Foro / Psicología

Psicóloga joven en Madrid - para sesiones en Skpe

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 9:44
C
coloma_5940401
30/8/17 a las 11:22

Buenos días,

Soy Celia, estudiante de úl!@#*! año de Psicología. La psicología para mí no solo es trabajo, es mi vocación y me ha servido de guía de mi propia vida. Quiero desarrollar mi propia corriente y tipo de terapia, siempre adaptable a todo tipo de persona y conflicto/problema/dificultad. 

Ofrezco mi servicios, con la primera sesión gratuita de terapia online a través de Skype. Posteriomente, ofrezco un sistema único y flexible económicamente ya que mi objetivo es poder tratar con gente de toda condición y consolidar mis conocimientos. Mi foco es sobre todo la terapia cognitivo conductual, terapia familiar y de parejas. 

Para mas información, estaré encantada de resolver las dudas por privado!

Un saludo. 

Ver también

C
coloma_5940401
30/8/17 a las 12:01
En respuesta a coloma_5940401

Buenos días,

Soy Celia, estudiante de úl!@#*! año de Psicología. La psicología para mí no solo es trabajo, es mi vocación y me ha servido de guía de mi propia vida. Quiero desarrollar mi propia corriente y tipo de terapia, siempre adaptable a todo tipo de persona y conflicto/problema/dificultad. 

Ofrezco mi servicios, con la primera sesión gratuita de terapia online a través de Skype. Posteriomente, ofrezco un sistema único y flexible económicamente ya que mi objetivo es poder tratar con gente de toda condición y consolidar mis conocimientos. Mi foco es sobre todo la terapia cognitivo conductual, terapia familiar y de parejas. 

Para mas información, estaré encantada de resolver las dudas por privado!

Un saludo. 

Mi forma de trabajo es la siguiente. Primero, hacemos una sesión inicial para decidir objetivos que tú buscas cumplir. Según eso, establecemos un numero determinado de sesiones y definiremos cómo vamos a trabajar.  Al final de éstas haremos una reevaluación y para verificar que has llegado a tus objetivos, medir tus progresos y ver si seguimos trabajando juntos o ya no es necesario.  

L
liz_775518
30/8/17 a las 14:15
En respuesta a coloma_5940401

Buenos días,

Soy Celia, estudiante de úl!@#*! año de Psicología. La psicología para mí no solo es trabajo, es mi vocación y me ha servido de guía de mi propia vida. Quiero desarrollar mi propia corriente y tipo de terapia, siempre adaptable a todo tipo de persona y conflicto/problema/dificultad. 

Ofrezco mi servicios, con la primera sesión gratuita de terapia online a través de Skype. Posteriomente, ofrezco un sistema único y flexible económicamente ya que mi objetivo es poder tratar con gente de toda condición y consolidar mis conocimientos. Mi foco es sobre todo la terapia cognitivo conductual, terapia familiar y de parejas. 

Para mas información, estaré encantada de resolver las dudas por privado!

Un saludo. 

Hola mi mama me tocaba mis partes intimas

L
liz_775518
30/8/17 a las 15:48

Otravez arruinando a la gente que quirran ayudar pajero no me acose mas me vivis mandando mensajes que incomodan cosas sexuales mi mama me tocaba no quire decir que otras personas me molesten

L
liz_775518
30/8/17 a las 16:14

Sos vos pajero me violaste hijo de puta q te balla a la carcel 

C
coloma_5940401
30/8/17 a las 16:25

Agradezco tu respuesta y tú opinión. Pero por eso mis sesiones no tienen precio, tan solo una vez finalizada la terapia lo que quieran dar. 

En ningun momento hice mención a ello, por lo que creo que su comentario no corresponde. 

Aun así, agradecerle el tiempo en leer mi post. 

Un saludo 

C
coloma_5940401
4/9/17 a las 9:44

Subo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir