Foro / Psicología

Proteger a un menor o a un maltratador

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 10:45
F
fuad_6336021
23/2/12 a las 9:45

hola a todos,despues de pasar una noche de insomnio gracias a la destroza familias,es asi como la llaman aqui en valencia a las jueza ana maria mayor del juzgado de familia 24.no se como empezar. ahora si que no me creo nada de la justicia y menos de la proteccion a los menores.lastima de hijos de esa señora ya que la frialdad y lo poco humana que ha demostrado ser.no querer atender con casi 11 años a mi hija para que le exprese el dolor que tiene cada vez que se tiene que ir con su padre,tiene panico y miedo a este por su caracter autoritario y posesivo.con partes medicos con ataques de ansiedad,disnea,insomnio y panico.con informes del psicologo del colegio municipal,aconsejando que en beneficio de la menor se revisen la visitas paternas.con constantes visitas de policia y guardia civil a mi domicilio.obligando a la niña a irse con el.con todo sto.no es suficiente para por lo menos atender a la niña en persona y que le deje expresarse ya que segun el padre esta manipulada.yo manipulo medicos.psicologo.tutoras del colegio,en fin lamentable y muy triste.solo me queda recurrir que por supuesto esta en marcha.pero queria haceros llegar a todas las madres y padres con sentido comun que por mucho que queramos proteger a nuestros hijos siempre hay algun desiquilibrad que los jode.y aqui sufre la nña y sus dos hermanos que y cuentan con 20 y 16 años que tienen que ver como su hermana esta sufriendo como ellos han tenido que sufrir 10 años de malostratos con este señor.que se ha llevado la infancia de dos ñiños como una batalla diaria.yo tuve que pasar un cancer con todas estas movidas de este energumeno y ahora me toca pasar el peor cancer que es ver a mi hija enfermar a diario.por no comer,ni dormir,ni reir.ni creer en la justicia y eso gracias a estas personas llamadas jeces que quizas deberias de dedicarse a otra cosa cuando antes de mirar por el menor miran por personas que no merecen ni respirar.bueno espero que algien pueda ayudarme a llevar esto porque en la justicia la verdad ya he dejado de confiar.un saludo y que pasei un buen dia a todos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zlatka_6317925
23/2/12 a las 10:21

Incomprensible.
Me parece increíble que esa jueza no haya escuchado a tu hija.
Con todas esas pruebas esa niña no debería ir con su padre, tendría que acabar ya ese calvario.
Estoy segura que si muchos jueces se dedicaran a escuchar realmente lo que quieren los niños, todo nos iría mejor, pero claro ellos son demasiado importantes como para poder escuchar a niños indefensos ante una justicia injusta.

M
monika_8516932
23/2/12 a las 14:59
En respuesta a zlatka_6317925

Incomprensible.
Me parece increíble que esa jueza no haya escuchado a tu hija.
Con todas esas pruebas esa niña no debería ir con su padre, tendría que acabar ya ese calvario.
Estoy segura que si muchos jueces se dedicaran a escuchar realmente lo que quieren los niños, todo nos iría mejor, pero claro ellos son demasiado importantes como para poder escuchar a niños indefensos ante una justicia injusta.



completamente de acuerdo...

yo sigo sin entender como no se protegen a los menores... no hay nada que hacer en este caso ?? la última palabra la tiene esta jueza ?

y teniendo informes de la escuela, psicologo etc... no lo entiendo, la verdad

muchos animos ¡

F
fuad_6336021
23/2/12 a las 15:08
En respuesta a monika_8516932



completamente de acuerdo...

yo sigo sin entender como no se protegen a los menores... no hay nada que hacer en este caso ?? la última palabra la tiene esta jueza ?

y teniendo informes de la escuela, psicologo etc... no lo entiendo, la verdad

muchos animos ¡

Proteccion a una menor o a un maltratador
muchas gracias por estar ahi,la verdad se agradece.pero no hay mucho que hacer,hay que esperar que un dia le de un mal golpe a la niña y asi actuaran.un saludo.

B
balvir_18746398
31/10/19 a las 10:45

Me siento indentificada, ya que me pasa algo similar. Cogi un abogado de oficio del cual me recomienda que no aga nada y permita que aga daño a mi hija, ya que tendre consecuencias, no es importante que le peguen, insulten, amenacen, le digan que no sabe dibujar. Que siempre coma comida basura y a consecuencia engorde, no es importante los estudios, y que modificar la custodia por estos echos es una tonteria. Intento poner denuncias por todo lo que hace y nadie lo coge. Me llego amenzar con hacerle daño si no la iba a buscar porque no la queria traer, vamos se sobre entiende. 
Mi hija no quiere ir con su padre pero va por obligacion, tengo que soportar amenzas del progenitor e insultos de su pareja que se mete en medio. 
No creo en la justicia para nada, no defiende a la menor si no en sus propios intereses. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook