Foro / Psicología

Problemas con mi suegra

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 2:11
D
dariya_5686395
23/5/09 a las 18:35

buenas pues ahí va mi historia como una de tantas yo siempre me he llevado bien con mi suegra y pensaba q tenia mucha suerte hasta q la suerte se acabó,hace casi 1 año q di a luz la noche anterior estando en el hospital mi suegra le hablo muy mal a mi hermana,entonces yo me
enfade con ella y le dije a mi hermana:ni la mires ni le hables,al dia siguiente estando en la sala de espera el
dia q yo estaba dando a luz salieron a decirle a mi familia(a todos los q estaban alli) q me iban a hacer la
cesarea xq no dilataba,mi madre se puso a llorar y cuando se calmaron un poco los nervios mi madre le dijo a
mi suegra menos mal q no ha tenido hija sino hijo la contestacion de ella fue q me quieres decir con eso!! q yo
la quiero como una hija y mi madre le dijo si yo lo sé pero no es igual desde entonces todo son malas
contestaciones y malas caras yo el nacimiento de mi hija no lo estoy viviendo con alegria todo son peleas con
mi marido con respecto a su madre y mi matrimonio se esta iendo a pique xq el siempre se posiciona con lo q
dija su madre tenga o no razon,no me siento apollada para nada x el.
ayer vino con su hermana a hablar,aunque + q hablar fue acoso y deribo respecto a mi,me empezaron a decir q
yo le estaba quitando toda la ilusion q tenia x su nieta q si me estaba portando muy mal ella q le hacia muchos desprecios,cuando ella me ha llamado x telefono me ha mandado a la mierda se lo digo a su hijo q como va a decir eso su madre x dios sigo con la historia q me dejaba
llevar x lo q mi hermana decia y q estaba todos los dias metida en mi casa y me duele xq lo unico q mi
hermana me dice es: pero no te lo tomes a mal si a mi no me ha molestado q me contestara así la mujer estaria
nerviosa y le salió así no le des + vueltas,pues bueno entre las dos me comian no me dejaban ni contestales y
cuando llego su hijo de trabajar se puso como una loca a llorar y claro su hijo a consolar a la madre, cuando yo
tambien habia estado llorarando y claro como yo soy una mierda con perdon a mi q me ... en resumidas
cuentas yo soy la mala,¿pero x dios tan mala soy? no tengo ganas de vivir,me tiro todo el dia llorando ¡y no
puedo +! pq a mi si q me estan quitando la ilusion de mi hija.y lo ultimo lo q hizo anoche ella con mi hija en brazos la niña llorando y yo le digo deme usted vente con mama palabras de ella no con su padre y se la da a su hijo me quede agilipollada.
y mi marido ve bien la contestacion de su madre y q a mi me sienta todo mal
gracias por escucharme necesitaba desahogarme

Ver también

M
manana_7053611
23/5/09 a las 18:52

En este momento no estoy bien y menos como para dar consejos
Pero tú no eres ninguna mierda y comprendo perfectamente que hayas llegado a sentirte así, el ninguneo te acaba convenciendo, ni mereces estar llorando todo el día.
Intenta hablar de forma serena seria y sin tapujos de como te sientes a tú marido y dile que el amor no es sufrimiento y que tú estás sufriendo y el deja que esto sea así...
Fuerza y ánimo, sé que no soy de ayuda pero no te olvides de quererte. Suerte.

D
dariya_5686395
23/5/09 a las 19:16
En respuesta a manana_7053611

En este momento no estoy bien y menos como para dar consejos
Pero tú no eres ninguna mierda y comprendo perfectamente que hayas llegado a sentirte así, el ninguneo te acaba convenciendo, ni mereces estar llorando todo el día.
Intenta hablar de forma serena seria y sin tapujos de como te sientes a tú marido y dile que el amor no es sufrimiento y que tú estás sufriendo y el deja que esto sea así...
Fuerza y ánimo, sé que no soy de ayuda pero no te olvides de quererte. Suerte.

Gracias
yo ya hable con mi marido pero sus respuestas siempre son las mismas es q es mi madre
de todos modos muchas gracias y cuidate

D
dariya_5686395
24/5/09 a las 13:02

Y como lo hago?
Gracias me han consolado mucho tus palabras,pero como lo hago yo no tengo amigas mi mejor amiga es mi hermana y cuando salgo 1 vez a la semana suelen ser los martes q es cuando ella libra del trabajo y nos vamos de compras y tomar cafe
la cuestion es q al señor le sienta malamente y cabreo al canto si voy a casa de mis padres alguna q otra tarde x salir un poco igual y les estoy quitando mughos privilejios a mis padres x su culpa para q no se enfade su madre xq a la bruja le sienta mal
mis padres estan destrozados por no ver a mi hija como ellos quisieran
xq si vienen a mi casa mi querido marido los ignora y pasa de ellos ¿cuando el nunca a sido asi? y si vamos a casa d mis padres es autista
y es que como yo me porto mal con su madre segun el, pues el hace lo mismo
se tenia q quedar con la niña y yo dije q no por la contestacion q me habia dado no se quedaba con la niña y el me dijo q su madre tenia derecho.
gracias

G
gicuta_5617004
29/5/09 a las 15:56

Problemas con personas mayores
Es un tema bastante complicado te recomiendo el siguiente articulo:

¿Cómo debe ser el vínculo de los mayores con sus familias?

Sin dudas, la relación entre la familia de origen y los ancianos residentes es una cuestión básica. En ocasiones, los mayores toman negativamente la decisión de sus familias de incorporarlos a las <a ="http://residencias-de-ancianos.es/ ">residencias de ancianos</a>, porque lo relacionan con un abandono o falta de cariño.

Sin embargo, en la mayoría de los casos esta decisión se toma justamente por todo lo contrario, buscando una mejor calidad de vida para el anciano y para los demás integrantes de la familia. En determinados casos, se torna insostenible la vida de una persona mayor en el seno familiar, ante las necesidades que posee o la diferencia de tiempos entre las distintas generaciones.

A pesar de esto, y una vez que la situación se haya estabilizado, resulta vital que el anciano reciba continuas visitas de sus seres queridos en la residencia, para dejar en claro así que no se encuentra aislado, sino que sigue formando parte activa de la familia. Lógicamente, esto incrementará positivamente su autoestima.

S
sulami_5630991
7/6/09 a las 2:11

Dile lo siguiente delante de su hijo
Si anticiparle a tu marido de que hablarás, en plan muy calmado le dices que debéis conversar. "Mira fulanita de tal, a una madre nunca se le dice que no coja a su hijo. Tú has sido madre y eso lo debes entender, pero si no lo entiendes, la que no te dejará coger al niño seré yo, así es que partir de mi posición, ahora la decisión es tuya. Yo no pretendo tener malas relaciones contigo pero bajo la condición de que a mi se me respete y aceptes mi estado de madre de tu nieto aunque no te guste."

Yo he tenido no uno sino millones de diferencias con mi suegra y creo que ha sido una gran contribuyete en q yo ya no mire a su hijo igual. Nuestro bb ya tiene 4 años y yo todavía me acuerdo de todas sus impertinencias, pero pese a todo ello nunca dejé de disfrutar a mi bb. Simplemente pasaba de ella, no le contestaba el telefono, siempre tenía problemas para quedar con ella y cuando así sucedía era en presencia de su hijo una vez a la semana. Créeme que me hubiese gustado haber tenido una relación armoniosa ya q se trata de su abuela, pero es que me hizo la vida imposible.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram