Foro / Psicología

Problemas con mi marido a raiz de mi cancer

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 1:34
M
miryan_5656352
13/7/09 a las :20

hola necesito hablar con alguien sobre mi problema, tengo cancer de mama, bueno me han hecho una masectomia, llevo una protesis y estoy en mi cuarta sesion de quimio, esto conlleva caida de pelo, agotamiento y no tener ganas ni de levantarte de la cama todas las mañanas, pero yo lo hago. llevo observando a mi marido que lleva unos meses desde que me operaron que ni se acerca a mi, ni casi me habla y si me habla es para contestar mal. Le he preguntado que le pasa y contesta que no se encuentra bien consigo mismo, que no le gusta la vida que ha llevado hasta ahora, y que segun el teniamos problemas desde hace mucho pero que casualidad que me lo dice ahora. ante la pregunta de que si me quiere me ha contestado que ya no pero que me tiene cariño y que no quiere hablar mas del tema que le deje en paz y ya hablaremos cuando haya terminado todo esto, para aclarar las cosas y decirme como quiere vivir, por que hasta ahora no ha sido el en realidad. es la primera vez que escribo en un foro no se si me contestara alguien pero necesitaba plasmar mi angustia en algun lado porque estoy muy triste.

Ver también

F
fuad_6389415
13/7/09 a las :37

Hay gente q tiene verdaderamente el don de la oportunidad.
En fin, ante tamaña insensibilidad y falta de humanidad, pocas cosas se pueden decir aparte de que espero que te recuperes pronto del cáncer. Supongo que llega un momento en la vida de cada uno en que se echa la vista atrás y se hace balance. En estas ocasiones, la gente que se siente insatisfecha puede juzgar oportuno atribuirse una parte importante de la culpa por esta falta de sentido de la realización personal...cosa bastante difícil, porque el espejo con el que nos miramos suele estar bastante distorsionado y no somos grandes jueces de nosotrosmismos. O puede, por otra parte, volcar toda esa frustracion en aquellos con los que comparte su vida. y ahi te encuentras tu,,,en una situación personal complicada y con ua pareja q en lugar de ayudar te perjudica...porque ya me explicaras qué clase de cariño te tiene ese mismo cariño no le impide dulcificar la manera y el momento de decirte las cosas.
MI ex pareja encontró otro momento commplicado para decirme brutalmente lo mismo que te ha dicho a ti. Supongo q para esto no hay nunca un buen momento, pero cualquier persona con un poco de corazón tendria q poder distinguir cuándo el momento de decirlo es especialmente duro.
Animo con la enfermedad....y con el marido,,,,creeme, a la larga es mejor no tener gente asi en la vida de uno,,,,te lo digo por experiencia

S
sirats_5156327
13/7/09 a las :45

Me parece muy poco humano!!!

Mira, me parece fatal que en estos momentos tan duros tu pareja te haga sufrir así. Yo estoy pasando por tu misma situación amorosa, de hecho vivimos separados desde hace 3 meses y es muy duro encontrándome bien; así que si además está en un proceso como el tuyo él debería apoyarte y concentraros al máximo en conseguir tu recuperación ( que seguro lo conseguirás) y no darte más problemas. Si después de todo el proceso él ya no siente igual pues lo hablais y punto pero ahora debería darte más cariño que nunca. Me parece un egoista total. Seguro que tú eres fuerte y ahora deja a un lado este problema y consigue encontrarte bien del todo y entonces dale tú la patada y que vea que se pierde a una mujer de primera capaz de salir adelante y luchar. Aunque nos duela reconocerlo la persona que nos quiere nos ha de hacer sentir mejor, nunca hacernos daño. Si es así es que no nos quieren y estamos perdiendo el tiempo cuando quizás el destino nos depara una persona que nos sepa dar todo el amor que merecemos. Un beso y espero que nos sigas escribiendo diciendo que cada día te encuentras mejor. Aquí tienes una amiga para cuando lo necesites!!!

M
miryan_5656352
13/7/09 a las :47
En respuesta a fuad_6389415

Hay gente q tiene verdaderamente el don de la oportunidad.
En fin, ante tamaña insensibilidad y falta de humanidad, pocas cosas se pueden decir aparte de que espero que te recuperes pronto del cáncer. Supongo que llega un momento en la vida de cada uno en que se echa la vista atrás y se hace balance. En estas ocasiones, la gente que se siente insatisfecha puede juzgar oportuno atribuirse una parte importante de la culpa por esta falta de sentido de la realización personal...cosa bastante difícil, porque el espejo con el que nos miramos suele estar bastante distorsionado y no somos grandes jueces de nosotrosmismos. O puede, por otra parte, volcar toda esa frustracion en aquellos con los que comparte su vida. y ahi te encuentras tu,,,en una situación personal complicada y con ua pareja q en lugar de ayudar te perjudica...porque ya me explicaras qué clase de cariño te tiene ese mismo cariño no le impide dulcificar la manera y el momento de decirte las cosas.
MI ex pareja encontró otro momento commplicado para decirme brutalmente lo mismo que te ha dicho a ti. Supongo q para esto no hay nunca un buen momento, pero cualquier persona con un poco de corazón tendria q poder distinguir cuándo el momento de decirlo es especialmente duro.
Animo con la enfermedad....y con el marido,,,,creeme, a la larga es mejor no tener gente asi en la vida de uno,,,,te lo digo por experiencia

Gracias por tus palabras gallianoor
yo en el fondo de todo esto tengo la duda de si en realidad el lo que quiere es separarse y esta utilizando todas estas formas para que la que de el primer paso sea yo y el no quede como un cerdo que ha dejado a su mujer cuando estaba enferma. pero repito estoy muy triste porque cuando le pregunte era para pedir un poco de cariño y me encontre con esta papelon.

M
miryan_5656352
13/7/09 a las :52
En respuesta a miryan_5656352

Gracias por tus palabras gallianoor
yo en el fondo de todo esto tengo la duda de si en realidad el lo que quiere es separarse y esta utilizando todas estas formas para que la que de el primer paso sea yo y el no quede como un cerdo que ha dejado a su mujer cuando estaba enferma. pero repito estoy muy triste porque cuando le pregunte era para pedir un poco de cariño y me encontre con esta papelon.

Gracias por tus palabras minnie
seguire escribiendo por que ahora estoy un poco mas acompañada.gracias.

A
aroma_9408250
13/7/09 a las 3:38

Hola amiga
Entiendo que estés pasando un momento dificil en tuvida y que quisieras tener el apoyo de tu pareja, realmente es lo que queremos todas, yo me he dado cuenta que mi esposo no me apoya en nada aunque yo he estado con él en todo momento, esa es la realidad, pero en este momento especialmente, debes pensar en ti misma sé que es dificil, pero debes hacerlo, porque se nota que eres una gran persona que ama sin medida y eso dice mucho de ti, el mundo necesita mujeres como tu, y aunque ahora no lo veas asi y la vida nos de lecciones muy dificiles de entender más adelante superando la adversidad hallarás la felicidad que solo viene de nuestro interior, no la busques en tu esposo, ni en nadie, la felicidad está en ti, esperando que la dejes salir, un beso enorme y sabes en este momento lo estoy pasando muy mal, pero estoy segura que más adelante hay cosas mejores para mi y mis hijos.

M
miryan_5656352
13/7/09 a las 22:14
En respuesta a fuad_6389415

Hay gente q tiene verdaderamente el don de la oportunidad.
En fin, ante tamaña insensibilidad y falta de humanidad, pocas cosas se pueden decir aparte de que espero que te recuperes pronto del cáncer. Supongo que llega un momento en la vida de cada uno en que se echa la vista atrás y se hace balance. En estas ocasiones, la gente que se siente insatisfecha puede juzgar oportuno atribuirse una parte importante de la culpa por esta falta de sentido de la realización personal...cosa bastante difícil, porque el espejo con el que nos miramos suele estar bastante distorsionado y no somos grandes jueces de nosotrosmismos. O puede, por otra parte, volcar toda esa frustracion en aquellos con los que comparte su vida. y ahi te encuentras tu,,,en una situación personal complicada y con ua pareja q en lugar de ayudar te perjudica...porque ya me explicaras qué clase de cariño te tiene ese mismo cariño no le impide dulcificar la manera y el momento de decirte las cosas.
MI ex pareja encontró otro momento commplicado para decirme brutalmente lo mismo que te ha dicho a ti. Supongo q para esto no hay nunca un buen momento, pero cualquier persona con un poco de corazón tendria q poder distinguir cuándo el momento de decirlo es especialmente duro.
Animo con la enfermedad....y con el marido,,,,creeme, a la larga es mejor no tener gente asi en la vida de uno,,,,te lo digo por experiencia

Gracias a todas
Hoy he estado en mi quinta sesion de quimio él como siempre aparece cuando me ponen el tratamiento, las veces anteriores me sentia deprimida por verle así, pero en esta ocasión me ha costado un mundo verle, hablar con él por que no se si realmente le preocupo, como dice aunque no lo parezca, o es una pose delante de la gente que esta a mi alrededor, pero lo que si es que hoy he ido con fuerzas pensando solo en mi como me habeis dicho me he cansado de llorar de porque me ha tocado esta situacion hoy he ido fuerte, cuando acabe todo esto como él dice ya lo afrontare lo mejor posible,que si me separo saldre como pueda y si no esta situacion lo la voy a olvidar haber como va a vivir con eso en su conciencia alla él.Repito muchas gracias por la fuerzas.

A
avneet_9180362
14/7/09 a las 3:28


Lo que tienes q hacer es coger todas las cosas de ese HDP y meterlas en una maleta y se las dejas en la calle para q tu te puedas recuperar tranquila y en paz, cuanta gente asquerosa anda suelta....

M
miryan_5656352
30/7/09 a las 1:34
En respuesta a miryan_5656352

Gracias por tus palabras minnie
seguire escribiendo por que ahora estoy un poco mas acompañada.gracias.

Por fin me ha dejado
hace dos dias me ha dicho que se quiere separar de mi que ya no me quiere que quiere una segunda oportunidad pero es sin mi.
El pretendia quedarse conmigo en casa hasta acabar todos los tratamientos pero claro sin mirarma a la cara y sin preocuparse de como me encuentro, pero de esa manero acallaba su condiencia por que como estaba en casa conmigo pero yo no soportaba mas y le presioné hasta que me lo dijo, que me dejaba por que no me queria y el no tenia la culpa de lo que me esta pasando. Que quiere ser libre sin ninguna presion.Lo que no dije anteriormente es que tengo dos hijas de 3 y 7años. asi que por mucho que me duela me he dado cuenta de que no merece estar con una persona que solo ha sabido estar para lo bueno y cuando a venido lo malo ya no le interesa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir