Foro / Psicología

Problemas con mamá

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 19:46
Y
yane_5389762
14/5/18 a las 7:11

Hola, tengo un problema y me gustaría saber si alguien pasa por un una situación similar o ya pasó por ella.
Actualmente soy estudiante universitaria y mi mamá pagaba todos mis gastos pero hace unas semanas tuvimos un pleito muy fuerte y ella dejo de darme dinero ahora tengo que cubrir todos mis gastos yo sola.
Esta mal que me sienta feliz de haberla sacado por completo de mi vida? Ella es una mujer muy manipuladora siempre llora y me culpa de todo lo que le pasa, tiene una pareja (que no es mi padre) y tres hijos con él, él no le da suficiente dinero para la manutención, tienen problemas en su relación y ella tiene un amante. En lo que a mi respecta siempre me crtica y controla todas mis decisiones, no me deja dedicarme a mis negocios porque siempre tengo que darle dinero cuando no le alcanza.
Debo sentirme mal por haber abandonado mi familia?

Ver también

A
almira_6355727
14/5/18 a las 15:06

Yo creo que alejarse nunca es la solución, siempre es mejor tener contacto o intentar remediar. La familia y los amigos es lo mas sagrado que tenemos, espero puedan remediar esa situación, yo mantendria aunque sea contacto, no creo que tu madre esté feliz por esta decisón, igual desconozco su relación pero espero que todo vaya para bien y para la felicidad de ambas. besos

J
jayne_6344578
14/5/18 a las 16:58

La verdad la familia es lo más preciado que podemos tener, pero en cierta forma está bien que te vayas independizando y más si tu familia tiene muchos problemas. No dejes que te afecten y fíjate muy bien las deciciones que tomas. Piensa en que no quieres ser igual que tu madre y no quieres darles un futuro como el tuyo a tus hijos o a tu pareja. Sin embargo, no debes distanciarte, que es diferente a independizarte.

D
dunja_5958191
14/5/18 a las 19:46

Te entiendo, has echo lo correcto, que no pueda obligarte a nada ni controlarte, pero no te alejes del resto de tu familia. Vive tu vida y sé feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram