Foro / Psicología

Mi mayor Problema: mi familia?

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 16:14
R
roc_5492706
13/7/17 a las 20:38

Les cuento estuve 3 dias viviendo sola ya que mis padres y mi hermano menos tenian que ir al doctor en otra ciudad, esos dias senti que me sentia mejor, que era mas "feliz" una tranquilidad que ni se imaginan. Pero hoy volvieron y ya el simple echo de verlos me bajo a tierra y comenze de nuevo a tener esa tristeza, es como que me quitaron todo lo que habia avanzado estos dias y volviera a ser la persona triste y timida de siempre 

Ver también

W
wenkai_7281356
13/7/17 a las 23:35
En respuesta a roc_5492706

Les cuento estuve 3 dias viviendo sola ya que mis padres y mi hermano menos tenian que ir al doctor en otra ciudad, esos dias senti que me sentia mejor, que era mas "feliz" una tranquilidad que ni se imaginan. Pero hoy volvieron y ya el simple echo de verlos me bajo a tierra y comenze de nuevo a tener esa tristeza, es como que me quitaron todo lo que habia avanzado estos dias y volviera a ser la persona triste y timida de siempre 

la soledad nunca es buena compañia debes de apreciar los momentos en lo que ellos estan ponte haber no la parte que siempre ves la que te molesta o la que te entristese sino esos detalles que hacen ellos que hacen sonreir esos detalles que lo hacen unicos acuerdate que son tu familia y que siempre los necesitaras para toda la vidad aprende amar su compañia no su soledad espero haberte ayudado 

R
roc_5492706
14/7/17 a las 5:25

Hola Samuraiko gracias por contestar! 
El problema seria que aunque consiga trabajo no voy a poder vivir sola y no tengo una pareja en quien apoyarme, asi que lo unico que queda es trabajar y terminar mis estudios (profesorado de educacion inicial) y despues intentar independizarme

R
roc_5492706
14/7/17 a las 5:31
En respuesta a wenkai_7281356

la soledad nunca es buena compañia debes de apreciar los momentos en lo que ellos estan ponte haber no la parte que siempre ves la que te molesta o la que te entristese sino esos detalles que hacen ellos que hacen sonreir esos detalles que lo hacen unicos acuerdate que son tu familia y que siempre los necesitaras para toda la vidad aprende amar su compañia no su soledad espero haberte ayudado 

gracias por dar tu opinion, sabes me entristesco porque yo no sirvo para ellos con cada gesto me lo hacen sentir, nunca hay nada bueno, practicamente vivo aislada por sus estupidas reglas me controlan hasta el tiempo en que tardo de ir de mi casa a estudiar, si les digo que quiero salir o que conoci a alguien tambien me controlan, me mandan mensajes sin parar, no me dejan salir de noche.Por eso me siento asi con ellos me quitan hasta las ganar de despertarme cada dia 

W
wenkai_7281356
14/7/17 a las 15:39
En respuesta a roc_5492706

gracias por dar tu opinion, sabes me entristesco porque yo no sirvo para ellos con cada gesto me lo hacen sentir, nunca hay nada bueno, practicamente vivo aislada por sus estupidas reglas me controlan hasta el tiempo en que tardo de ir de mi casa a estudiar, si les digo que quiero salir o que conoci a alguien tambien me controlan, me mandan mensajes sin parar, no me dejan salir de noche.Por eso me siento asi con ellos me quitan hasta las ganar de despertarme cada dia 

Se que es extricto y que te cautiva de tu livertad pero ellos solo cuidan de ti y aunque te sobreprotejen demaciado lo hacen porque te aman.

pero no te pongas triste pronto llegara el dia en que volaras como las aguilas libre sintiendo el viento en tus alas pero veras que cuando tengas una niña o niño lo cuidaras mas de lo que tus padres te cuidan a ti 

porque estamos viviendo en un mundo donde las personas le quitan la vida al otro sin remordimiento y ellos no quiere que nada malo te pase lo que hacen lo hacen por amor aunque beas que esta mal.     Habla con ellos y comportate mas madura y veras como ellos te iran dando mas livertad.

J
jokin_762020
14/7/17 a las 16:14
En respuesta a roc_5492706

Les cuento estuve 3 dias viviendo sola ya que mis padres y mi hermano menos tenian que ir al doctor en otra ciudad, esos dias senti que me sentia mejor, que era mas "feliz" una tranquilidad que ni se imaginan. Pero hoy volvieron y ya el simple echo de verlos me bajo a tierra y comenze de nuevo a tener esa tristeza, es como que me quitaron todo lo que habia avanzado estos dias y volviera a ser la persona triste y timida de siempre 

Trata de llevarte mejor con ellos, pero también debes de ahorrar y empezar a planificarte para mudarte sola y ser independiente!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest