En respuesta a imen_9007435
Hola lili,
En primer lugar, te tienes a tí misma. Desde que te levantas hasta que te acuestas, todos los días de tu vida, vas contigo a todas partes. Nadie te conoce mejor que tú misma.
En segundo lugar, tienes a tus padres, que te dieron la vida. Y a tus familiares más cercanos.
En tercer y úl!@#*! lugar, puede que tengas algun buen amigo, me refiero a amigos de verdad, no gente con la que sales los fines de semana y punto. Amigos.
¿Estás sola en esta vida? No, para nada. Pero quiérete muucho a tí misma, porque tú eres la protagonista indiscutible.
___________________________________________________________________________________________
No puedes manejar tus arranques de depresión, o al menos, no sé cómo puedes hacerlo. Yo me deprimo constantemente, ando siempre en la cuerda floja entre estar bien y estar deprimido. Lo único que puedo recomendarte es que busques ayuda profesional, te apoyes en tus seres queridos y te mantengas activa mientras la ayuda llega.
Mucha fuerza.
Hola! Si te sirve de consuelo yo pasé por lo mismo hace tiempo... Y me refugié en el deporte... para nada estas sola... No digas eso ni en broma... Recuerda que siempre habrá alguien... Apúntate algún curso o busca alguien en el trabajo para tomar algo o salir a pasear o hacer deporte ya verás como todo pasa! Es cuestión de tiempo y actitud! Ánimo corazon