En respuesta a fuad_6389415
Hay gente q tiene verdaderamente el don de la oportunidad.
En fin, ante tamaña insensibilidad y falta de humanidad, pocas cosas se pueden decir aparte de que espero que te recuperes pronto del cáncer. Supongo que llega un momento en la vida de cada uno en que se echa la vista atrás y se hace balance. En estas ocasiones, la gente que se siente insatisfecha puede juzgar oportuno atribuirse una parte importante de la culpa por esta falta de sentido de la realización personal...cosa bastante difícil, porque el espejo con el que nos miramos suele estar bastante distorsionado y no somos grandes jueces de nosotrosmismos. O puede, por otra parte, volcar toda esa frustracion en aquellos con los que comparte su vida. y ahi te encuentras tu,,,en una situación personal complicada y con ua pareja q en lugar de ayudar te perjudica...porque ya me explicaras qué clase de cariño te tiene ese mismo cariño no le impide dulcificar la manera y el momento de decirte las cosas.
MI ex pareja encontró otro momento commplicado para decirme brutalmente lo mismo que te ha dicho a ti. Supongo q para esto no hay nunca un buen momento, pero cualquier persona con un poco de corazón tendria q poder distinguir cuándo el momento de decirlo es especialmente duro.
Animo con la enfermedad....y con el marido,,,,creeme, a la larga es mejor no tener gente asi en la vida de uno,,,,te lo digo por experiencia
Gracias a todas
Hoy he estado en mi quinta sesion de quimio él como siempre aparece cuando me ponen el tratamiento, las veces anteriores me sentia deprimida por verle así, pero en esta ocasión me ha costado un mundo verle, hablar con él por que no se si realmente le preocupo, como dice aunque no lo parezca, o es una pose delante de la gente que esta a mi alrededor, pero lo que si es que hoy he ido con fuerzas pensando solo en mi como me habeis dicho me he cansado de llorar de porque me ha tocado esta situacion hoy he ido fuerte, cuando acabe todo esto como él dice ya lo afrontare lo mejor posible,que si me separo saldre como pueda y si no esta situacion lo la voy a olvidar haber como va a vivir con eso en su conciencia alla él.Repito muchas gracias por la fuerzas.
Mostrar más