Foro / Psicología

Problemas de sudor

1 de mayo de 2006 a las 11:43 Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 18:28

Hola a todas! queria comentarles mi problema que cada vez es más importante, debido a que soy una persona muy ansiosa y nerviosa ademas de timida sudo mucho, tengo trajes y camisetas sin estrenar debido a que sudo mucho mucho, y yo creo que tiene mucho que ver con que sea timida, estoy bastante cansada de esta situación y me da mucha rabia pq intento controlarme y suda mas y mas. El no poder estar normal sin preocuparme si sudo o no, por fvor alguien me podria proponer una solucion????
muchas gracias por adelantado un saludoo

Ver también

1 de mayo de 2006 a las 23:44

Lo mismo
Yo sufria ansiedad y me pasaba lo mismo, y ahora no m da tanta xo sudo iwal aunke pensava k se m pasaria y no es asi, es entrar en un sitio sentirme inkomoda y empezar a sudar! Por que será?

Me gusta

2 de mayo de 2006 a las 19:06

Respira tranquila!
No sabes hasta qué punto te entiendo...
¡yo sufría lo mismo!
me daba una vergÜenza...en clase,con mis amigos, con el chico que me gustaba... ¡me cambiaba de camiseta 3 o 4 veces al dìa!hasta que ¡taxán-taxàn! encontrè un desodorante buenísimo llamado perspirex.Como es fuerte hay que tener cuidado y leer muy bien las indicaciones¡ pero para mì ha sido casi magia!ni siquiera el calor del verano me ha aguado la fiesta.pruèbalo y me cuentas.bsitos!

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 16:26

Hola chikita157
Hola
Te comento que esto que te sucede es algo muy común y que tiene solución de forma fácil y sencilla, no tienes que estar pensando en inyectarte Botox que es una toxina que paraliza parcialmente los nervios y las células en nuestro cuerpo, ya que es un proceso doloroso y costoso porque tienes que hacerlo por medio de un especialista, existe la operación pero no es 100% segura ya que puedes tener lo que se llama sudoración compensatoria, esto esque puedes comenzar a sudar de otras partes del cuerpo, yo te recomiendo que visites el link del certain dri que es un Antitranspirante www.comcre.com que te ayudara a dejar de sudar sin riesgos de efectos secundarios a un bajo precio ya que cuesta $115.00 pesos por botella y te dura de 3 a 6 meses dependiendo del uso del mismo, además se garantiza la efectividad del mismo-
Esperamos tu llamada (456) 649 8369 Teléfono
contacto@comcre.com

Me gusta

27 de julio de 2008 a las 16:27
En respuesta a

Respira tranquila!
No sabes hasta qué punto te entiendo...
¡yo sufría lo mismo!
me daba una vergÜenza...en clase,con mis amigos, con el chico que me gustaba... ¡me cambiaba de camiseta 3 o 4 veces al dìa!hasta que ¡taxán-taxàn! encontrè un desodorante buenísimo llamado perspirex.Como es fuerte hay que tener cuidado y leer muy bien las indicaciones¡ pero para mì ha sido casi magia!ni siquiera el calor del verano me ha aguado la fiesta.pruèbalo y me cuentas.bsitos!

Anuska 133
Hola
Te comento que esto que te sucede es algo muy común y que tiene solución de forma fácil y sencilla, yo te recomiendo que visites el link del certain dri que es un Antitranspirante que te ayudara a dejar de sudar sin riesgos de efectos secundarios a un bajo precio ya que cuesta $115.00 pesos por botella y te dura de 3 a 6 meses dependiendo del uso del mismo, además se garantiza la efectividad del mismo-
Esperamos tu llamada (456) 649 8369 Teléfono
contacto@comcre.com

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las :02

Preciosa, yo tengo la solucion a tu problema-
HACE 6 AÑOS QUE USO ANTISUDORAL WETFREE Y ME CAMBIO LA VIDA.

ESCRIBEME A estiloyvanguardia@hotmail.com TE INDICARE COMO COMPRARLO Y COMO USARLO.

TE ASEGURO QUE TE CAMBIARA LA VIDA. YO SOY FANS DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO VENDO A MIS AMISTADES. Y TODOS HAN QUEDADO FELICES.}
LLAMAME 97083413

Me gusta

4 de febrero de 2009 a las 20:27

Ayudenme por fis!!
hola!!.. kiero decirles k io tambien tengo ese problema de sudar mucho...
no se k hacer...ami solo me pasa en el area de las axilas..
este problema me empezo hace como 1 año... al principio no le tome muxa importancia por k pence k era normal pero ia es tanto, me hablaron de una enfermedad llamada hiperhidrosis y busque en internet pero no creo k sea eso por k los sintomas no son tantos...
Solo kiero saber k antitranspirante puedo usar...ayudenme...
diganme donde lo puedo comprar yo soy de Tabasco, México...
contestenme!!!....

1 likesMe gusta

30 de septiembre de 2009 a las 19:02

Solucion
yo tengo un producto exelente que seguro te podra ayudar
escribeme a marijovm@hotmail.com

Me gusta

27 de mayo de 2010 a las 12:25

Mas problemas de sudor
hola chikita,
Me llamo Sara y tengo 25 años. Me pasa lo mismo que a ti, sudo mucho mucho mucho. Ya he ido a preguntar lo del Botox pero no me hace gracia. Tengo mucha ropa sin usar igual que tu, y siempre voy con lo mismo, camisetas negras, y estoy hasta las narices...pero me alegro de haber encontrado este foro porque realmente creia que era algo mio personal y no, resulta que le pasa a mucha gente. Te queria responder a tu mensaje, porque yo no soy una persona timida al contrario, soy muy extrovertida ni muy nerviosa aunque si activa, asique yo personalmente creo que no tiene nada que ver eso con que sudes mas o menos. Ahora mismo voy a mandar un correo a ver donde se compra el ANTISUDORAL WETFREE, a ver que tal, y si eso, me los compro a granel...jejeje. Un saludo y animo que si que es un coñazo mu grande esto del sudor.

Me gusta

30 de mayo de 2010 a las 21:35
En respuesta a

Mas problemas de sudor
hola chikita,
Me llamo Sara y tengo 25 años. Me pasa lo mismo que a ti, sudo mucho mucho mucho. Ya he ido a preguntar lo del Botox pero no me hace gracia. Tengo mucha ropa sin usar igual que tu, y siempre voy con lo mismo, camisetas negras, y estoy hasta las narices...pero me alegro de haber encontrado este foro porque realmente creia que era algo mio personal y no, resulta que le pasa a mucha gente. Te queria responder a tu mensaje, porque yo no soy una persona timida al contrario, soy muy extrovertida ni muy nerviosa aunque si activa, asique yo personalmente creo que no tiene nada que ver eso con que sudes mas o menos. Ahora mismo voy a mandar un correo a ver donde se compra el ANTISUDORAL WETFREE, a ver que tal, y si eso, me los compro a granel...jejeje. Un saludo y animo que si que es un coñazo mu grande esto del sudor.

Donde comprar antisudoral wetfree en españa
por favor, que alguien me diga donde puedo encontrar antisudoral wetfree en españa, no lo encuentro por ninguna parte.
gracias

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 1:49
En respuesta a

Preciosa, yo tengo la solucion a tu problema-
HACE 6 AÑOS QUE USO ANTISUDORAL WETFREE Y ME CAMBIO LA VIDA.

ESCRIBEME A estiloyvanguardia@hotmail.com TE INDICARE COMO COMPRARLO Y COMO USARLO.

TE ASEGURO QUE TE CAMBIARA LA VIDA. YO SOY FANS DE ESTE PRODUCTO Y AHORA LO VENDO A MIS AMISTADES. Y TODOS HAN QUEDADO FELICES.}
LLAMAME 97083413

Problema de sudoracion
HOLA, MI NOMBRE ES yONATAN. ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS DEL PRODUCTO, LA VERDAD MI PROBLEMA CON LA SUDORACION EXCESIVA ES GRAVE.

EN CASO DE COMUICARME POR TELEFONO, DIME DE QUE CIUDAD ERES.

DE VERDAD TE AGRADECERE INFINITAMENTE.

Me gusta

27 de agosto de 2010 a las 3:05
En respuesta a

Anuska 133
Hola
Te comento que esto que te sucede es algo muy común y que tiene solución de forma fácil y sencilla, yo te recomiendo que visites el link del certain dri que es un Antitranspirante que te ayudara a dejar de sudar sin riesgos de efectos secundarios a un bajo precio ya que cuesta $115.00 pesos por botella y te dura de 3 a 6 meses dependiendo del uso del mismo, además se garantiza la efectividad del mismo-
Esperamos tu llamada (456) 649 8369 Teléfono
contacto@comcre.com

Sudoracion excesiva
hola, me gustaria me apoyaras, de verdad deseo conocer la forma de conbatir este mal que causa muchos problemas, ademas me gustaria fueras mi amiga. gcias

Me gusta

22 de septiembre de 2010 a las 16:04

Botox
el botox tambien se puede utilizar para este problema. te lo controla de raiz desde el primer momento, lo alo es que te dura solo 6 meses y luego necesitas repetirlo.
si te causa tanto problema deberias valoraralo.
no se donde vives, pero si vives en madrid mirate www.clinicabetancourt.es que se que alli lo hacen
saludos

Me gusta

7 de octubre de 2011 a las 18:28

Me pasa lo mismo
hola pues dejame te comento que yo sufro por lo mismo y tambien al igual que tu .... es super incomodo estuve en tratamiento hormonal ya que me dijeron que esa es la razon por la que sudo..... yo te recomiendo que vayas con un medico, para que descarte otros tipos de enfermedades ahora que estoy... en tratamiento eh notado que ya no sudo tanto como antes aunque aun sudo .... pero ya no igual y me controlo mas rapido que antes

suerte amiga.....

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram