Foro / Psicología

Problemas con mis padres...

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 15:19
A
an0N_834464299z
23/3/08 a las :09

Bueno supongo que estais cansados de leer posts con los mismos problemas pero necesito desahogarme...
Mi principal problema, el motivo del 99% de nuestras discursiones son los horarios... Yo tengo 15 años, cumplo 16 este año. Y sólo me dejan estar por ahí hasta las 10. Llevo un mes o asi, sin hacerles mucho caso los fines de semana, llego a las 11 o 12, luego una bronca pero... Ahora tengo novio y tengo ganas de pasar mas tiempo con el. Solo por la hora discutimos muchisimo y no me gusta esta situacion... He pensado en hacer lo que me venga en gana... no pueden hacerme nada no? Que me castigan? pues me da iwal... pero no me atrevo a acerlo... no se, que opinais? He intentado hablar mil veces con ellos pero... es imposible, mantienen que soy una niña todavía y que hasta las 10 esta bien, que cuando tenga los 18 ya hare lo que quiera... Bueno graciasss por leerme Un bESO!

Ver también

H
honey_7979908
24/3/08 a las 1:16

Te entiendo...
Pues... es así, si tratas de mantener una conversación madura con ellos, planteandole las situaciones te toman de "niña"... vamos que con 15 años no te eres una niña, no podemos hacer algo más que insistir, no? la realidad es que estan precupados por lo que pueda llegar a pasarte a altas horas de la noche, pero a ti puede pasarte lo que a cualquiera, además no estas sola... no veo el problema.. pero siempre responsabilidad.. solo trata de hablar de nuevo : / a mi me pasa algo parecido... tengo tu misma edad, también este años cumplo los 16, cuidatee, ojala se arregle todo y puedan llegar a un acuerdo, besos!!

A
an0N_629687899z
24/3/08 a las 13:25

Hola!!!
Hola, yo tengo 14 años y mis padres me dejan salir hasta las 4 o 5 - 5:30 de la madrugada (siempre q salgo a boliches claro). Bueno además de q ellos o los padres de miis amigas nos pasen a buscar... Porque sino no me dejan, jejeje. Y si salgo a tomar algo x ahi con mi novio o con mis amigas me dejan hasta las 11 o 12, mas o no xq viste cómo son los padres!!!.
Bueno mi pregunta es: Vos salís a discotecas (boliches)? Porq si NO es así me parece normal q te dejen hasta esa hora. Intenta hablar con tus padres y que te dejen hasta los 11 o 12, xq si vos seguís haciendo ésto ellos van a perder la confianza en vos y no te van a dejar salir más ni a la puerta, jaja, no en serio.
Espero haberte ayudado!! .
Suerte!!
Un beso!!

A
an0N_629687899z
24/3/08 a las 14:11

Silvi: te referís a los boliches donde hacen matines verdad?
Porque si es así los boliches SI cierran a esa hora, pero sino NO.
Yo voy a un boliche que empieza a las 12 (la hora a la que abren las pistas, la fila empieza a las 22:00) y cierra a las 5:30.
Mira, si querés fijarte te paso la página:
www.kabulcerrodisco.com.ar . Pero creo que no sale la hora del cierre, porq yo entré y no pude ver nada de eso, pero no perdes nada en fijarte. Bueno, miralo si querés.

Saludos.

A
an0N_629687899z
24/3/08 a las 18:26

Es que esas fiestas se llaman matines
Porque las fiestas de una disco empieza más tarde. Al menos en Argentina es así.

Saludos.

S
soria_9563721
20/4/08 a las 15:19

Si
aver, yo tengo 13 q los e cumlio este año, y me dejan asta las 9.45 o asi, y creo q te deverian dejar mas, ya se q soi una pekeñaja y paqe digo na, pero cuando kero tar mas x ai apago el movil pa q no me llamen y estoi asta cndo me da lagana, asiesq az lo q qeras q tas en tu derecho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir