Foro / Psicología

Psicólogos madrid ? recomendáis alguno ?tengo ansiedad estrés ,animo bajo ,insomnio y mas...

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 12:48
B
billel_5432383
15/2/16 a las 14:31

Necesito ayuda ,me podéis recomendar psicólogos de calidad en el centro de Madrid? He tenido intento suicidio y muchos problemas necesito a uno muy bueno o el mejor. Conocéis alguno que pueda ser mas rápido? Me podríais decir por que son mas rápidos lo que me recomendáis.
Gracias

Ver también

R
raina_8601504
15/2/16 a las 14:37

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

J
jayson_9117109
15/2/16 a las 20:32
En respuesta a raina_8601504

Debes tener uno con experiencia
Lo mejor es que mínimo tengo 5 años de experiencia.He leído sobre herramientas que en España no se usan pero si en estados unidos...como brainspotting , neurofeedback y emdr.
Son los avances de la ciencia he leído. 7
Aunque lo siento conozco ninguno que lo aplique en madrid, son difíciles encontrar.Pero búscate por esas herramientas alguno aparecerá, a lo mejor lo ideal uno que conozca todas esas herramientas.
Sera difícil pero alguno abra no? que tenga todo...Animo en la búsqueda.

Como encontraste esto?
como sabes que funcionan bien? cuanto pueden acortar un tratamiento?

I
ia_5869534
16/2/16 a las 17:16

Para ana ramirez
www.madrid-psicoterapia.com

Ana, lo más importante es que entiendas que más que técnicas eficaces, lo importante es contar con un profesional que te de mucha confianza, y si está bien acreditado, mejor.