buenas pues ahí va mi historia como una de tantas yo siempre me he llevado bien con mi suegra y pensaba q tenia mucha suerte hasta q la suerte se acabó,hace casi 1 año q di a luz la noche anterior estando en el hospital mi suegra le hablo muy mal a mi hermana,entonces yo me
enfade con ella y le dije a mi hermana:ni la mires ni le hables,al dia siguiente estando en la sala de espera el
dia q yo estaba dando a luz salieron a decirle a mi familia(a todos los q estaban alli) q me iban a hacer la
cesarea xq no dilataba,mi madre se puso a llorar y cuando se calmaron un poco los nervios mi madre le dijo a
mi suegra menos mal q no ha tenido hija sino hijo la contestacion de ella fue q me quieres decir con eso!! q yo
la quiero como una hija y mi madre le dijo si yo lo sé pero no es igual desde entonces todo son malas
contestaciones y malas caras yo el nacimiento de mi hija no lo estoy viviendo con alegria todo son peleas con
mi marido con respecto a su madre y mi matrimonio se esta iendo a pique xq el siempre se posiciona con lo q
dija su madre tenga o no razon,no me siento apollada para nada x el.
ayer vino con su hermana a hablar,aunque + q hablar fue acoso y deribo respecto a mi,me empezaron a decir q
yo le estaba quitando toda la ilusion q tenia x su nieta q si me estaba portando muy mal ella q le hacia muchos desprecios,cuando ella me ha llamado x telefono me ha mandado a la mierda se lo digo a su hijo q como va a decir eso su madre x dios sigo con la historia q me dejaba
llevar x lo q mi hermana decia y q estaba todos los dias metida en mi casa y me duele xq lo unico q mi
hermana me dice es: pero no te lo tomes a mal si a mi no me ha molestado q me contestara así la mujer estaria
nerviosa y le salió así no le des + vueltas,pues bueno entre las dos me comian no me dejaban ni contestales y
cuando llego su hijo de trabajar se puso como una loca a llorar y claro su hijo a consolar a la madre, cuando yo
tambien habia estado llorarando y claro como yo soy una mierda con perdon a mi q me ... en resumidas
cuentas yo soy la mala,¿pero x dios tan mala soy? no tengo ganas de vivir,me tiro todo el dia llorando ¡y no
puedo +! pq a mi si q me estan quitando la ilusion de mi hija.y lo ultimo lo q hizo anoche ella con mi hija en brazos la niña llorando y yo le digo deme usted vente con mama palabras de ella no con su padre y se la da a su hijo me quede agilipollada.
y mi marido ve bien la contestacion de su madre y q a mi me sienta todo mal
gracias por escucharme necesitaba desahogarme