Foro / Psicología

Problemas en el trabajo, me obligan a...

Última respuesta: 1 de julio de 2005 a las 10:28
O
odina_8759001
1/7/05 a las 8:34

Hola! No me puedo creer lo que me está pasando, que poco considerada es la gente. Bueno, al grano, yo hasta ahora desempeñaba un trabajo administrativo, pero debido a no se que sobrecarga de trabajo de las personas que se encargaban de hacer las fotocopias, el Jefe ha dicho que a partir de ahora cada uno se hará sus propias fotocopias, os aseguro que no son ni una ni dos. Yo me he quejado, he dicho que estoy embarazada, que la sobrecargada de trabajo ahora soy yo, y encima que no creo que tenga que estar de pie y expuesta a las radiaciones de las fotocopiadora, y además cargando montañas de papel o haciendo cuarenta viajes. La respuesta ha sido, -trae un certificado médico donde diga que no puedes desempeñar esas funciones, ya que te pones en ese plan- Hay que j... con la coletilla!. Por favor, me podriaís ayudar, necesito la legislación en materia de salud e higiene en el trabajo para una embarazada, creo que no tienen ningún derecho a hacerme esto.

Ver también

I
ilka_5361485
1/7/05 a las 9:59

Hola wapa
Mira, ¿eres de España? porque si es asi te tienes que dirigir a la Direccion General de Trabajo (CONSEJERIA DE TRABAJO) o en UGT y ahí te informaran y te entregaran todos los papeles necesarios y resolveran todas tus dudas.
Si eres de Madrid dimeló porque yo tengo el telefono y te lo doy.
Beitos wapa.

R
ranya_9703578
1/7/05 a las 10:28

Yo tamb tuve problemas
cuando me quedé embarazada y hablé con Prevención de riesgos laborales y tamb se portaron genial. vinieron enseguida y evaluaron los riesgos que tenía como secretaria por estar embarazada.
Tienes que hablar con la mutua laboral y con los de prevención de riesgos y te dirán lo que puedes o no hacer aunque tu jefe te diga lo del certificado.
Animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook