Foro / Psicología

Como vengarse de un ex maltratador?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 7:49
G
gisela_5647778
30/12/09 a las 3:40

hola, propongo este tema:
como podemos vengarnos de un ex que fue un hdp, basur..., mala persona, mal novio, que nos mintio, uso, denigro, humillo, manipulo, desconfio de nosotras cuando nunca lo engañamos, nunca nos valoro, nunca le dio importancia a nuestra opinion, siempre se hizo todo lo que EL quizo, COMO quizo y CUANDO quizo, hizo y deshizo a su antojo, enima nos traciono, nos insulto, nos descuido etc etc etc
Y AHORA Q TRATAMOS DE DEJARLO, ANTES QUEREMOS VENGARNOS ?
pero no con violencia, no no
yo no justifico la violencia con mas violencia.

creo que una buena forma de vengarme seria, ANTES de poder dejarlo PLANEAR ir dejandolo de querer de a poco, o "desenamorarme" de a poco....al darme cuenta lo basur... que es conmigo.... y de esa forma, no me doleria tanto la separacion

Creo que estoy en ese plan...

opinen por favor

Beso

Ver también

P
puerto_7849276
30/12/09 a las 4:21


AMEN hermana! lastima que no tenga nada de decirte pq soi 0 creativa. Pero voi a estar siguiendo este post si alguna contesta.
Saludos!!

G
gisela_5647778
30/12/09 a las 4:53

Hola
me alegro que te gustara mi idea.....

es que sabes que pasa ?
nosotras sufrimos y sufrimos y sufrimos... por una basur... asi ?
basta !!!!!

entonces, yo hasta sufri cuando me he querido separar de este hdp y me comence a preguntar... como separarme sin sufrir tanto? porque he de extrañarlo lo reconozco...... pero.......
AQUI VA LA SOLUCION
y estoy en plan de desenamorarme de a poco, al ponerle RAZON (Y YA NO MAS CORAZON) a als cosas que me hace.... claro que el no debe notarlo

como vengarme ?
creo que hare esto, tratre de dejarlo de querer aun estando a su lado, asi, me sera mas facil luego vivir sin el....
y, ademas, cuando todo termine, y vea lo malo que ha sido conmigo, se sentira tan tan mal con el mismo, que esa sera mi venganza y yo ya no respondere a sus llamados "para otra vez VOLVER a la relacion"... pues ya no estare mas enamorada....

que gano con esto?
sufrir mucho menos a la hora de terminar todo
hacerlo sentir que al final de cuentas, el que se quedara solo es el, por propia decision de el , de haber sido tan hdp conmigo y haber llorado tanto por el, cuando jamas lo he merecido (jamas lo he engañado ni traicionado ni mentido, ni insultado, solo queria amarlo y formar una familia con el)
tanto el me ha dicho "te quedaras sola como un perro si me dejas" y tanto tanto me lo he creido que he dejado que me siga maltratando con tal de que no me deje, pero al fin y a cuenta, se dara cuenta de la mujer que perdio, y al menos se lamentara estando aun enamorado, cuando yo ya no lo este mas de el

DE ESTE MODO YA NO ATENDERE MAS SUS LLAMADOS LUEGO QUE TODO "VUELVA" A TERMINAR, LUEGO DE UN EPISODIO DE EL DE VIOLENCIA PSICOLOGICA MUY GRAVE.

Y YO QUEDARE LIBRE DE ESTE HDP.......

NO ES UN EXELENTE PLAN?

G
gisela_5647778
30/12/09 a las 8:59

Que haremos al final ?
UNA BUENA OPCION SERIA MUDARME DE CIUDAD, HACIA MALAGA POR EJ, SIN SIQUIERA AVISARLE
Y ADIOS, SI TE HE VISTO, NO ME AUERDO DE TI

OPINEN POR FAVOR

G
gisela_5647778
30/12/09 a las 23:48

Que pasa...?
........ NO QUIEREN VENGARSE ????????

G
gisela_5647778
31/12/09 a las 7:49

Gracias orlando !!!!
GRCIAS ORLANDO !!!!

CUANTA RAZON TIENESSSSSSSSSS !
ES VERDADDDDDDDDD !
LO PEOR QUE HAY ES LA INDIFERENCIA !!!!

HASTA AHORA LA PROPUESTA QUE GANA ES LA TUYA !


LO PONDRE EN PRACTICA !!!!

GRACIASS ORLANDO !!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir