En respuesta a xuwei_6530107
Gracias por la respuests
Gracias por la respuesta.la verdad es que estoy perdido y esos sintomas como de hormigue durante todo el dia, los tics por todo el cuerpo, una especie de latido lento con cosquilleo en manos y planta del pie me preocupan, y no me dejan ser feliz.El psquiatra ha decidido csmbiarme la medicacion, y me asegura al 100% que es ansiedad, pero para mi la sobra de algo neurologico que esta dando la cara sigue ahi y me crea mas nerviosismo.En fin! Voy a probar acupuntura, estoy perdido, y toda esta situacion me tiene descologado. No tengo problemas laborales, ni familiares,tengo una mujer excelente, y en este momento reconozco que el 90% de mi tiempo lo dedico a pensar en que tengo algo,y no se salir de ese circulo.por otro lado internet me ha hecho mas hipocondriaco y la sombra de la esclerosis multiple la tengo siempre presente y me asusta.he ido a un neurologo y al decirle que estaba nervioso ha achacado todo a nervios, me hizo pruebas de equilibrio, reflejos y todo ok!
Miedo a esclerosis
Ami me da igual, siento rigido los cachetes, pero toda la vida he tenido sintomas extranos