En respuesta a frauke_9608051
Es que he tomado pastillas durante años y no me hacen nada ,me vienen también ataques de ansiedad, no lo logro controlar y no se por que me pasa.
No se si es el trabajo , los hijos tengo 40 años...Te vas dejando trabajas mucho descansas poco y no hay tiempo para ti ,empece con varias depresiones hace años y es un sin vivir.
Por mis hijos que no ago una tontería de matarme pero ya me gustaría para acabar con este sufrimiento.He probado 4 psicólogos y nada de nada.He leído hace un rato que hablaban muy bien en la prensa internacional en varios artículos del washinton post y mas periódicos , aunque en español no hay mucha información .Bueno Estados Unidos ya sabéis siempre van por delante de todo.Bueno pero busco gente a ver si se ha tratado con esto y les ayudara o les fuera mal quiero saber todo para decidirme si hacerlo.
Gracias a todos no publicistas solo gente real , gracias por adelantado aunque si os dais prisa mejor que estoy un poco tocada.Tengo un problema de sueño que no veas me agrava todo eso.
Hace 8 meses me hice Neurofeedback ,llevaba años tocada con la ansiedad también como muchísimo nerviosismo nada agradable y cuanto me lo pusieron 10 veces empece a notarme mucho mejor.Eso es lo único que hice ni psicologia ni nada, porque también estuve en el psicólogo y no me hicieron nada.A parte que no me apetecía contar nada a nadie de lo que me pasaba, solo me preguntaron que síntomas tenia y si me mejoraba ya esta.