Hola
decirte que te comprendo porque estoy en la misma situación, lo que pasa que mi hija tiene 5 años.
Efectivamente no les van a quitar las visitas a sus padres pero estoy de acuerdo que lo mejor es hablar con las niñas y que entiendan que podemos rehacer nuestras vidas (padres y madres).
Tu hija ya es mozita, la mía está con psicóloga porque las madres no sabemos muchas veces como actuar y por la corta edad de mi hija, no se muy bien que palabras tengo que utilizar y como explicarle la situación. Mi separación fue muy delicada y tormentosa pues me fugué de casa ante una situación que si hubiera llegado a más no se donde estaría yo. Jamás he dicho nada malsonante a mi hija de su padre pero el por rabia y despecho , se ha encargado de tener unas charlas con la niña desde los 2 años que no son normales. Normales digo para una niña que no entiende la información que se le está dando. Por lo que veo tu exmarido tiene la misma delicadeza que el mío, es decir, en cuanto se les dice algo nos gritan, nosotras lo hacemos por el bien de las hijas y ellos simplemente les importan un pepino pero saben que tu y yo estamos Jodidas! (perdón por la palabra pero es así)
Mi hija no solo rechaza a la chica con la que sale su padre si no que rechaza a su padre totalmente. Y no lo entiendo porque es una niña que donde ve cariño está muy a gusto. Yo tengo pareja y se llevan de maravilla. Asi que algo pasa con la chica, mi hija dice que la pega.
Yo tengo mucho camino que andar todavía y que luchar por mi hija pero yo te pregunto o si alguién del foro lo supiera TENGO ENTENDIDO QUE LOS NIÑOS A PARTIR DE LOS 12 AÑOS PUEDEN ELEGIR, ES DECIR, SI NO QUIERE IR CON SU PADRE NO TIENE PORQUE.
De todos modos te envío un abrazo muy fuerte y ánimo. Las mujeres siempre hemos sido luchadoras
bss