Hace tiempo que no escribia por aqui, pues llevo una temporada que me siento mejor, pero ayer me paso algo que me tiene asustada. Necesito saber si a alguien le ha pasado algo parecido a esto y si puede ser sintoma de ansiedad....
Anoche me fui a dormir mas o menos tranquila. Pero al poco de estar en la cama empece a notar como si me resultará dificil tragar, como si tuviese algo en la garganta que me impidiera tragar la saliva. Conseguí no pensar en ello e Incluso me llegue a dormir, pero de repente, sin saber ni como ni por que me desperte con el corazon aceleradisimo, con la mente como si se hubiera quedado bloqueada en un pensamiento, como si tuviera que dormirme pensando en una determinada imagen, y me empece a poner toda nerviosa, no me lop podía quitar de la cabeza. Me tuve que levantar al baño, iba como un poco mareada, y cuando de nuevo vuelvo a la cama, mi pareja se había dado cuenta de que me había levantado, me toco comoa para decirme que también estaba despierto y eso consiguió tranqulizarme un poco, pues en ese momento empece a sentir un hormigueo super desagradable en las manos, la mente sin parar de pensar en ese pensamiento bloqueado y con una sensacion de miedo horrorosa., hasta que consegui tranqulizarme y conciliar el sueño.......
Me he levantado acordandome de lo que me paso por la noche, con un sentimiento de intranquilidad y con mucho dolor de cabeza.....
A alguien le ha pasado esto???, se puede considerar como un sintoma de ansiedad?????
Por favor ayudarme, pues llevo toda la mañana acordandome de lo que me sucedio anoche.....