Foro / Psicología

Problemas

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 20:48
B
bana_589481
11/8/06 a las 13:49

Salí con un chico 3 añois, de los cuales vivimos 9 meses juntos pero él me dejó. yo tarde en econtrar piso perpo me largué de su casa y seguí llmandole, quedabamos pq yo lo proponñia y alguna vez nos liamos, esto solo la principio de dejarlo, luego ya no.
el decía q dudaba sobre sus sentientos hacia mi, q se plateaba volver, cosa q a mi me hacia mucha ilusión.
yo le llmaba varias veces casa semana duarante estos casi 4 meses y medio y le preguntaba si me echaba de menos y el me decia q a veces sí, le preguntaba si creia q lo nuestro podria vovler a pasar y el me dicia q no lo sabía pero q esperaba q sí.
algun q otro dia le llame hata 3 veces hasta q el se canso y hace unons 3 días me dijo q le habia agobiado co mis llamadasy q yo me habia encargado de rmper las posibilidades de volver, si es q las había, q se cansó de mis inseguridades y de ser mi único apoyo.

al principio, me hice la fuerte, le dije q lo entendía pero no es así! llevo 4 meses sufriendo mientras el tiene un amor platonico q no soy yo. alguien cree q puede alguien tener un amor platonico q es una amiga y no una actriz de hollywood a la q nunca podrás conocer??

el chico está algo mal de la cabeza, pero no quiere ir al psicologo, dice q no le va a ayudar y tampoco se deja ayudar. die q siepre estará solo q nunca estará con nadie pq en este mundo no hya nadie q le entienda q yo acabé mal por su culpa, q me ha destrozado la vida. dice él q es bipolar, y quizás lo sea, yo no lo sé.

no sé si la gente enferma puede alejar a otra gente de su vida para no hacerle daño o si realmente pasa de mi.

crees q ahora aunq ya me dijo q no tenemos futuro debo darle el tiempo q me pidió al principio indirectamente?

alguien sabe si se peude reenamorar a alguien?
crees q cuando se centre un poco (pq por no gustarle no le gusta tp. su trabajo y kiere cabiar, y dice estar enfadado con el mundo) verá q si soy la unica persona q le kiere o me ehará de menos despues de haberle llamado tanto y ahora ya no?

estoy muy confundida, no sé si me he explicado bien pq tengo tantas cosas q explicar q ni sikeira sé coo hacerlo.

me siento mal pq me siento culpable de agobiarle durante nuestra relación, tabien pq me cargué las posibiliddes de reconcialiación con mis llamadas y tambien pq aunq el no keira volver comigo yo kiero ayudarle con su supuesta enfermedad mental.

espero vuestras rspuestas, gracias.

Ver también

A
an0N_855938499z
11/8/06 a las 17:35

Hola
En primer lugar te diría que no te sientas culpable por haber luchado por él aunque entiendo que quizás no sea lo que él necesita. No te deseperes, intenta aceptar lo que propone y no te martirices más porque igual tú no puedes hacer nada para solucionar lo que a él le ocurre.
Dicen que no hay pero necio que el que no quiere ver y si es cierto que él pueda tener problemas, o estar desorientado, desanimado o hundido y no quiere ayuda, qué puedes hacer tú? Convencerle? Supongo que ya lo habrás intentado. Hay que dejarlos que decidan lo que ellos creen que es lo mejor y sólo el tiempo y tu ausencia le harán ver si está en lo acertado.
Lee el libro "No lo llames", te ayudará, aquí en el foro hay alguien que lo está ofreciendo, también puedes entrar en el foro: forofas.com, en la sección parejas y bajártelo.
No te deseperes y piensa que igual él necesita no saber de tí para echarte de menos pero no te quedes en esa idea. Respétale y piensa que tú has hecho todo lo que está en tu mano.
Suerte y ánimos.

B
bana_589481
11/8/06 a las 20:48
En respuesta a an0N_855938499z

Hola
En primer lugar te diría que no te sientas culpable por haber luchado por él aunque entiendo que quizás no sea lo que él necesita. No te deseperes, intenta aceptar lo que propone y no te martirices más porque igual tú no puedes hacer nada para solucionar lo que a él le ocurre.
Dicen que no hay pero necio que el que no quiere ver y si es cierto que él pueda tener problemas, o estar desorientado, desanimado o hundido y no quiere ayuda, qué puedes hacer tú? Convencerle? Supongo que ya lo habrás intentado. Hay que dejarlos que decidan lo que ellos creen que es lo mejor y sólo el tiempo y tu ausencia le harán ver si está en lo acertado.
Lee el libro "No lo llames", te ayudará, aquí en el foro hay alguien que lo está ofreciendo, también puedes entrar en el foro: forofas.com, en la sección parejas y bajártelo.
No te deseperes y piensa que igual él necesita no saber de tí para echarte de menos pero no te quedes en esa idea. Respétale y piensa que tú has hecho todo lo que está en tu mano.
Suerte y ánimos.

Gracias
gracias, yo intnto animarme y no llamarle pero le necesito. hoy le llamé y le pregunté si se lo replantaria y me dijo q ya veremos.
soy tonta!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest