Hola!
No se si alguna se siente identificada con esto que os voy contar. No soy muy de foros, pero la verdad es que en mi círculo de amigos no puedo preguntar porque todos conocen a mi marido y no pueden ser objetivos en sus respuestas.
Hace meses que mi hijo mediano de 11 años nos viene dando problemas en el colegio. Muchas llamadas de atención, faltas leves que acaban siendo faltas graves por acumulación, y al final le han expulsado dos días del cole. Desde hace meses también nos miente mucho, me ha llegado a coger dinero de a cartera y le hemos pillado de casualidad y lo seguía negando hasta el final, un día fui con el supermercado y sacó sin pagar un montón de paqueteros de caramelos, le pillamos, y le hicimos ir a devolverlo. El cuenta estas cosas en el cole a sus amigos que le ríen la gracia, pero luego estos niños lo cuentan en casa y he notado que ya cada vez le invitan menos a pasar la tarde o a dormir... imagino que las madres dirán: Vaya joyita de niño. Bueno pues el problema no es solo este, que no es poco, es que la relación del niño con su padre, y la mía con mi marido cada vez es peor. Le insulta mucho, no acepta que mienta, está todo el tiempo de mal humor nada mas llegar a casa, a mi me molesta que le insulte y le llame mentiroso y ladrón, y le digo que no va a ser nada en la vida... y cosas así. No se como solucionar todo esto. Había pensado en un psicologa pero claro, allí no puedo contar lo que pasa con mi marido. Una amiga me mencionó algo de psicólogos a domicilio, que vienen y ven las dinamicas familiares y no se que, y que podría ser mas efectivo que la típica terapia en un despacho. Alguien tiene una idea de como podría abordar este tema? Crees que ayudaría un psicologa a domicilio mas que uno tradicional? Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos!