Foro / Psicología

psicologos madrid opiniones , busco uno bueno

Última respuesta: 21 de junio de 2018 a las 22:39
B
bobi_6115202
14/6/18 a las 15:37

Llevo años llendo al psicólogo tengo ansiedad estres dolores de cabeza depresion , necesito opiniones reales de gente que fuera incluso he cambiado ahora pero no tengo esperanza, me gustaria no tener que suicidarme porque me dan tentaciones todos los dias.
Conocéis alguno bueno en Madrid y decirme por que es mejor. Solo gente buena para casos complicados como el mio me gustaría.
 

Ver también

A
anta_9581429
14/6/18 a las 17:07
En respuesta a bobi_6115202

Llevo años llendo al psicólogo tengo ansiedad estres dolores de cabeza depresion , necesito opiniones reales de gente que fuera incluso he cambiado ahora pero no tengo esperanza, me gustaria no tener que suicidarme porque me dan tentaciones todos los dias.
Conocéis alguno bueno en Madrid y decirme por que es mejor. Solo gente buena para casos complicados como el mio me gustaría.
 

¿Has probado el psiquiatra o pastillas?si la psicologia no te funciona no se .Cuantos años llevas así yendo a psicoterapia?

B
bobi_6115202
21/6/18 a las 22:39
En respuesta a anta_9581429

¿Has probado el psiquiatra o pastillas?si la psicologia no te funciona no se .Cuantos años llevas así yendo a psicoterapia?

Las pastis probé y me fueron muy mal, cuando te las  tomas estas algo mejor pero luego cuando tienes que cambiarlas te das cuenta que estas con el mismo problema y enganchada a eso...Osea que no ayudan nada.Fui a muchos médicos incluido psiquiatras...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir