Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

El primer amor nunca muere!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 20:49
S
sofi_8247162
16/3/07 a las 5:12

estoy enamorada de un hombre al que conosco desde los 8, desde que tengo 8 es la persona que deseo tener. el tiene 29 y yo 27. fue mi primer beso, mi primer hombre, y es muy dificil no desear que el sea el ultimo. Estuve de novia hasta hace tres semanas con otro hombre. Pase tres años enfrascada en una relación en la q creí llegar a casarme y di marcha atras por este mi primer amor ya que nunca dejé de tener contacto con el porque no puedo dejarlo atrás. Deje al actual, y fui en busca de mi amor(quien nunca dejó de asediarme durante esta relación diciendome que me amaba, que me deseaba y todo el resto), el ahora que me decidi, dice que está con alguien. mi pregunta es ¿es su ego herido?, ¿venganza?, ¿se enamoro de otra?.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 beneficios de hacer el amor

A
aidi_5807619
17/3/07 a las 5:18

A mi me pasa algo con mi primer amor
hola tengo 15 y tendre que dejar mi primer amor ya que viajare a otro pais en buso de un mejor futuro tendre que dejarlo pero me termino pero lo raro es que no del todo el dice que es mejor que me duela y afronte la realidad aunque el esta muy mal y yo tambien dice que es lo mejor pero no se si lo mejor porq me deprimiria a donde viajaria pero ustedas que dicen es mejor aprovexar el tiempo o afrontar la realidad

D
duha_8415239
17/3/07 a las 20:49

Nose nose
La primera vez que me senti realmente enamorada fue a los 13 años y estuve asi durante unos 4 años mas. Fue un amor no correspondido, pero a mi me bastaba con verlo. Hace ya unos cuantos años que no lo veo y he estado con otras personas pero no sentia lo que sentia por el primero. Aunque creo que ya no siento nada por el, nose que pasaria si le volviese a ver. La verdad espero que el primer amor pueda morir, por que deseo conocer a alguien nuevo y enamorarme con la misma intensidad que a los 13 años.

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir