Foro / Psicología

Problema con mi novia a punto de cortar

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 17:20
M
maday_9068832
9/12/14 a las 23:33

Tengo un problema con mi novia, llevamos 1 año y 4 meses, desde hace 2 meses tenemos muchas peleas (al día unas 3 o 4) y hay varios factores:
- Desconfianza
- Celosidades del uno al otro al hablar con otro del sexo opuesto.
- No nos entendemos en la cama (crisis sexual vamos) yo quiero tener sexo y juegos sexuales pero ella no quiere. O simplemente lo poco que ella hacia antes ya no lo hace.
- No es muy romántica digamos...
Y no quiero terminar con ella por que mi vida... es con ella, y la amo bastante, mucho, y quiero luchar por nuestra relación, pero a medida que pasa las horas, vamos a peor. Sus amigas, su madre y algunos amigos le dicen que corte conmigo o que nos demos tiempo. Yo en lo del tiempo estoy de acuerdo, pero ella no quiere. Yo siempre le he dicho poemas, regalado flores, bombones, invitado a cosas (cine, feria de mi ciudad, peluches) cartas románticas, he planeado tardes paseando románticamente y divirtiéndonos riéndonos.
Pero cada pelea que tenemos nos hacemos sentir mal, muy mal. Pero quiero luchar por esta relación... ¿Qué debería de hacer?

Ver también

N
nevena_6033072
10/12/14 a las 2:49

Algo pasa ahi
amigo no as detallado los problemas exactamente pero veamos lo siguiente, porque si se aman tienen que estar buscando hablar con el sexo opuesto? osea buscas algo que no hay en la relación? asi lo veo yo, si ella habla con alguien del sexo opuesto, esta como que buscando algo mas por ahi... lo siguiente si en el sexo ella anda rara , es otra señal mas de que, ya esta como que no quiere nada contigo, anda buscando a otro? hazte esa pregunta, y de paso usted como que esta dándolo todo,regalo, amor, detalles y no es malo, es super bien las mujeres aman eso, pero mira tu todo lo que haces y ella no valora eso? no mi hermano como que ella no quiere nada, y duele aceptarlo habla con ella pregúntale como se siente, porque habla con otro, pregúntale si busca algo mas.. y si te sale con "Ves que no confias en mi" o algo similar, sea fuerte, no se enoje y diga algo como "no desconfio, pero con esas acciones me das a demostrar lo que digo, q buscas algo mas, que no te sientes bien conmigo, y si es asi, solo se sincera" pueden llegar a un acuerdo quien es el tipo o los tipos que tu no quieres con los que ella hable, y cuales son las mujeres que a ella le molesta que hablen contigo, hagan un trato no traten mas a esos terceros,pero tiene que ser mutuo si tu acedes y ella no, es porque se esta negando a perder un chance con otro, y si es asi creo que no te ama, o me equivoco?

M
maday_9068832
10/12/14 a las 17:27
En respuesta a nevena_6033072

Algo pasa ahi
amigo no as detallado los problemas exactamente pero veamos lo siguiente, porque si se aman tienen que estar buscando hablar con el sexo opuesto? osea buscas algo que no hay en la relación? asi lo veo yo, si ella habla con alguien del sexo opuesto, esta como que buscando algo mas por ahi... lo siguiente si en el sexo ella anda rara , es otra señal mas de que, ya esta como que no quiere nada contigo, anda buscando a otro? hazte esa pregunta, y de paso usted como que esta dándolo todo,regalo, amor, detalles y no es malo, es super bien las mujeres aman eso, pero mira tu todo lo que haces y ella no valora eso? no mi hermano como que ella no quiere nada, y duele aceptarlo habla con ella pregúntale como se siente, porque habla con otro, pregúntale si busca algo mas.. y si te sale con "Ves que no confias en mi" o algo similar, sea fuerte, no se enoje y diga algo como "no desconfio, pero con esas acciones me das a demostrar lo que digo, q buscas algo mas, que no te sientes bien conmigo, y si es asi, solo se sincera" pueden llegar a un acuerdo quien es el tipo o los tipos que tu no quieres con los que ella hable, y cuales son las mujeres que a ella le molesta que hablen contigo, hagan un trato no traten mas a esos terceros,pero tiene que ser mutuo si tu acedes y ella no, es porque se esta negando a perder un chance con otro, y si es asi creo que no te ama, o me equivoco?

Gracias por comentar
Gracias por comentar querido amigo. Lo que pasa que hace tiempo perdimos las confianzas creo yo. Por que una amiga suya me quería y se intentaba acercar a mi, pero a ella también se le acerco otro chico. Y entonces ahí hubo un cúmulo de celos por que el chico quedaba con ella y encima ella iba, quedaban en su casa, a cenar juntos, a dar vueltas por ahí, y yo con la amiga no hice nada, intentó quedar conmigo, pero le dije que no, que sabía a lo que iba y que me dejara. Y al final y acabo que por suerte acabó bien todo, hablé con el chico ese y dejó de "acosarla" y la chica que me quería se fue para paraguay, pero claro, después de que ya no confiamos del uno al otro,y yo tengo más razón de desconfiar de ella. Y últimamente pues andamos mal ella y yo por el tema de que no hay sexo, desconfianza y demás que dije arriba. Con que he decidido ser más... abierto es decir, ser más cariñoso, más todo y olvidarme del sexo aunque me vaya a ser difícil, ... y de todo. ¿Crees que hago bien?

N
nevena_6033072
11/12/14 a las 14:14
En respuesta a maday_9068832

Gracias por comentar
Gracias por comentar querido amigo. Lo que pasa que hace tiempo perdimos las confianzas creo yo. Por que una amiga suya me quería y se intentaba acercar a mi, pero a ella también se le acerco otro chico. Y entonces ahí hubo un cúmulo de celos por que el chico quedaba con ella y encima ella iba, quedaban en su casa, a cenar juntos, a dar vueltas por ahí, y yo con la amiga no hice nada, intentó quedar conmigo, pero le dije que no, que sabía a lo que iba y que me dejara. Y al final y acabo que por suerte acabó bien todo, hablé con el chico ese y dejó de "acosarla" y la chica que me quería se fue para paraguay, pero claro, después de que ya no confiamos del uno al otro,y yo tengo más razón de desconfiar de ella. Y últimamente pues andamos mal ella y yo por el tema de que no hay sexo, desconfianza y demás que dije arriba. Con que he decidido ser más... abierto es decir, ser más cariñoso, más todo y olvidarme del sexo aunque me vaya a ser difícil, ... y de todo. ¿Crees que hago bien?

Mi experiencia
mi novia y yo hace un año justamente tuvimos unos problemas ya que yo descubrí unos mensajes y ella a mi también con "terceros" pero NUNCA .ninguno de los ni ella ni yo llegamos a ver a esas personas ya que eran de esas que conoces por facebook y ya, el punto es que eso desenvolvió en un periodo de "lucha" cuando yo la cague primero yo luche, pero puff luego la cago ella, yo deje de luchar en ese entonces, pero ella queria recuperar todo, fijate bien, ella,porque? ella lahabia cagado ahora, yo la perdone y mas nunca paso algo asi, uno q otro problemita ... pero lo normal, pero por ese aspecto ya no hay desconfianza, si ella me quiere revisar el teléfono, bueno que me importa se lo doi pero que ella me de el suyo, si se niega, que nunca me pasa, es porque oculta algo que no es bueno, asi que, porque ocultar en una relación? porque tengo que luchar yo si ella es quien la cago bien duro? pregúntate eso, conversa con ella , pro ponle luchar por la relación pero los 2, dile algo con "los 2 la hemos cagado en varias ocasiones, pero aun te amo, si tu aun me amas entonces vamos a luchar," con luchar me refiero a, nada que hablar con terceros, por lo tanto no hay celos ajajaj, muchas salidas, mucho amor, tratos lindos, pero de AMBAS partes, tu y ella, si ella no lucha, amigo no quiere nada, te recomiendo que la pongas a ver 3msc contigo ajajaja las mujeres les encanta, a un 85% podría decir, otra cosa no le prestes atención a la tipa que te respondio en este foro, la tal elisabe ella una vez me respondió mi foro, y lo único que hace es hablar cosas negativas no brinda ninguna ayuda, tampoco es que me tienes que obedecer todo lo que yo diga, quiero que pienses no te quedes solo con lo que te dije, la idea es leer el consejo analizarlo, y piensa hazte mas preguntas, exito

D
daya_9012141
11/12/14 a las 17:20

Y ella ke dice....
nos has dicho lo que tu quieres, lo que haces y tal...
pero que dice ella ?? dices que no quiere darte tiempo y tampoco ha cortado contigo...por lo menos de momento.

me parece que no das la suficiente informacion para poderte dar un consejo....pero vamos, que si seguis asi y no poneis freno a la situacion en la que os encontrais, la ruptura es inevitable.

suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir