En respuesta a lorea_6064932
hola buenas... tengo 30 años desde hace un mes me esta pasando esto, tan horrible que es no de dejar de pensar en mi respiracion, mi relacion de 12 años termino y eso me puso mal, hasta desencadenar en esto, realmente si hubiese sabido que esto me pasaria jamas me hubiera clavado con lo de mi separacion, siento mi respiracion a todo momento, y eso me desespera creanmelo que me siento mal, cuando me subo al transporte colectivo siento un gran dolor en el pecho.. y se me va para la espalda, realmente le tengo miedo a esto,
, dios mio hasta siento que me duele la garganta.. pero es que me da por erutar, me arde el pecho me duele la espalda, y siento como que si yo estupidamente oprimiera mi pecho, realmente dios me da miedoo... hasta esto me ha hecho adelgazar, estoy trabajando, me ha dado un poco de insomnio, puyaa que terrible es esto chicos.. necesito ayuda siento que no puedo con esto.. 
Hola Lorea, veo que ya pasó tiempo desde que publicaste esto, espero que ya hayas logrado superar eso o almenos lograr avances, yo sufro del mismo problema que tu y me sentí bastante identificado, me pasó igual, al principio sientes pánico, terror y una angustia horrible por no poder sacar eso de tu mente, es algo que te arruina el día y sientes que te puede arruinar la vida entera, y ami creo que llegó a afectarme de verdad, pues algunas veces no me dejaba dormir, eso me pasó a los 14, hoy en día tengo 20 y he tenido mis altos y bajos con este problema, pero puedo decirte que se puede salir adelante, por si solo uno puede sobreponerse a esto, con fuerza mental y de voluntad, no dejándote llevar por los pensamientos negativos, lo peor yo creo de este problema es la ansiedad, pues eso solo aumenta el miedo y tu mente se aferra más a eso, primero supera la ansiedad y después empieza a cambiar tus patrones mentales, con pensamientos positivos, enfocando tu mente a otra cosa, no es fácil pero créeme, tu puedes hacerlo , no estás sola.
Mostrar más