Tengo 3 años de casado con mi esposa, casi 5 años juntos,
hace un año nacieron nuestras pequeñas un par de gemelitas,
Nuestra situacion es un poco complicada, no tenemos quien nos cuide a las bebes para salir o para pasar tiempo de nosotros.
Tambien la situacion economica no ha estado tan buena, pero no nos falta nada, tenemos una casa bien, mi esposa tiene quien la ayude de lunes a sabado y no falta nada en la casa (ella es ama de casa de tiempo completo).
Los problemas que tenemos actualmente son que nos hemos alejado por las situaciones anteriores, lo hemos hablado y hoy en dia tratamos de no hacer las cosas que molestan al otro y hacer cosas que le gustan al otro.
Ella se la pasa diciendo que no puede hacer nada porque por el momento no tiene auto, aunque todas las mañanas puede salir a hacer sus pendientes en el auto y yo cuidar a las niñas.
yo trabajo de 3 pm a 12 am, asi que en la tarde se queda sola y tiene que atender a las niñas, y todos los dias se la pasa mandandome mensajes y llamando que no puede manejar a las niñas, se queja y me pide que me apure a llegar para ayudarle.
todos los dias llego a la casa y atiendo a las niñas, le ayudo en lo que puedo, nunca salgo con amigos y al dia siguiente la misma rutina.
Cada que me llama en sus "crisis" le doy consejos de como puede hacerle para no sufrir tanto mientras que cuida a las niñas.
El problema que tengo con ella es que dice que siempre le estoy diciendo que hacer, (debido a que le doy consejos tratando de ayudarla).
Deja ropa tirada, no le da instrucciones a la que ayuda en la casa, si paso por ella a casa de sus papas yo tengo que bajar los portabebes del otro carro, bajar las niñas, subirlas en la casa y acostarlas.
Esta llegando al punto en donde ya le dije que no puedo creer que me reclame por ser buen esposo y darle consejos o querer ayudarla...
mujeres que opinan, que me recomiendan...