Foro / Psicología

Problemas con su familia

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 16:22
B
brayan_5725636
8/2/12 a las 16:53

Hola, necesito consejo y no se a quien acudir...os cuento:
Hace 6 meses que fui madre de mellizos y desde ese momento mi vida se ha convertido en un autentico infierno, no porque tenga depresión o porque no me pueda hacer cargo de mis nenes...es la familia de mi pareja que no me deja nio respirar y a él parece que le da igual.
Empiezo contando algunos detalles para q os hagais una idea: cuando dia luz mi suegra no consintió que nadie, ni mi hermana, se quedara conmigo en el hospital pq, segun ella, "para eso se había cogido vacaciones"...bueno pues que fueron 10 dias de hospital en que no podía ni ir al baño trankila ni tener una triste conversación con mi pareja sin que estuviera en medio (cuando hace poco más de un año que decía que ella no qría nietos ni por el asomo), a él no le dejaba ni quedarse de noche conmigo...total que ahi empezó mi infierno personal. Ya que pedí el alta voluntaria para poder ir a casa y respirar sin ella y cuando llego me encuentro que, no solo habían entrado con la llave que les dimos para emergencias y me estaban esperando alli más de 20 personas que no se fueron hasta las 2 de la mañana, sino q su madre se había puesto un dormitorio para qdarse alli "hasta q stuvieran más grandecitos".................. prefiero no hacer más comentarios sobre esto, solo decir q fue la primera pelea de pareja q tuvimos y después de casi un mes me pude qdar a solas con el padre de mis hijos(después de un mes donde no se m permitía ni bañarles pq se supone q no podía hacer fuerzas depués de la cesárea). Después de eso me mira como si fuera una inútil diciéndome cada día lo que tienes que hacer es esto o lo otro
La cosa no qda ahi, la cosa s q también está su padre q está todo el día metido en mi casa diciéndome que porqué hago esto o lo otro que lo que le pasa al nene es tal o cual cosa...que quite q yo no se cambiarles, tratandonos como si no supieramos cuidar de nuestros propios hijos y como si el supiera de los niños más que nadie, y entrando en TODAS las estancias de la casa donde se encuentren sus nietos (incluido nuestro dormitorio) sin siquiera llamar a la puerta......creo que tampoco hace falta muchos comentarios al respecto de este tema.
Todo eso me llevó a una especie de depresión donde me plantee q era verdad q era una inutil...idea q m quitaron mis hermanas y amigas q son madres y dicen q s increible lo bien q lo llevo...q los críos estan muy espabilados y educados y q son buenos...no entienden como pueden querer corregirme tanto y me dicen q no haga caso.Pero yo no puedo más.
Como no se q hacer le he dicho a mi pareja q si la cosa no cambia me voy de casa( aunque a él le quiera más q a mi propia vida), esta situación me está destruyendo como persona y él no pone ningún medio para remediarlo, habiéndole dicho ya un millos de veces lo q hay...estoy harta de su familia todo el día metida en casa a todas horas (desde la mañana hasta q acuesto a las criaturas)y q además no me dejen decidir ni hacer nada con mis hijos.
No sé, necesito opiniones pq stoy hecha un lio, lo quiero muchísimo pero no aguanto más....Necesito ayuda!!!!!

Ver también

B
brayan_5725636
13/2/12 a las 11:32

Es urgente!!!!!
de verdad, le he puesto de límite hasta fin de mes...o cambian las cosas o los nenes y yo desaparecemos y punto( a él le he dicho que si quiere puede venirse, pero sin familia)...¿me habré pasado? ya stoy buscandio piso nuevo y he pedido traslado...

B
brayan_5725636
14/2/12 a las 11:00

Si lo he hecho
La cosa es que ya he hablado con ellos un millón de veces pero, mi suegro es el típico machito ibérico al q no se le puede llevar la contraria...y menos una mujer...y que como es la CASA DE SU HIJO yo no pinto nada como su mujer no pinta nada en la suya...
Y mi suegra...pues nada que no se si es q es tonta o que porque viene haciendo y desaciendo como si fuera su casa y sus hijos...si hasta hace cosas q no hace en su casa.
Creo que como fueron padres muy jóvenes ( con 15 y 17 años) pues ahora quieren criar a mis hijos a su manera y hacer las cosas q no hicieron en su día...pero su tren ya pasó!

I
ilham_10033488
14/2/12 a las 16:22
En respuesta a brayan_5725636

Es urgente!!!!!
de verdad, le he puesto de límite hasta fin de mes...o cambian las cosas o los nenes y yo desaparecemos y punto( a él le he dicho que si quiere puede venirse, pero sin familia)...¿me habré pasado? ya stoy buscandio piso nuevo y he pedido traslado...

Dile de nuevo
mira, dile las cosas con calma y dile que ustees son una familia distinta a la de sus padres, con nueva costumbres porque ambos vienen de familias distintas y deben formar una nueva acorde a ambos y que no quieres que las familias de ambos se entremetan, eso es madures, si no le gusta pues bye!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir