Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Problemas con el sacaleches

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 19:43
N
nadiya_9050202
6/2/06 a las 13:57

Quiero dejarle bibes con mi leche a mi peque cuando me vaya al trabajo y no se que pasa pero no atino con el sacaleches (es de chicco) y no se si es que soy muy torpe p que, leche tengo bastante pero solo consigo sacarme el fondo del bibe despues de mucho intentarlo, y es que estoy desesperada, alguien sabe como hacer para sacarme la leche? es que no quiero darle leche artificial a mi pequeñin... y habra alguna forma
besitos
Cloe y Pablo (3 meses y 21 días)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

A
an0N_960796199z
6/2/06 a las 14:10

Hola
Yo probe con el de Chicco y me fue fatal, no se si estaba estropeado o que le paso. Luego me compre el Isis de Avent y estupendo, tambien me han hablado muy bien de los Medela.

Yo empezaba sacandome a golpecitos cortos, sin apretar demasiado y cuando la leche ya fluia con fuerza llevaba la palanca hasta el final para apurar todo. Intenta ponerte calor antes de usarlo, pero vamos si ya llevas casi 4 meses la lactancia ya esta establecida y tendria que resultarte muy facil. Intentalo antes de dar de mamar ten en cuenta que tu bebe siempre provocara mas subida de leche que tu con la maquinita.

Suertte

Mostrar más
A
aynur_7462659
6/2/06 a las 17:38

Yo tube algunos y el que mas me gusto fue uno manual de NUK era estupendo

X
xiufen_6442518
9/2/06 a las 17:28

Tira el chicco
Tira el chicco diractamente. Los mejores extractores, Medela y Ameda. LOs puedes ver en www.medela.es o www.nr-nr.com tienen buenos precios y en algunos sitios hasta con descuento.

Los consejos que te han dado previos a la extraccion usalos, porque mejora la eyeccion de la leche, pero lo mejor es mientras que mama tu bebe sacarte del otro.
Gemita

Mostrar más
M
mora_9060433
9/2/06 a las 19:43

Hola
Yo llevo sacándome leche desde que mi bebe tenía 4 meses, primero para dejarla pq a los cinco meses me puse a trabajar y ahora para los cereales, ya tiene 6 y medio. Yo pensaba alquilar uno de los eléctricos grandes en una farmacia o comprar uno manual, el de farmacia salía caro y sonaba mucho (mi hermana lo utilizo) y con el manual duele la mano y sale peor (eso me dijeron). Vi en un anuncio uno de la marca tigex eléctrico y fui al alcampo a por el, me costo 24 euros y me ha ido fenomenal (tiene para pilas y para enchufar en la red). Al principio cuesta un poco hasta que aprendes, ten paciencia, tiene que masajearte mientras la extraes. Que vaya bien.
Besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco