Foro / Psicología

La ansiedad, estrés, etc pueden provocar fiebre???

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 20:37
O
oriana_6254363
16/3/08 a las 13:52

Hola a todos. Yo siempre he sufrido de estrés, depresión etc aunque ahora llevo un tiempo sin tratamiento. A raiz de una enfermedad grave de mi padre he empezado a tener sintomas que achaco a los nervios, como dolores de espalda, diarreas, etc... Lo que me está preocupando es que llevo 3 dias con fiebre y eso si que ya no se si achacarlo a los nervios.... sabeis si puede pasar???
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

T
tessy_8147886
2/3/12 a las 16:29

La ansiedad y estres pueden provocar decimas
Hola, yo he padecido ansiedad y estres durante mucho tiempo, y estuve casi 2 años con fiebre todos los dias, nunca mas de 37,6, hoy por hoy solo me sube cuando me pongo nerviosa o me entra ansiedad.
Por lo que puedo asegurar al 100% que la ansiedad y el estres pueden provocar febricula, pero en ningun caso llega a los 38, aun así siempre hay que ir al medico por si fuese algo infeccioso o virico, una vez descartadas estas causas es cuando se debe pensar en que la causa pueda ser psicologica.

T
tessy_8147886
2/3/12 a las 16:29
Mejor respuesta

La ansiedad y estres pueden provocar decimas
Hola, yo he padecido ansiedad y estres durante mucho tiempo, y estuve casi 2 años con fiebre todos los dias, nunca mas de 37,6, hoy por hoy solo me sube cuando me pongo nerviosa o me entra ansiedad.
Por lo que puedo asegurar al 100% que la ansiedad y el estres pueden provocar febricula, pero en ningun caso llega a los 38, aun así siempre hay que ir al medico por si fuese algo infeccioso o virico, una vez descartadas estas causas es cuando se debe pensar en que la causa pueda ser psicologica.

A
angie_7051058
5/3/12 a las 20:37

De la ansiedad se puede esperar cualquier cosa
Oh amigo, el mensaje es viejo. Puede ser que cause fiebre, pero siempre visita a tu medico para que descarte que sea una infección. Espero que ya estes mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest