Foro / Psicología

Problema cambio de medicacion

Última respuesta: 1 de enero de 2012 a las 23:55
T
tayri_8336842
14/12/11 a las 1:00

hola, resulta que comenze con ataques de panico ya hace casi 1 mes y medio, y en su momento me recetaron lyrica 3 veces al dia, gracias a la cual pude estar mucho mejor, pero luego la psiquiatra me cambio la medicacion y me dio zoloft a la mañana y midax mediodia y noche, desde entonces tengo una puntada en la cabeza que me da un dolor muy fuerte al cual no puedo controlar, me dijeron que es por la gran contractura que tengo, por todo lo que me hizo pasar el panico, pero yo tengo mucho miedo y me genera panico de vuelta la situacion, es normal??

Ver también

F
flori_6270819
15/12/11 a las 22:20

Cambio de medicacion
hola es natural que sientas miedo al cambiar el medicamento puesto que no estas seguro de las reacciones del mismo , ni de tu evolucion al consumirlo, es importante que continues con el tratamiento y recibas terapias que te ayuden a recuperar la confianza en ti mismo, visita www.micompanero.com, recibiras ayuda psicologica.

U
uday_7463512
1/1/12 a las 23:55

Si
es muy natural q sientas miedo pero si t la receto la psiqiatra esperate hasta q haga efecto tarda si tarda pero tienes q estar positivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram