Foro / Psicología

Problemas con mi hijo en 4 de primaria,ayuda por favor!

Última respuesta: 23 de abril de 2009 a las 16:29
D
deneb_5168256
10/2/09 a las 23:16

Hola tengo un hijo en 4 de primaria que en cursos anteriores me a sacado buenas notas,pero en lo que va de curso me a suspendido las matematicas,estado mirando el metodo kumon para reforzarle esta materia,pero tambien a empezado a aflojar en lenguaje,por lo que me estoy planteando en ponerle un profesor particular.Por favor ayudarme,no se que hacer para que remonte el curso.Un saludo

Ver también

N
naouel_8269743
17/2/09 a las 17:39

Profesor particular
es lo mejor. saludos.

X
xiuyan_6215196
19/3/09 a las 13:38

Muchos factores
Hola,

Muchos son los factores por los que esto puede estar pasando, el profesor particular es ua opición, pero debes analizar que puede ocurrirle a tu hijo. El hecho de que suspenda una asignatura no es significativo si no va a compañado de más síntomas. Dialoga con el, es un buen método para descubir que puede estar ocurriendo.

Saludos.

No dejeis de visitar www.activa-mente.es

L
licia_7965244
23/4/09 a las 16:29

Programa interesante de matemáticas
Hola a todas:
Tenia meses sin escribir en el foro, pero ahora tengo que compartir la experiencia con ustedes. Mi hermano tiene 2 hijos, de 7 y 9 años. El mayor tiene TDA, (creo que así se escribe), el problema del déficit de atención. Preocupados por los problemas del peque en el cole y lo que sufria el pobrecito con las mates, se pusierona a investigar por internet; hace poco mi hermano descubrió esta web: www.bootool.com. Ofrecen un programa que se descarga gratis al móvil y que permite que los niños aprendan las tablas de multiplicar como un juego. Por lo que sé, lo pruebas con las tablas fáciles, 1, 5 y 10 y si quieres el resto tienes que comprar la licencia. Cuesta, 9 euros y pico, pero pueden practicar hasta 3 niños.
Lo he visto, y me parece muy bueno porque permite que los padres vean los progresos de los crios.
Se los recomiendo, he visto la alegria de mis sobrinos con sus notas del cole..y puff...es una gran alegria para ellos y la familia..
Gracias....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest