Foro / Psicología

¿conocéis buen psicólogo en madrid? uno bueno

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 7:37
I
ichraq_9783831
3/6/16 a las 6:57

Hola tengo muchísima ansiedad y busco un psicólogo por el centro de Madrid, en la seguridad social solo es 1 cita al mes...Si habéis ido a alguno me gustaría me contarais que tal fue y por que es mejor.

Ver también

D
derly_7991961
5/6/16 a las 12:42

Alguien?
hola?

A
akiko_5623012
5/6/16 a las 13:19
En respuesta a derly_7991961

Alguien?
hola?

Mi experiencia con la psicologia vuelco a mejor.
Por fin puedes volver a sonreír, no tener miedo a volver a estar mal...Poder disfrutar de la vida y esperar algo de ella, no vivir para sufrir sin esperanza.Eso es lo que logre con la terapia.

Hay buenos psicólogos pero cuesta encontrarlos...
Yo tenia nose ese malestar , triste, depre , como sin energía.
Me costaba todo un montón,mal humor,ralladuras...etc largo...
La verdad te vas notando mejor poco a poco pero luego no vuelves atras.

A
akiko_5623012
5/6/16 a las 13:22
En respuesta a akiko_5623012

Mi experiencia con la psicologia vuelco a mejor.
Por fin puedes volver a sonreír, no tener miedo a volver a estar mal...Poder disfrutar de la vida y esperar algo de ella, no vivir para sufrir sin esperanza.Eso es lo que logre con la terapia.

Hay buenos psicólogos pero cuesta encontrarlos...
Yo tenia nose ese malestar , triste, depre , como sin energía.
Me costaba todo un montón,mal humor,ralladuras...etc largo...
La verdad te vas notando mejor poco a poco pero luego no vuelves atras.

Telefono de victoria 644533301
Perdón con la emoción de recordar el cambio de mi vida se me olvidaba daros su teléfono.
Están por castellana no me acuerdo a que altura.

Numero de Victoria mi psicóloga os la recomiendo



644533301 / Mi psicóloga Victoria

A
aoctopus_b97aa2z
10/6/16 a las 5:33
En respuesta a akiko_5623012

Telefono de victoria 644533301
Perdón con la emoción de recordar el cambio de mi vida se me olvidaba daros su teléfono.
Están por castellana no me acuerdo a que altura.

Numero de Victoria mi psicóloga os la recomiendo



644533301 / Mi psicóloga Victoria

Libros
sabéis alguno para la ansiedad ? algo que ayude...Mi no tengo dinero para psicóloga...

K
kiro_8678323
10/6/16 a las 5:40
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Libros
sabéis alguno para la ansiedad ? algo que ayude...Mi no tengo dinero para psicóloga...

Dinero...pues para mi fue la mejor inversion de mi vida
Mira yo soy una trabajadora mas y tengo sueldo 1000...Pero me quite de cosas como el tabaco o cenas y sinceramente lo invertí en mi salud mental y para mi estar estable otra vez tener ilusión y vida de verdad la mejor inversión ,osea que ponte las pilas y si alguien te quiere de verdad pídele o ahorra ... y quítate de otras chorradas , yo lo digo x ti de verdad ,de buen rollo lo digo.

G
galo_8758993
14/7/16 a las 20:15
En respuesta a ichraq_9783831

Hola tengo muchísima ansiedad y busco un psicólogo por el centro de Madrid, en la seguridad social solo es 1 cita al mes...Si habéis ido a alguno me gustaría me contarais que tal fue y por que es mejor.

Para la ansiedad lo mejor es ir al psicologoyo  con mi psicologa que se llama zayda te la recomiendo esta por zona centro de madrid.
Te cambia la forma de ver el mundo y afrontar los problemas para poder ser mas feliz...
Es un amor de chica tambien conecte desde la primera sesion.Por fin puedes volver a ser feliz,porque yo lo hice es posible todos lo pueden hacer , a mi me parecia imposible.

Te doy su movil asi puedes preguntarle cualquier cosa 644477639

M
maleni_7493450
2/7/16 a las 8:09
En respuesta a kiro_8678323

Dinero...pues para mi fue la mejor inversion de mi vida
Mira yo soy una trabajadora mas y tengo sueldo 1000...Pero me quite de cosas como el tabaco o cenas y sinceramente lo invertí en mi salud mental y para mi estar estable otra vez tener ilusión y vida de verdad la mejor inversión ,osea que ponte las pilas y si alguien te quiere de verdad pídele o ahorra ... y quítate de otras chorradas , yo lo digo x ti de verdad ,de buen rollo lo digo.

Ansiedad y depresion que medicacion???
Sabéis que podría tomar??? necesito receta?Os fue alguna bien en concreto?

N
nabil_754249
2/7/16 a las 12:47

Conocéis un ......
Hola Victor; No sé a qué se debe tu ansiedad pero yo pasé por lo mismo, incluso con ataques de pánico, no era por cosas amorosas, y ahora estoy bien después de muchos años. He ido a todos los psicólogos que me han recomendado y solamente me he vuelto más "loca". Al final conseguí recomponer mi vida con una terapeuta de Luisa Hay y no en mucho tiempo. Sacó un libro que se llama Lágrimas del Alma" y ahí tienes todo lo que te pasa. No te recomiendo ninguno porque a mí no me sirvieron para nada. Suerte. Un abrazo

P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:50
En respuesta a nabil_754249

Conocéis un ......
Hola Victor; No sé a qué se debe tu ansiedad pero yo pasé por lo mismo, incluso con ataques de pánico, no era por cosas amorosas, y ahora estoy bien después de muchos años. He ido a todos los psicólogos que me han recomendado y solamente me he vuelto más "loca". Al final conseguí recomponer mi vida con una terapeuta de Luisa Hay y no en mucho tiempo. Sacó un libro que se llama Lágrimas del Alma" y ahí tienes todo lo que te pasa. No te recomiendo ninguno porque a mí no me sirvieron para nada. Suerte. Un abrazo

Te funciono algo?
Medicación? algo alternativo??? lo que sea que ayude? estoy desesperada...

D
daisy_5340493
5/7/16 a las 20:18

Sabeis terapias alternativas?
Para un poco el tema del stress mas que nada

N
nabil_754249
6/7/16 a las 21:51
En respuesta a aoctopus_b97aa2z

Libros
sabéis alguno para la ansiedad ? algo que ayude...Mi no tengo dinero para psicóloga...

Libro
Hay uno muy bueno y muy sencillo para entender que nos pasa. A mí me ayudó mucho pero también hacía terapia. Lagrimas del Alma, de Amelia Pereira. Yo lo compré en Amazon y me costó 13 y pico. Mucha suerte y si lo lees cuenta como te va.

N
nabil_754249
9/7/16 a las 3:25
En respuesta a daisy_5340493

Sabeis terapias alternativas?
Para un poco el tema del stress mas que nada

Sabéis terapias...
Si, es muy buena la terapia de Louise Hay. Tiene muy buenos profesionales, de donde eres?, yo también soy y según en que ciudad estés podría recomendarte algún erapeuta bueno

D
daisy_5340493
13/7/16 a las 19:49
En respuesta a daisy_5340493

Sabeis terapias alternativas?
Para un poco el tema del stress mas que nada

Pues para el estress
Hay un tratamiento que se llama neurofeedback, básicamente te enseña a manejar lo y nunca mas volverás a estar tan estresado.
Yo lo probe y fenomenal

R
raina_8601504
14/7/16 a las 16:49

Tomaste medicacion ??
O solo terapia?
Para ansiedad que se recomendaria?

D
daisy_5340493
15/7/16 a las 9:43
En respuesta a raina_8601504

Tomaste medicacion ??
O solo terapia?
Para ansiedad que se recomendaria?

No me extraña
Que no le funcionaran a mila los psicologos,hay muchos malos a mi me paso igual, pero los hay buenos la verdad .La psicologia si te cambia y te cura pero como no des con alguien bueno te rompe porque te quita la esperanza....
Animo a todas

D
daisy_5340493
15/7/16 a las 9:44
En respuesta a nabil_754249

Conocéis un ......
Hola Victor; No sé a qué se debe tu ansiedad pero yo pasé por lo mismo, incluso con ataques de pánico, no era por cosas amorosas, y ahora estoy bien después de muchos años. He ido a todos los psicólogos que me han recomendado y solamente me he vuelto más "loca". Al final conseguí recomponer mi vida con una terapeuta de Luisa Hay y no en mucho tiempo. Sacó un libro que se llama Lágrimas del Alma" y ahí tienes todo lo que te pasa. No te recomiendo ninguno porque a mí no me sirvieron para nada. Suerte. Un abrazo

A mi me paso igual
Mila no pierdas la esperanza necesitas una psicóloga buena , animo guapa debes ir urgentemente a un psicólogo buenisimo.

N
nabil_754249
15/7/16 a las 11:45
En respuesta a daisy_5340493

A mi me paso igual
Mila no pierdas la esperanza necesitas una psicóloga buena , animo guapa debes ir urgentemente a un psicólogo buenisimo.

Necesito un.....
Hola Alicia, sabes?, gracias a la terapeuta con la que estuve trabajando aprendí a no tomar nada de forma personal, así que....., es tu opinión. Por cierto, muchas gracias por lo de guapa, acertaste!!, lo soy

D
daisy_5340493
15/7/16 a las 20:34
En respuesta a nabil_754249

Sabéis terapias...
Si, es muy buena la terapia de Louise Hay. Tiene muy buenos profesionales, de donde eres?, yo también soy y según en que ciudad estés podría recomendarte algún erapeuta bueno

De madrid soy
Dime uno bueno si sabes y telefono...

N
nilva_754066
16/7/16 a las 5:59
En respuesta a daisy_5340493

De madrid soy
Dime uno bueno si sabes y telefono...

Hola
Las veces que he pasado por ansiedad, siempre tome Hierba luisa o Hierba Melisa, esta hierba natural es lo mejor para los estados de estres, pueden tomarla tantas veces quieran, incluso por la noche si le pones un par de valerianas, duermes de un tirón. Yo siempre recurro a ella, y en menos de un mes, ya se fue, También por otro lado es entender nuestros Miedos, la ansiedad lo produce el miedo, localizar nuestros Miedos para empezar a disolverlos, dependiendo cual sea la causa del Miedo, aveces por no decir siempre, con charlas con una persona que empatize con uno es mas que suficiente.

D
daisy_5340493
16/7/16 a las 12:38
En respuesta a nabil_754249

Sabéis terapias...
Si, es muy buena la terapia de Louise Hay. Tiene muy buenos profesionales, de donde eres?, yo también soy y según en que ciudad estés podría recomendarte algún erapeuta bueno

Probaron contigo?
si te volvió loca el psicólogo por que no pruebas uno bueno que tenga la técnica emdr y brainspotting.A mi me paso como a ti busque uno bueno con estas herramientas y estoy muchísimo mejor...Por que no quieres probar?Anímate no pierdas la esperanza.

H
himar_9059728
16/7/16 a las 20:10
En respuesta a nilva_754066

Hola
Las veces que he pasado por ansiedad, siempre tome Hierba luisa o Hierba Melisa, esta hierba natural es lo mejor para los estados de estres, pueden tomarla tantas veces quieran, incluso por la noche si le pones un par de valerianas, duermes de un tirón. Yo siempre recurro a ella, y en menos de un mes, ya se fue, También por otro lado es entender nuestros Miedos, la ansiedad lo produce el miedo, localizar nuestros Miedos para empezar a disolverlos, dependiendo cual sea la causa del Miedo, aveces por no decir siempre, con charlas con una persona que empatize con uno es mas que suficiente.

Crees que esa hierva se enfrenta a tus problemas?
y los arregla? tan buena es? porque a mi los problemas son los que me dan estres...

F
fiaz_9940905
18/7/16 a las 20:39
En respuesta a kiro_8678323

Dinero...pues para mi fue la mejor inversion de mi vida
Mira yo soy una trabajadora mas y tengo sueldo 1000...Pero me quite de cosas como el tabaco o cenas y sinceramente lo invertí en mi salud mental y para mi estar estable otra vez tener ilusión y vida de verdad la mejor inversión ,osea que ponte las pilas y si alguien te quiere de verdad pídele o ahorra ... y quítate de otras chorradas , yo lo digo x ti de verdad ,de buen rollo lo digo.

Pero cuanto te costo a ti?
Por saber

K
kiro_8678323
20/7/16 a las 1:00
En respuesta a fiaz_9940905

Pero cuanto te costo a ti?
Por saber

Me costo 50 cada sesion
Era una sesión cada semana, para mi la mejor inversion. Otros fuman pues yo mi terapia y me recupere gracias a eso , ahora muy contenta y agradecida

K
kiro_8678323
20/7/16 a las 1:00
En respuesta a fiaz_9940905

Pero cuanto te costo a ti?
Por saber

Me costo 50 cada sesion
Era una sesión cada semana, para mi la mejor inversion. Otros fuman pues yo mi terapia y me recupere gracias a eso , ahora muy contenta y agradecida

R
rilma_8303944
21/7/16 a las 21:03
En respuesta a daisy_5340493

Sabeis terapias alternativas?
Para un poco el tema del stress mas que nada

Neurofeedback es un tratamiento nuevo
Va muy bien para estres y es muy efectivo , lo hice con mi hijo.

R
rilma_8303944
21/7/16 a las 21:05
En respuesta a daisy_5340493

Pues para el estress
Hay un tratamiento que se llama neurofeedback, básicamente te enseña a manejar lo y nunca mas volverás a estar tan estresado.
Yo lo probe y fenomenal

Hola oye mi hijo probo el neurofeedback tambien...
Cuantas sesiones te hiciste? cuando empezaste a notar resultados???Por curiosidad

N
nilva_754066
26/7/16 a las 20:49
En respuesta a himar_9059728

Crees que esa hierva se enfrenta a tus problemas?
y los arregla? tan buena es? porque a mi los problemas son los que me dan estres...

Hola raquel
La hierba Melisa no va a solucionar tus problemas claro que no, solo te calma la ansiedad.
La ansiedad es mucho mas importante de lo que pensamos ya que nos puede llevar a otras enfermedades mas graves sin apenas darnos cuenta.
si calmas la ansiedad , veras como tus pensamientos van cambiando y vemos las cosas con otra realidad y con mas tranquilidad.
Entender nuestros miedos y nuestros problemas es controlar el pensamiento, ya se que no es fácil y nadie dice que lo sea, yo solo aporto mi granito de como pude con los pensamientos y como pude quitarme la ansiedad.

M
manvel_8139917
3/8/16 a las 7:22
En respuesta a kiro_8678323

Me costo 50 cada sesion
Era una sesión cada semana, para mi la mejor inversion. Otros fuman pues yo mi terapia y me recupere gracias a eso , ahora muy contenta y agradecida

Cuesta pero vale la pena
Yo me he tratado y es verdad, vale la pena hacer el esfuerzo es una inversión en salud ,la cual es la mejor inversión de mi vida

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:40
En respuesta a nilva_754066

Hola raquel
La hierba Melisa no va a solucionar tus problemas claro que no, solo te calma la ansiedad.
La ansiedad es mucho mas importante de lo que pensamos ya que nos puede llevar a otras enfermedades mas graves sin apenas darnos cuenta.
si calmas la ansiedad , veras como tus pensamientos van cambiando y vemos las cosas con otra realidad y con mas tranquilidad.
Entender nuestros miedos y nuestros problemas es controlar el pensamiento, ya se que no es fácil y nadie dice que lo sea, yo solo aporto mi granito de como pude con los pensamientos y como pude quitarme la ansiedad.

Medicacion?
Si la terapia no hace efecto recomendáis medicación?

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:42
En respuesta a nilva_754066

Hola raquel
La hierba Melisa no va a solucionar tus problemas claro que no, solo te calma la ansiedad.
La ansiedad es mucho mas importante de lo que pensamos ya que nos puede llevar a otras enfermedades mas graves sin apenas darnos cuenta.
si calmas la ansiedad , veras como tus pensamientos van cambiando y vemos las cosas con otra realidad y con mas tranquilidad.
Entender nuestros miedos y nuestros problemas es controlar el pensamiento, ya se que no es fácil y nadie dice que lo sea, yo solo aporto mi granito de como pude con los pensamientos y como pude quitarme la ansiedad.

Pero...el efecto no se pierde?
eso me dijo un psiquiatra y neurólogo que pasaba por como funciona la química de cerebro y noseque...¿te paso a ti??? ¿es que me dijo que el efecto es temporal?...¿Cuanto puede durar?

S
sashko_6332212
5/10/16 a las 16:21
En respuesta a ichraq_9783831

Hola tengo muchísima ansiedad y busco un psicólogo por el centro de Madrid, en la seguridad social solo es 1 cita al mes...Si habéis ido a alguno me gustaría me contarais que tal fue y por que es mejor.

Hola, yo acudí al centro Tibán en Madrid, con una psicóloga que me ayudó muchísimo (a mi y a mi familia). Se llama Ana Aizpún y aunque perdí su contacto, puedes encontrarlo en Google (creo que tiene una página web). Trabajé mucho de mi pasado pero también mis deseos para el futuro. Yo iba una vez a la semana, y al final, cuando ya estaba mejor, una vez cada 15 días. Espero que te ayude. 

S
satpal_8143271
16/12/16 a las 13:18

Oye que bueno, a mi me ha gustado mucho el articulo de la resiliencia buenísimo.
Estoy en una terapia de pareja y me ha dicho mi psicóloga que busque a uno bueno, no veo el precio en la web , cuanto te costo la consulta? es para mi que necesito terapia individual.Gracias besos  

D
daisy_5340493
22/12/16 a las 7:37
En respuesta a satpal_8143271

Oye que bueno, a mi me ha gustado mucho el articulo de la resiliencia buenísimo.
Estoy en una terapia de pareja y me ha dicho mi psicóloga que busque a uno bueno, no veo el precio en la web , cuanto te costo la consulta? es para mi que necesito terapia individual.Gracias besos  

Pues me costo 50€ como a la semana pero lo volvería a hacer ,para mi invertir en sentirte mejor es lo mas importante del mundo , maldita ansiedad. Y claro si estas animado tienes vida vale la pena vivir, osea que fíjate si es importante estar bien.
Lo se porque he estado en lo peor y en lo mejor , y vamos que invierte en uno bueno yo me quite de gastos tontos y ala a recuperarme pronto veras resultados ya veras, si no siempre puedes dejarlo pero te mereces darte la oportunidad. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir