Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Primera sesion de reiki y no me encuentro bien..!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:28
D
dayami_8052162
3/7/12 a las 17:11

Hola ayer me hice una sesion de reiki para la ansiedad,me han dicho que ayuda mucho.Pero hoy no me encuentro bien tengo mucho ardor que me sube desde el pecho hasta la garganta y estoy muy nerviosa.......alguien sabria decirme algo.Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

G
gurjit_7067481
3/7/12 a las 22:33

Como estas?
Hola, yo no he probado el reiki... he intentado empezar con el chi kung que me han dicho que va muy bien, pero al principio me pone un poco más ansioso ya que parece que activa bastante energía corporal....

¿¿el reiki de que va??

D
dayami_8052162
3/7/12 a las 22:42
En respuesta a gurjit_7067481

Como estas?
Hola, yo no he probado el reiki... he intentado empezar con el chi kung que me han dicho que va muy bien, pero al principio me pone un poco más ansioso ya que parece que activa bastante energía corporal....

¿¿el reiki de que va??

Hola jordit
Pues la verdad que no me encuentro nada bien,el terapetuta me ha dicho que estos sintomas son normales notarlos unos dias.....es porque el cuerpo esta depurando...pero nose nose nose estoy muy ansiosa,sudo mucho y me duele el estomago es como si hubiera dado un paso hacia atras...no se que me pasa...el taixi ami me fue bien....y tu como van los sintomas???

Mostrar más
G
gurjit_7067481
8/7/12 a las 22:28

¿que tal el reiki?
¿Has hecho mas sesiones? ¿Que tal va todo?

Ultimas conversaciones
D
He dejado de golpe las pastillas...ayuda con estos sintomas porfavor
por: dayami_8052162
7 respuestas 7
|
18 de octubre de 2010 a las 19:34
D
Estoy asustada y todos me dicen que es ansiedad...me pueden leer por favor
por: dayami_8052162
5 respuestas 5
|