Foro / Psicología

Problemas con marido y familia politica: urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de mayo de 2019 a las 18:27
S
sulami_5630991
4/6/09 a las 18:48

Q haríais con todo lo q me pasa?. Resulta q a mi familia política la quiero sólo de lejos ya q han sido personas (me atrevo a decirlo) malas. Mi marido siempre les ha apoyado.

Pese a todo ésto, mi familia siempre está preguntando por ellos, cuando tienen problemas les llaman, etc. Sin embargo el otro día mi suegra que es muy amargada se atrevió a sacarle en cara a mi madre algo de su vida privada a lo que le respondió que ella se sentía muy feliz con su vida, que tenía hijos maravillosos que deseaban estar con ella, una nieta que también disfrutaba de su compañía, una asistenta que le cocinaba a su gusto y le atendía la casa de maravilla y más encima todo lo material lo había conseguido por si misma sin necesidad de un hombre y que su vida profesional había sido muy satisfactoria.

Ella sin embargo es una mujer que vive a gritos con su marido, son mu vulgares, se ha dedicado sólo a la casa, lo q me parece muy bien siempre q no descalifique al resto. Su nieto no quiere nada con ella y vive odiando y criticando, siendo que se debería preocupar de su familia q son bastante desunidos. Imaginad que mi cuñada cuando se acercó para conocer a nuestro hijo no le llevó nada y le envió con mis suegros un prendedor para el chupete, siendo que mi marido a su sobrino le regalaba pantalones de Armani, etc y más encima le pedía dinero cuando se le ocurría. Ah! y tienen muy buena situación económica.

Bueno, el caso es que actualmente yo estoy muy alejada de mi marido, tal vez me he desilusionado, ya que aparte de darles el favor, tiene un carácter difícil y hemos perdido comunicación. Por no discutir no le digo lo q siento y ésto ha hecho q me vaya alejando y postergando como mujer. Ahora tal vez tengamos q volver a España y a mi no me apetece en absoluto.

Por favor vosotras q haríais?

Gracias desde ya por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!


Ver también

S
sulami_5630991
4/6/09 a las 21:18

No me dejéis de lado porfa
Por favor opinar, me será de gran ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

N
nira_8761004
4/6/09 a las 21:49

Atacan a tu flia para atacarte....
Te entiendo porque un par de veces me paso lo mismo, aunque mi suegra nunca se metió directamente con mi flia, pero si tirando indirectas cuando podía!
Ahora si, el tema con tu marido me parece q es distinto, si bien influye mucho la relación dificil q tenemos con nuestras flias politicas, si ya estas en el punto de sentirte tan defraudada y a él no lo importa cambiar algo, corregirlo, mejorar el dialogo, estas un poco compliacada...
Yo intentaría darle una última oportunidad a mi marido, hablando, haciendo terapia de pareja... no sé...

J
justa_9601054
4/6/09 a las 23:05
En respuesta a sulami_5630991

No me dejéis de lado porfa
Por favor opinar, me será de gran ayuda!!!!!!!!!!!!!!!

Por la familia ni te estreses!!!

Por la familia ni te estreses, normalmente intentan infinidad de cosas para molestarlo a uno, lo que tienes que preocuparte es por tu relación con tu esposo y ver la forma de resolver la situación por la que estan pasado, hablarse, por que guardar las cosas tampoco es bueno y ver las maneras de resolverlo de manera que los dos den un poco de cada uno.

W
weam_9695250
5/6/09 a las 14:50

Hola
Quiero decirte que empatizo contigo, porque pasé por algo parecido Yo opté por expresar como te dicen las chicas mis sentimientos, que para nada quería hacerle estar entre la espada y la pared, que como siempre yo respetaba a su padre y a su hemano como tal, pero ellos nos habían faltado el respeto a mi hijo, y a nuestro matrimonio, y en particular a mí como persona, y que despues de 12 años se acabó, que jamás le quitaría de que si él quería tuviese relación con ellos, pero yo no quiero saber nada más, que sólo le pedía que por favor, nos diera nuestro lugar a mi hijo y a mi, que éramos su familia, la que é había decidido fomar. Y pasé unas semanas fatal, hoy en día tengo que reconocer que tengo muy claro que paso de ellos, pero no puedo entender de que forma tan gratuita la gente quiere hacer daño, y no respetar la felicidad de un familiar tan cercano, (aclaro que ellos van de fracaso sentimental en fracaso, ahora mi cuñado se ha quedado con lo que nadie quiere, chica con premio, con todo mis respetos hacia las madres solteras, pero ojito, que el tiempo le pondrá en su sitio y se tragará sus propias palabras) y lo único que sé que mi marido tiene muy claro quien somos su familia, pero su padre y hermano no aceptan que haya puesto los puntos sobre las ies, y ha sido o con nosotros o sin nosotros, dejando de lado totalmente a mi bebé que va a hacer 15 meses, y a su propio hermano e hijo, sin pedirle disculpas por lo que soltaron por el bofe.
Asi que ánimate, y hazlo, habla y lucha por tu matrimonio, porque es ahí donde y cuando te va a demostrar si te quiere realmente o si por el contrario continúa igual, pues aun siendo duro, toma la decisión radical, y a tomar viento fresco, que como personas no nos merecemos estar amargadas por gentuza.

Saludos

S
sulami_5630991
5/6/09 a las 16:38

Amigas
Si tal y como leéis: Amigas. Aunque nunca os he visto, las considero como tales ya que muchas veces con personas cercanas (frecuentadas a menudo) una o se atreve a coversar estas cosas. Sois transparentes y opináis con el corazón.

La verdad que se me hace difícl hablar que sería el ideal, ya que ante cualquier cosa se enfada así es que ya veremos en q queda todo ésto. En todo caso sabe mi sentir hacia su familia. Se lo he hecho saber con todo el respeto del mundo, pese a q ellos no se lo merecen.

Bueno chicas, gracias a todas y os mantendré al tanto.

Un abrazo

R
razvan_5803022
2/11/18 a las 22:42

Que si que, esas personas parecen que lo que quieren es separalo a uno de el esposo, y son como felices en ese sentido por que les gusta que uno discuta,  pero yo me libre de esos problemas por un sr que me realizó untrabajito  y en verdad que si me ayudó como nunca mira acá anexo el dato 573013402269 tienes que poner el signo más antes y lo texteas en whp

S
sheikh_5802921
15/11/18 a las 23:07

Enserio que si, comunicate con el señor ERNESTO  CAPACHO es una persona confiable que te puede ayudar  como lo hizo conmigo con un trabajo de amor, te digo que yo no creia en estas cosas pero fue que me hablaron muy bien del servicio y estaba tan desesperada que me decidí arriesgar por  hacer que mi  matrimonio se fortaleciera y fue lo mejor que pude hacer contactalo  +573013402269,  te va ser muy  efectivo veras que  si todo tiene solución escríbele y asesórate 

B
bidane_9348264
30/11/18 a las 16:42

Me fue muy bueno el servicio, una amiga me lo había recomendado 

F
favian_8316459
23/1/19 a las 20:48

Cuando se está en una separación o las cosas estan yendo mal en la relación que los problemas no cesan es muy efectivo el servicio hacer que las cosas cambien es algo que si funciona a mí me funcionó también fue un gran cambio 

D
diarra_7078563
11/2/19 a las 16:45

De verdad que sí es muy bueno el producto 

K
kelly_6516129
3/4/19 a las 23:31

Si estas buscando una persona que de resultados y logre dar la confianza tambien recomiendo a ernesto me hablaron muy bien y me dieron testimonios asi fue que decidi contactarlo para que me ayudara y eso fue lo que hizo 

M
manoj_5332933
21/5/19 a las 21:09

Si es muy seguro el trabajo de amor se tiene un cambio muy bueno 

M
mayela_8549295
29/5/19 a las 18:27

Se de alguien que te puede ayudar con el trabajo fue que conocí al sr por medio de una recomendación que me dieron por internet se llama ernesto capacho es muy bueno en su trabajo de amor te voy a dejar su número +573013402269 me ayudó a recuperar mi relación con mi pareja eso fue hace bastante tiempo y aún seguimos bien es muy efectivo te lo recomiendo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir