Foro / Psicología

El primer amor nunca muere!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2007 a las 20:49
S
sofi_8247162
16/3/07 a las 5:12

estoy enamorada de un hombre al que conosco desde los 8, desde que tengo 8 es la persona que deseo tener. el tiene 29 y yo 27. fue mi primer beso, mi primer hombre, y es muy dificil no desear que el sea el ultimo. Estuve de novia hasta hace tres semanas con otro hombre. Pase tres años enfrascada en una relación en la q creí llegar a casarme y di marcha atras por este mi primer amor ya que nunca dejé de tener contacto con el porque no puedo dejarlo atrás. Deje al actual, y fui en busca de mi amor(quien nunca dejó de asediarme durante esta relación diciendome que me amaba, que me deseaba y todo el resto), el ahora que me decidi, dice que está con alguien. mi pregunta es ¿es su ego herido?, ¿venganza?, ¿se enamoro de otra?.

Ver también

A
aidi_5807619
17/3/07 a las 5:18

A mi me pasa algo con mi primer amor
hola tengo 15 y tendre que dejar mi primer amor ya que viajare a otro pais en buso de un mejor futuro tendre que dejarlo pero me termino pero lo raro es que no del todo el dice que es mejor que me duela y afronte la realidad aunque el esta muy mal y yo tambien dice que es lo mejor pero no se si lo mejor porq me deprimiria a donde viajaria pero ustedas que dicen es mejor aprovexar el tiempo o afrontar la realidad

D
duha_8415239
17/3/07 a las 20:49

Nose nose
La primera vez que me senti realmente enamorada fue a los 13 años y estuve asi durante unos 4 años mas. Fue un amor no correspondido, pero a mi me bastaba con verlo. Hace ya unos cuantos años que no lo veo y he estado con otras personas pero no sentia lo que sentia por el primero. Aunque creo que ya no siento nada por el, nose que pasaria si le volviese a ver. La verdad espero que el primer amor pueda morir, por que deseo conocer a alguien nuevo y enamorarme con la misma intensidad que a los 13 años.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook