Foro / Psicología

Problemas con el sacaleches

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 19:43
N
nadiya_9050202
6/2/06 a las 13:57

Quiero dejarle bibes con mi leche a mi peque cuando me vaya al trabajo y no se que pasa pero no atino con el sacaleches (es de chicco) y no se si es que soy muy torpe p que, leche tengo bastante pero solo consigo sacarme el fondo del bibe despues de mucho intentarlo, y es que estoy desesperada, alguien sabe como hacer para sacarme la leche? es que no quiero darle leche artificial a mi pequeñin... y habra alguna forma
besitos
Cloe y Pablo (3 meses y 21 días)

Ver también

A
an0N_960796199z
6/2/06 a las 14:10

Hola
Yo probe con el de Chicco y me fue fatal, no se si estaba estropeado o que le paso. Luego me compre el Isis de Avent y estupendo, tambien me han hablado muy bien de los Medela.

Yo empezaba sacandome a golpecitos cortos, sin apretar demasiado y cuando la leche ya fluia con fuerza llevaba la palanca hasta el final para apurar todo. Intenta ponerte calor antes de usarlo, pero vamos si ya llevas casi 4 meses la lactancia ya esta establecida y tendria que resultarte muy facil. Intentalo antes de dar de mamar ten en cuenta que tu bebe siempre provocara mas subida de leche que tu con la maquinita.

Suertte

A
aynur_7462659
6/2/06 a las 17:38

Yo tube algunos y el que mas me gusto fue uno manual de NUK era estupendo

X
xiufen_6442518
9/2/06 a las 17:28

Tira el chicco
Tira el chicco diractamente. Los mejores extractores, Medela y Ameda. LOs puedes ver en www.medela.es o www.nr-nr.com tienen buenos precios y en algunos sitios hasta con descuento.

Los consejos que te han dado previos a la extraccion usalos, porque mejora la eyeccion de la leche, pero lo mejor es mientras que mama tu bebe sacarte del otro.
Gemita

M
mora_9060433
9/2/06 a las 19:43

Hola
Yo llevo sacándome leche desde que mi bebe tenía 4 meses, primero para dejarla pq a los cinco meses me puse a trabajar y ahora para los cereales, ya tiene 6 y medio. Yo pensaba alquilar uno de los eléctricos grandes en una farmacia o comprar uno manual, el de farmacia salía caro y sonaba mucho (mi hermana lo utilizo) y con el manual duele la mano y sale peor (eso me dijeron). Vi en un anuncio uno de la marca tigex eléctrico y fui al alcampo a por el, me costo 24 euros y me ha ido fenomenal (tiene para pilas y para enchufar en la red). Al principio cuesta un poco hasta que aprendes, ten paciencia, tiene que masajearte mientras la extraes. Que vaya bien.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest