Salí con un chico 3 añois, de los cuales vivimos 9 meses juntos pero él me dejó. yo tarde en econtrar piso perpo me largué de su casa y seguí llmandole, quedabamos pq yo lo proponñia y alguna vez nos liamos, esto solo la principio de dejarlo, luego ya no.
el decía q dudaba sobre sus sentientos hacia mi, q se plateaba volver, cosa q a mi me hacia mucha ilusión.
yo le llmaba varias veces casa semana duarante estos casi 4 meses y medio y le preguntaba si me echaba de menos y el me decia q a veces sí, le preguntaba si creia q lo nuestro podria vovler a pasar y el me dicia q no lo sabía pero q esperaba q sí.
algun q otro dia le llame hata 3 veces hasta q el se canso y hace unons 3 días me dijo q le habia agobiado co mis llamadasy q yo me habia encargado de rmper las posibilidades de volver, si es q las había, q se cansó de mis inseguridades y de ser mi único apoyo.
al principio, me hice la fuerte, le dije q lo entendía pero no es así! llevo 4 meses sufriendo mientras el tiene un amor platonico q no soy yo. alguien cree q puede alguien tener un amor platonico q es una amiga y no una actriz de hollywood a la q nunca podrás conocer??
el chico está algo mal de la cabeza, pero no quiere ir al psicologo, dice q no le va a ayudar y tampoco se deja ayudar. die q siepre estará solo q nunca estará con nadie pq en este mundo no hya nadie q le entienda q yo acabé mal por su culpa, q me ha destrozado la vida. dice él q es bipolar, y quizás lo sea, yo no lo sé.
no sé si la gente enferma puede alejar a otra gente de su vida para no hacerle daño o si realmente pasa de mi.
crees q ahora aunq ya me dijo q no tenemos futuro debo darle el tiempo q me pidió al principio indirectamente?
alguien sabe si se peude reenamorar a alguien?
crees q cuando se centre un poco (pq por no gustarle no le gusta tp. su trabajo y kiere cabiar, y dice estar enfadado con el mundo) verá q si soy la unica persona q le kiere o me ehará de menos despues de haberle llamado tanto y ahora ya no?
estoy muy confundida, no sé si me he explicado bien pq tengo tantas cosas q explicar q ni sikeira sé coo hacerlo.
me siento mal pq me siento culpable de agobiarle durante nuestra relación, tabien pq me cargué las posibiliddes de reconcialiación con mis llamadas y tambien pq aunq el no keira volver comigo yo kiero ayudarle con su supuesta enfermedad mental.
espero vuestras rspuestas, gracias.