen eternas no puedo dormir y todo por darlo todo por una persona pk la ke daria mi vida pk volviese komigo.Todo el mundo dice ai ke tirar pa alante,pasar pagina y todos los topicos kese dicen peero nada es lo mismo nunka nada volvera a ser lo mismo no abra nadie kmo ella nunka kerre a andie komo la kiero a ella escribia mas que nada por si alguien me podria dar algun consejo de ke acer o algo estooi desesperado y angustiado para mi la vida ya no tiene sentido si alguien me kiere responder dejo mi correo adrianseijo@hotmail.es Gracias!! un saludo!!

Tienes razon
Nada es lo mismo nunca nada volvera a ser igual no habra nadie como el y nunca eh querido a nadie como el

aunque tengo novio y lo amo , no es igual que mi primer amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram