Foro / Psicología

Psicóloga joven en Madrid - para sesiones en Skpe

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 9:44
C
coloma_5940401
30/8/17 a las 11:22

Buenos días,

Soy Celia, estudiante de úl!@#*! año de Psicología. La psicología para mí no solo es trabajo, es mi vocación y me ha servido de guía de mi propia vida. Quiero desarrollar mi propia corriente y tipo de terapia, siempre adaptable a todo tipo de persona y conflicto/problema/dificultad. 

Ofrezco mi servicios, con la primera sesión gratuita de terapia online a través de Skype. Posteriomente, ofrezco un sistema único y flexible económicamente ya que mi objetivo es poder tratar con gente de toda condición y consolidar mis conocimientos. Mi foco es sobre todo la terapia cognitivo conductual, terapia familiar y de parejas. 

Para mas información, estaré encantada de resolver las dudas por privado!

Un saludo. 

Ver también

C
coloma_5940401
30/8/17 a las 12:01
En respuesta a coloma_5940401

Buenos días,

Soy Celia, estudiante de úl!@#*! año de Psicología. La psicología para mí no solo es trabajo, es mi vocación y me ha servido de guía de mi propia vida. Quiero desarrollar mi propia corriente y tipo de terapia, siempre adaptable a todo tipo de persona y conflicto/problema/dificultad. 

Ofrezco mi servicios, con la primera sesión gratuita de terapia online a través de Skype. Posteriomente, ofrezco un sistema único y flexible económicamente ya que mi objetivo es poder tratar con gente de toda condición y consolidar mis conocimientos. Mi foco es sobre todo la terapia cognitivo conductual, terapia familiar y de parejas. 

Para mas información, estaré encantada de resolver las dudas por privado!

Un saludo.