Tengo otro post abierto, en espera de respuesta de unmaridin, pero esto va sobre otras cuestiones.
A ver, os pongo en situación. Yo vine donde vivo porque mi marido es de aquí, y tiene toda su familia aquí. Yo nunca me he terminado de amoldar, no me gusta el sitio, no tengo amistades, etc.
Ahora que nos separamos... pienso, qué pinto yo aquí? me voy a mi ciudad, no está muy lejos, una horilla en coche, pero claro allí tampoco es que me quede mucho, los años pasan..tengo poca familia allí y es un poco especial, vamos que no puedo contar con ellos.
La casa, se la va a quedar el banco, porque no podemos pagarla, o sea que me iré de alquiler...sea donde sea. Y ahí es donde viene mi pregunta, hasta que punto debo "sacrificarme" quedándome aquí?
Pienso en mis hijas, aquí tienen su cole, aunque son muy pequeñas y se harían rápido a otro. Aquí está su padre y sus abuelos (padres de mi marido) Custodia compartida..... lo veo muy difícil, al menos por ahora, pero si me quedo... el padre viene por la arde cuando quiere y se las lleva al parque, pasan tiempo juntos.... o con los abuelos....
Si me voy, aunque mi ciudad esté a una hora, ya no podría hacer eso, ya tendrían que verlo los fines de semana, y bueno, soy hija de padres separados, y sinceramente, medias vacaciones y fines de semana alternos lo veo una "crueldad" para la relacion padre-hijas, no sería lo mismo que poder verlas cuando quiera, sin planear de antemano, sin tener que hacer maletas...
Pero claro, todo tiene su lado negativo, tendría que quedarme a vivir en un sitio que odio, donde no conozco a nadie, por mi trabajo no tengo "círculo social" ya que tengo la ofi en casa.
Sólo de pensar en plantearme esto, me hace sentir mala madre, por siquiera pensar en mi un minuto antes de mis hijas, pero es que ...ambién pienso que yo estaría mucho mejor en otro sitio, superaría esto antes, y si yo estoy bien, mis hijas estarán bien, ya sabéis lo que cuesta poner buena cara delante de ellas cuando por dentro estás rota y deseando meter la cabeza en el horno.
Se que esa determinación, sólo puedo tomarla yo, pero muchos de aquí habéis pasado por esto, y no se, podéis darme vuestro punto de vista, consejo o lo que se os ocurra??
Ando muy perdida....