Foro / Psicología

Problemas con mi pareja

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 9:39
L
lyubov_775047
26/1/18 a las 17:44

Buenos dias chicas soy nueva aqui y la verdad Que me siento sola y no see con quien poder hablar respecto a mi pareja ,llevo casi 4 años Que vivimos juntos aqui en USA y soy hondureña ayer 25 de enero es el dia de la mujer en mi pais y veo en facebook videos de miss amigas con sus parejas Como el esposo see esfuerza por hacer sentir especial a us pareja por el dia de la mujer ,y vengo yo y le digo a mi pateja que Los 4 años Que tenemos aqui el nunca me ah dicho feliz dia de la mujer no me cocina o me hace sentir especial, saben cual fue la respuesta de el ? Aqui no es Honduras aqui estamos en Los estados unidos no cuenta el dia de la mujer aqui , me siento tan decepcionada no entiendo por que es asi . ...

Ver también

L
lyubov_775047
26/1/18 a las 23:49

Amiga el cocina y Como lo explique el dia de la mujer en mi pais no intetnacionalmente... Leea antes de opinar

L
lyubov_775047
26/1/18 a las 23:51

Y sepa investigar antes de hablar por hablar Que el dia de la mujer en Honduras es el 25 deenero

L
lyubov_775047
27/1/18 a las 2:30

Y si ignorante vivia de maravilla em mi pais y me vine a USA porque me gane una Becca de veterinaria no soy tan ignorante Como vos que le contesta a la gente solo por hablar y decir cosas ignorantes ...

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
29/1/18 a las 9:39

Por favor, rogamos que los debates y conversaciones se produzcan manteniendo los límites del respeto y la tolerancia.
Hemos tenido que eliminar ciertos comentarios de este hilo. Si se siguen produciendo faltas, lo eliminaremos en su totalidad.
Muchas gracias por seguir las normas de uso del foro.

Equipo de Enfemenino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram