Foro / Psicología

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 1:14
F
faride_9856134
6/11/17 a las 13:38

Buenos días.
Quisiera que me ayuden, mi pareja y yo llevamos 3 años juntos, tenemos un bebé de 9 meses, y el es muy cerrado, se ha vuelto así, antes cuando recién salíamos era hermoso conmigo, quería pasar todo el tiempo con el, era comprensivo, cuando hacía algo que me dolía o heria, me pedía disculpas. Pero en el úl!@#*! año el se ha vuelto frío, parece de piedra... hemos tenido discusiones y peleas horribles, yo le insulto, le digo de todo y el ha aprendido a hacer lo mismo, pero después nos disculpamos y estamos "bien". El día de ayer peleamos y yo me puse a llorar, el no hizo nada, se dio la media vuelta y se puso audífonos, me dijo que porque yo estaba chillando no podía dormir, y yo le dije que porque es así de frío y el me dijo que yo le he convertido así, que ya no sea chillona y que crezca que no soy una bebé, que me va a cambiar el pañal porque soy una bebé y cosas así.
Yo ya no sé que actitud tomar, sé que por parte es mi culpa, pero no toda la culpa es mía. 
lloro todos los días, me siento muy triste. Pero cuando estamos bien estamos bien y ya. 
ayudenme, aconsejenme, por favor.
 

Ver también

F
faride_9856134
6/11/17 a las 14:12

No deseado? De hecho si queríamos tenerlo, nosotros quisimos porque en ese tiempo estábamos bien

F
faride_9856134
6/11/17 a las 14:25

Claro, los dos, el es médico. Y teníamos todo para un bebé.
aah y por cierto, no es que intento manipular con mis lágrimas, lloro de iras, coraje, tristeza. No para manipular. Jamás lloro por llorar, quid  lo hace

A
anneli_6251419
10/11/17 a las 1:14

preguntale que es lo que desea realmente, si aun te quiere buscara arreglar el problema , sino no sigas viviendo de esa manera no sera nada bueno para ti y para el bebe.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir