Foro / Psicología

Psicólogos madrid ? recomendáis alguno ?tengo ansiedad estrés ,animo bajo ,insomnio y mas...

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 12:48
B
billel_5432383
15/2/16 a las 14:31

Necesito ayuda ,me podéis recomendar psicólogos de calidad en el centro de Madrid? He tenido intento suicidio y muchos problemas necesito a uno muy bueno o el mejor. Conocéis alguno que pueda ser mas rápido? Me podríais decir por que son mas rápidos lo que me recomendáis.
Gracias

Ver también

R
raina_8601504
15/2/16 a las 14:37

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

J
jayson_9117109
15/2/16 a las 20:32
En respuesta a raina_8601504

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

Como encontraste esto?
como sabes que funcionan bien? cuanto pueden acortar un tratamiento?

I
ia_5869534
16/2/16 a las 17:16

Para ana ramirez
www.madrid-psicoterapia.com

Ana, lo más importante es que entiendas que más que técnicas eficaces, lo importante es contar con un profesional que te de mucha confianza, y si está bien acreditado, mejor.

Exiten muy buenos psicólogos, pero asegúrate antes que nada, que esté colegiado y tenga un centro acreditado como sanitario, ya que no todos los psicólogos que se anuncian lo son y con tu salud, no se juega.

Respecto a la rapidez, aquí dependen de varios factores, como son el tipo de orientación del terapeuta y también el ritmo personal del paciente (hacer las tareas que mande el psicólogo, el ciclo personal de cada persona...). En cuanto al tipo de orientación, las orientaciones que se han demostrado como más rápidas, son las orientaciones cognitivo-conductuales, las conductuales tipo Act, terapia breve estrategia. Pero te insisto, valora antes de lo rápido, la confianza en el terapeuta.

Un fuerte abrazo


R
raina_8601504
16/2/16 a las 21:29
En respuesta a jayson_9117109

Como encontraste esto?
como sabes que funcionan bien? cuanto pueden acortar un tratamiento?

He leido muchas opiniones en estos foros de psicologia
he leído muchas opiniones en estos foros de psicología , de aqui y de otras webs,de ahí saco la información.

B
billel_5432383
18/2/16 a las 21:27
En respuesta a ia_5869534

Para ana ramirez
www.madrid-psicoterapia.com

Ana, lo más importante es que entiendas que más que técnicas eficaces, lo importante es contar con un profesional que te de mucha confianza, y si está bien acreditado, mejor.

Exiten muy buenos psicólogos, pero asegúrate antes que nada, que esté colegiado y tenga un centro acreditado como sanitario, ya que no todos los psicólogos que se anuncian lo son y con tu salud, no se juega.

Respecto a la rapidez, aquí dependen de varios factores, como son el tipo de orientación del terapeuta y también el ritmo personal del paciente (hacer las tareas que mande el psicólogo, el ciclo personal de cada persona...). En cuanto al tipo de orientación, las orientaciones que se han demostrado como más rápidas, son las orientaciones cognitivo-conductuales, las conductuales tipo Act, terapia breve estrategia. Pero te insisto, valora antes de lo rápido, la confianza en el terapeuta.

Un fuerte abrazo


Y que debe tener?
Un psicólogo sin emdr, neurofeedback o brainspoting ,experiencia.
Y un psicólogo con la cognitivo conductual a pelo? que debo elegir?Sabeis de alguna tecnica o herramienta que sea avance de la ciencia para recuperarme antes?
Osea lo que quiero decir sera mejor un psicólogo actualizado o eso da igual?

R
rilma_8303944
19/2/16 a las 4:02
En respuesta a raina_8601504

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

Pero esas herramientas que son exactamente?
tienen algun resultado que vierais personalmente alguno?

S
sento_6926685
19/2/16 a las 4:24

Yo te recomiendo a mi psicóloga victoria
Tiene 42 años y muchísima experiencia te la recomiendo, a parte que esta en un centro de psicología que estudian todo estos temas.Yo si he probado estas herramientas, emdr, brainspoting y neurofeedback.
La verdad mejore muchísimo ,mira la verdad nunca me había sentido así de bien.Yo os la recomiendo para mi la salud es lo primero.

Os digo el móvil de victoria por si queréis preguntarle lo que sea.

644533301

I
ia_5869534
19/2/16 a las 9:52
En respuesta a billel_5432383

Y que debe tener?
Un psicólogo sin emdr, neurofeedback o brainspoting ,experiencia.
Y un psicólogo con la cognitivo conductual a pelo? que debo elegir?Sabeis de alguna tecnica o herramienta que sea avance de la ciencia para recuperarme antes?
Osea lo que quiero decir sera mejor un psicólogo actualizado o eso da igual?

Para anaramirez
www.madrid-psicoterapia.com

Las técnicas ayudan mucho, claro está, pero esas técnicas no dejan de estar al servicio de un psicólogo, con experiencia. Hay terapeutas que no trabajan las técnicas que tu has dicho y los resultados son espectaculares. Lo que si es importante es el tipo de terapia que elijas. Hay terapias muy eficaces según el tipo de problema que tengas. Si lo que sucede es que tienes problemas de ansiedad o bajo estado de ánimo, el enfoque que ha demostrado ser más eficaz a corto plazo es sin duda el enfoque cognitivo conductual. En psicología hay un dicho que funciona y es que hay que adaptar las técnicas al paciente, no al paciente a las técnicas. Lo que si es importante es que te asegures que el terapeuta cuenta con la acreditación necesaria para ejercer (licenciado en psicología) y que esté colegiado, independientemente de la técnica que diga demostrar

Ánimo con tu elección

D
daisy_5340493
20/2/16 a las 12:09
En respuesta a raina_8601504

He leido muchas opiniones en estos foros de psicologia
he leído muchas opiniones en estos foros de psicología , de aqui y de otras webs,de ahí saco la información.

Yo no lo entiendo
Si es verdad que existen estas herramientas por que no se actualizan los psicólogos y aprenden a hacerlo mejor???

J
jinyi_8773514
20/2/16 a las 12:29
En respuesta a sento_6926685

Yo te recomiendo a mi psicóloga victoria
Tiene 42 años y muchísima experiencia te la recomiendo, a parte que esta en un centro de psicología que estudian todo estos temas.Yo si he probado estas herramientas, emdr, brainspoting y neurofeedback.
La verdad mejore muchísimo ,mira la verdad nunca me había sentido así de bien.Yo os la recomiendo para mi la salud es lo primero.

Os digo el móvil de victoria por si queréis preguntarle lo que sea.

644533301

Como es ella?
me puedes decir mas de victoria? llevo varios psicólogos y estoy un poco desesperada.Un correo para poder preguntarle dudas?

F
feliza_5487793
21/2/16 a las 10:32
En respuesta a ia_5869534

Para ana ramirez
www.madrid-psicoterapia.com

Ana, lo más importante es que entiendas que más que técnicas eficaces, lo importante es contar con un profesional que te de mucha confianza, y si está bien acreditado, mejor.

Exiten muy buenos psicólogos, pero asegúrate antes que nada, que esté colegiado y tenga un centro acreditado como sanitario, ya que no todos los psicólogos que se anuncian lo son y con tu salud, no se juega.

Respecto a la rapidez, aquí dependen de varios factores, como son el tipo de orientación del terapeuta y también el ritmo personal del paciente (hacer las tareas que mande el psicólogo, el ciclo personal de cada persona...). En cuanto al tipo de orientación, las orientaciones que se han demostrado como más rápidas, son las orientaciones cognitivo-conductuales, las conductuales tipo Act, terapia breve estrategia. Pero te insisto, valora antes de lo rápido, la confianza en el terapeuta.

Un fuerte abrazo


Eres un publicista?
te diste cuenta que repetiste lo mismo???

F
feliza_5487793
21/2/16 a las 10:41
En respuesta a daisy_5340493

Yo no lo entiendo
Si es verdad que existen estas herramientas por que no se actualizan los psicólogos y aprenden a hacerlo mejor???

Desconocimiento...
Te lo digo por experiencia después de varios psicólogos les preguntes y no tenían ni idea de todas estas herramientas.Muchos solo quieren cobrar y ya esta ,no les interesa actualizarse a algunos psicólogos...

L
loida_5380178
22/2/16 a las 2:48
En respuesta a feliza_5487793

Desconocimiento...
Te lo digo por experiencia después de varios psicólogos les preguntes y no tenían ni idea de todas estas herramientas.Muchos solo quieren cobrar y ya esta ,no les interesa actualizarse a algunos psicólogos...

Pero los hay buenos
Osea si hay malos pero también hay buenos no penséis que hay solo malos,eso es porque habéis tenido una mala experiencia pero la psicología me ayudo muchísimo de verdad me cambio la vida a mejor.

S
sento_6926685
22/2/16 a las 20:04
En respuesta a jinyi_8773514

Como es ella?
me puedes decir mas de victoria? llevo varios psicólogos y estoy un poco desesperada.Un correo para poder preguntarle dudas?

Hola patricia
Pues mira te digo la web para que le eches un ojo mira en la parte de nuestro equipo y puedes verte los curriculums.

www.neuroavance.com

Victoria la verdad muy positiva, va muchisimo a grano,la verdad la mejor psicologa que he probado .A mi me ha sacado de cada situacion....
Osea que si yo he podido vosotros podreis tambien con ayuda

S
sento_6926685
22/2/16 a las 20:06
En respuesta a feliza_5487793

Eres un publicista?
te diste cuenta que repetiste lo mismo???

La verdad
Esta persona si porque no responde ni nada...tela algunos se creen que no nos enteramos...

M
miyuki_6953676
23/2/16 a las 3:05
En respuesta a sento_6926685

Hola patricia
Pues mira te digo la web para que le eches un ojo mira en la parte de nuestro equipo y puedes verte los curriculums.

www.neuroavance.com

Victoria la verdad muy positiva, va muchisimo a grano,la verdad la mejor psicologa que he probado .A mi me ha sacado de cada situacion....
Osea que si yo he podido vosotros podreis tambien con ayuda

Hola mira yo lo vi hace tiempo en estos foros tambien
La verdad la clave que sea buena tu psicóloga y use Emdr, brainspoting .Yo os leí hace tiempo y estoy muchísimo mejor

A
aturtle_d650d8z
24/2/16 a las 18:45
En respuesta a miyuki_6953676

Hola mira yo lo vi hace tiempo en estos foros tambien
La verdad la clave que sea buena tu psicóloga y use Emdr, brainspoting .Yo os leí hace tiempo y estoy muchísimo mejor

Algun psicologo en barcelona?
uno bueno y con emdr y brains me gustaría para curarme antes.Sabéis alguno?

D
daisy_5340493
8/3/16 a las 7:29
En respuesta a loida_5380178

Pero los hay buenos
Osea si hay malos pero también hay buenos no penséis que hay solo malos,eso es porque habéis tenido una mala experiencia pero la psicología me ayudo muchísimo de verdad me cambio la vida a mejor.

No si no digo que no ayuden,a mi me ayudo mi psicóloga un monton
Lo que digo es que son muy dejados que somos personas no mercancía.
Mas mi experiencia es que los baratos son los caros al final,porque fui a 2 que cobraban 30 euros y no avance nada.

S
sento_6926685
18/3/16 a las 6:08
En respuesta a daisy_5340493

No si no digo que no ayuden,a mi me ayudo mi psicóloga un monton
Lo que digo es que son muy dejados que somos personas no mercancía.
Mas mi experiencia es que los baratos son los caros al final,porque fui a 2 que cobraban 30 euros y no avance nada.

Si no ayuda?
para que se dedica a la psicologia? madre cuanto mal hacen yo sufrí gente así también...

B
brit_5295970
23/3/16 a las 17:45
En respuesta a sento_6926685

Si no ayuda?
para que se dedica a la psicologia? madre cuanto mal hacen yo sufrí gente así también...

La seguridad social si que son malos...
Nunca valláis a la seguridad social por dios.Te atienden fatal, son malisimos, y solo una sesión al mes...Osea tela.Lo que sea menos seguridad social ya sabeis. Yo creo que estoy peor....tela...

E
eiman_9780930
2/4/16 a las 9:33
En respuesta a brit_5295970

La seguridad social si que son malos...
Nunca valláis a la seguridad social por dios.Te atienden fatal, son malisimos, y solo una sesión al mes...Osea tela.Lo que sea menos seguridad social ya sabeis. Yo creo que estoy peor....tela...

Es mejor uno privado....por experiencia muchisimo mejor
Con una vez a la semana segun mi experiencia suficiente.Mejoras mucho, pero claro seguridad social....Pues...claro 1 vez al mes fatal....No te curas nunca .Pero animo no decaigas si vas uno bueno se puede arreglar

D
daisy_5340493
2/4/16 a las 11:54
En respuesta a eiman_9780930

Es mejor uno privado....por experiencia muchisimo mejor
Con una vez a la semana segun mi experiencia suficiente.Mejoras mucho, pero claro seguridad social....Pues...claro 1 vez al mes fatal....No te curas nunca .Pero animo no decaigas si vas uno bueno se puede arreglar

No se porque
Pero siguen dando psicologia...en la seguridad social.
Es mejor buscar un psicólogo Madrid privado,mejor que quitaran los de la seguridad social total casi que te desespera para 1 sesión al mes nada mas.Yo creo que vas para atrás con la seguridad social mas que mejorar,porque te desesperas....

R
raina_8601504
11/4/16 a las 21:17
En respuesta a sento_6926685

Si no ayuda?
para que se dedica a la psicologia? madre cuanto mal hacen yo sufrí gente así también...

De todo debe haber en el mundo
Es como todo siempre hay gente mejor o peor.Pues lo mismo con la psicologia

D
daren_8142941
25/4/16 a las 7:10

Funciona eso de verdad?
lo has probado? o eres la persona que lo publicita?

C
cristy_5783399
26/4/16 a las 19:58
En respuesta a daisy_5340493

No si no digo que no ayuden,a mi me ayudo mi psicóloga un monton
Lo que digo es que son muy dejados que somos personas no mercancía.
Mas mi experiencia es que los baratos son los caros al final,porque fui a 2 que cobraban 30 euros y no avance nada.

Yo fui a varios ...
también tienen que tener formación y experiencia.Mi psicóloga llevaba un equipo y les enseñaban se actualizaban...yo creo que hay que actualizarse si no te estancas y no se solucionan los problemas de los pacientes

M
maleni_7493450
29/4/16 a las 20:40
En respuesta a daisy_5340493

No si no digo que no ayuden,a mi me ayudo mi psicóloga un monton
Lo que digo es que son muy dejados que somos personas no mercancía.
Mas mi experiencia es que los baratos son los caros al final,porque fui a 2 que cobraban 30 euros y no avance nada.

Medicacion desesperada...
Sabéis alguna medicación que ayude? o debo ir psicólogo?
Tengo ansiedad y depre hace años y me gustaría curarme pero llevo 3 años en el psiquiatra con todo tipo de medicaciones y solo voy a peor...Que me recomendáis. Esas herramientas que habláis son terapias mas breves?

F
fayyaz_9566195
2/5/16 a las 9:41

De donde eres?
tienes tambien el neurofeedback que hablan tanto en estos foros? para que sirve todo esto?

J
jordi_7258808
2/5/16 a las 18:47

Hola dr alejandra
Depronto otro medio online intagran o facebook gracias

J
jordi_7258808
2/5/16 a las 18:53
En respuesta a sento_6926685

Hola patricia
Pues mira te digo la web para que le eches un ojo mira en la parte de nuestro equipo y puedes verte los curriculums.

www.neuroavance.com

Victoria la verdad muy positiva, va muchisimo a grano,la verdad la mejor psicologa que he probado .A mi me ha sacado de cada situacion....
Osea que si yo he podido vosotros podreis tambien con ayuda

Hola
Yo necesito online ps estoy en colombia como hago

R
reyad_6361673
5/5/16 a las 7:56
En respuesta a billel_5432383

Y que debe tener?
Un psicólogo sin emdr, neurofeedback o brainspoting ,experiencia.
Y un psicólogo con la cognitivo conductual a pelo? que debo elegir?Sabeis de alguna tecnica o herramienta que sea avance de la ciencia para recuperarme antes?
Osea lo que quiero decir sera mejor un psicólogo actualizado o eso da igual?

Si la ciencia avanza
Yo creo que es verdad si uno se actualiza es para mejorar por lo que si hay psicólogos que estudian y se actualizan son mejores que los que no lo hacen ....por lo que hay psicólogos buenos y malos como en todo.

R
reyad_6361673
16/5/16 a las 12:48
En respuesta a sento_6926685

La verdad
Esta persona si porque no responde ni nada...tela algunos se creen que no nos enteramos...

Libro
sabeis algun libro para la ansiedad???

A
aoctopus_b97aa2z
25/5/16 a las 12:08
En respuesta a rilma_8303944

Pero esas herramientas que son exactamente?
tienen algun resultado que vierais personalmente alguno?

Libro???
sabeis libro bueno que os funcionara para dejar de fumar???

A
akiko_5623012
5/6/16 a las 13:45
En respuesta a jayson_9117109

Como encontraste esto?
como sabes que funcionan bien? cuanto pueden acortar un tratamiento?

Conmigo probaron
Pero decir nombres conmigo probaron emdr por ejemplo y brainspotting creo que era el nombre y ... en pocas sesiones menudo cambiazo.y iva rebotada de otros psicologos

R
reyad_6361673
10/6/16 a las 6:37
En respuesta a aturtle_d650d8z

Algun psicologo en barcelona?
uno bueno y con emdr y brains me gustaría para curarme antes.Sabéis alguno?

Mario salvador
Es el mejor de barcelona, tiene las herramientas que tanto comentan por aqui emdr y brainspotting que son los avances de la ciencia en la psicologia con buenos resultados he leido.

P
piera_9055717
4/7/16 a las 6:56
En respuesta a reyad_6361673

Mario salvador
Es el mejor de barcelona, tiene las herramientas que tanto comentan por aqui emdr y brainspotting que son los avances de la ciencia en la psicologia con buenos resultados he leido.

He leido sobre esas herramientas...
En otros foros hablan también , pero por que no se usan en españa? algún psicólogo psicóloga me podría responder?

D
daisy_5340493
5/7/16 a las 20:21
En respuesta a raina_8601504

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

Alguien sabe terapia para estresss
¿??¿???por si probasteis algo...

D
daisy_5340493
13/7/16 a las 19:56
En respuesta a daisy_5340493

Alguien sabe terapia para estresss
¿??¿???por si probasteis algo...

Os recomiendo el neurofeedback
muy bien la verdad, seguiré probando mas..

M
maryam_7493474
16/7/16 a las 13:21
En respuesta a piera_9055717

He leido sobre esas herramientas...
En otros foros hablan también , pero por que no se usan en españa? algún psicólogo psicóloga me podría responder?

En la universidad en españa no se usa
No soy psicóloga pero eso me dieron a mi , que por cierto también usaron estas herramientas y muy bien. Importantisimo sea alguien bueno o rebotaras de uno a otro.Ya veras que con ayuda mejoras mucho

F
fiaz_9940905
18/7/16 a las 20:51
En respuesta a raina_8601504

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

Facil
googlea y pon en google psicologo emdr madrid o algo asi...suerte

S
sento_6926685
21/7/16 a las 21:13
En respuesta a jinyi_8773514

Como es ella?
me puedes decir mas de victoria? llevo varios psicólogos y estoy un poco desesperada.Un correo para poder preguntarle dudas?

Al movil le puedes escribir yo creo
Si no te responde llámala mejor porque no siempre contesta mensajes. Llámala te lo recomiendo, hablaste con ella? que tal ?

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:47
En respuesta a reyad_6361673

Si la ciencia avanza
Yo creo que es verdad si uno se actualiza es para mejorar por lo que si hay psicólogos que estudian y se actualizan son mejores que los que no lo hacen ....por lo que hay psicólogos buenos y malos como en todo.

Medicacion...sabeis algo para ansiedad???
Psiquiatra me manda antidepresivos ... habéis probado???

A
aoctopus_b97aa2z
3/8/16 a las 12:48
En respuesta a sento_6926685

Hola patricia
Pues mira te digo la web para que le eches un ojo mira en la parte de nuestro equipo y puedes verte los curriculums.

www.neuroavance.com

Victoria la verdad muy positiva, va muchisimo a grano,la verdad la mejor psicologa que he probado .A mi me ha sacado de cada situacion....
Osea que si yo he podido vosotros podreis tambien con ayuda

Tomaste antidepresivo?
o cualquier tipo de medicamento para mejorar a parte de terapia?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir