Foro / Psicología

Problemas emocionales

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 7:49
F
fily_2887023
31/5/18 a las 5:19

Hola, tengo 21 años y pues ultimamente cuando termino una relacion me entra un depresion terrible, lloro, ando en el aire y pues no se porque me apego tanto. A Veces pienso que Dios me tiene algun castigo, pero en realidad quizas la culpablee soy yo, por creer en los demas y ser buena persona. Yo siento que nadie nunca me quiere, siento que solo me tengo a mi misma en esta vida, que nunca encontrare esa felicidad.

Quisiera que alguien me de algun consejo de como superar mi rotura actual, como manejar eso de mis arranques de depresion, porque en realidad, no se.

Ver también

I
imen_9007435
31/5/18 a las 10:52

Hola lili,

     En primer lugar, te tienes a tí misma. Desde que te levantas hasta que te acuestas, todos los días de tu vida, vas contigo a todas partes. Nadie te conoce mejor que tú misma.

     En segundo lugar, tienes a tus padres, que te dieron la vida. Y a tus familiares más cercanos.

     En tercer y úl!@#*! lugar, puede que tengas algun buen amigo, me refiero a amigos de verdad, no gente con la que sales los fines de semana y punto. Amigos.

¿Estás sola en esta vida? No, para nada. Pero quiérete muucho a tí misma, porque tú eres la protagonista indiscutible.
___________________________________________________________________________________________

No puedes manejar tus arranques de depresión, o al menos, no sé cómo puedes hacerlo. Yo me deprimo constantemente, ando siempre en la cuerda floja entre estar bien y estar deprimido. Lo único que puedo recomendarte es que busques ayuda profesional, te apoyes en tus seres queridos y te mantengas activa mientras la ayuda llega.

Mucha fuerza.

F
fily_2887023
31/5/18 a las 13:54
En respuesta a imen_9007435

Hola lili,

     En primer lugar, te tienes a tí misma. Desde que te levantas hasta que te acuestas, todos los días de tu vida, vas contigo a todas partes. Nadie te conoce mejor que tú misma.

     En segundo lugar, tienes a tus padres, que te dieron la vida. Y a tus familiares más cercanos.

     En tercer y úl!@#*! lugar, puede que tengas algun buen amigo, me refiero a amigos de verdad, no gente con la que sales los fines de semana y punto. Amigos.

¿Estás sola en esta vida? No, para nada. Pero quiérete muucho a tí misma, porque tú eres la protagonista indiscutible.
___________________________________________________________________________________________

No puedes manejar tus arranques de depresión, o al menos, no sé cómo puedes hacerlo. Yo me deprimo constantemente, ando siempre en la cuerda floja entre estar bien y estar deprimido. Lo único que puedo recomendarte es que busques ayuda profesional, te apoyes en tus seres queridos y te mantengas activa mientras la ayuda llega.

Mucha fuerza.

Muchas gracias, se que tengo un problema. Ya nada de esto es normal y mas cuando no tenia mucho tiempo con mi ultima pareja y a pesar de eso me dio muy duro.

Gracias por tu mensaje.

L
leyva_8324261
31/5/18 a las 20:47
En respuesta a imen_9007435

Hola lili,

     En primer lugar, te tienes a tí misma. Desde que te levantas hasta que te acuestas, todos los días de tu vida, vas contigo a todas partes. Nadie te conoce mejor que tú misma.

     En segundo lugar, tienes a tus padres, que te dieron la vida. Y a tus familiares más cercanos.

     En tercer y úl!@#*! lugar, puede que tengas algun buen amigo, me refiero a amigos de verdad, no gente con la que sales los fines de semana y punto. Amigos.

¿Estás sola en esta vida? No, para nada. Pero quiérete muucho a tí misma, porque tú eres la protagonista indiscutible.
___________________________________________________________________________________________

No puedes manejar tus arranques de depresión, o al menos, no sé cómo puedes hacerlo. Yo me deprimo constantemente, ando siempre en la cuerda floja entre estar bien y estar deprimido. Lo único que puedo recomendarte es que busques ayuda profesional, te apoyes en tus seres queridos y te mantengas activa mientras la ayuda llega.

Mucha fuerza.

Hola! Si te sirve de consuelo yo pasé por lo mismo hace tiempo... Y me refugié en el deporte... para nada estas sola... No digas eso ni en broma... Recuerda que siempre habrá alguien... Apúntate algún curso o busca alguien en el trabajo para tomar algo o salir a pasear o hacer deporte ya verás como todo pasa! Es cuestión de tiempo y actitud! Ánimo corazon

R
rica_997047
31/5/18 a las 20:50

Hola!!.. 

Creo que deberías aprovechar esos momentos en los que no te apetece hacer mucho para conocerte un poquito más, descubrir tu interior,  hacerte preguntas: ¿que es lo que se repite siempre en las rupturas?, ¿porque suceden? .. ¿que podrías hacer tú para mejor la relación con la siguiente persona que aparezca? y pensar que las cosas siempre pasan por algo y que a veces es mejor estar con uno mismo y disfrutarse que compartir con una persona que no valora las cositas que le aportas. 

Mucho ánimo!! 

F
fily_2887023
31/5/18 a las 22:30
En respuesta a leyva_8324261

Hola! Si te sirve de consuelo yo pasé por lo mismo hace tiempo... Y me refugié en el deporte... para nada estas sola... No digas eso ni en broma... Recuerda que siempre habrá alguien... Apúntate algún curso o busca alguien en el trabajo para tomar algo o salir a pasear o hacer deporte ya verás como todo pasa! Es cuestión de tiempo y actitud! Ánimo corazon

Gracias por tu msj.. 

F
fily_2887023
31/5/18 a las 22:32
En respuesta a leyva_8324261

Hola! Si te sirve de consuelo yo pasé por lo mismo hace tiempo... Y me refugié en el deporte... para nada estas sola... No digas eso ni en broma... Recuerda que siempre habrá alguien... Apúntate algún curso o busca alguien en el trabajo para tomar algo o salir a pasear o hacer deporte ya verás como todo pasa! Es cuestión de tiempo y actitud! Ánimo corazon

Gracias por tu msj.. 

L
lluch_2889545
1/6/18 a las 7:49

Que es lo que buscas de otra persona, por que lo que veo es que estas en relaciones toxicas. Primero socializa y luego estableces una relacion, si llevas esa mentalidad toda la vida espera a que te puedan poner los cuernos o no te tomen enserio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram