Foro / Psicología

¿Puedo ser médica si sufro ansiedad?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2018 a las 6:52
S
stepan_6750548
14/11/18 a las 1:00

Le tengo pánico a las situaciones de emergencia.. Dudo que me pueda desenvolver bien en las mismas ya que creo que no soy hábil para actuar rápido y eficazmente bajo presión, y si bien una vez recibida podría "zafar" (medianamente) de las urgencias, en el internado y en la residencia sí o sí tengo que enfrentarme a esas situaciones, y tengo mucho miedo de hacer las cosas mal y perjudicar a alguno de mis pacientes. ¿A alguien que haya estudiado Medicina también le surgieron estas inseguridades y las superó? ¿Se puede ejercer bien esta profesión siendo extremadamente ansioso?

Ver también

J
jerai_9610104
15/11/18 a las 11:14

Mira puedes ir a tu medico y decirle que eres muy ansiosa e interfiere con tu vida. Probablemente te va a dar un medicamento y te va a recomendar que vayas con un psicologo para que encuentres que te esta causando esa ansiedad. Yo cuando estaba estudiando tambien tenia ansiedad, pero yo siempre tenia temblorinas. Fui al medico, me dio un medicamento y me mando con un psicologo. Me hizo muy bien pero pues por falta de tiempo deje de ir. Mi ansiedad fue pasajera y fue a causa de problemas familiares muy serios.

I
izarra_3430561
23/11/18 a las 6:52

Yo he conseguido superar la ansiedad. He aprendido como funciona la me te y a controlar los pensamientos negativos, así que ya no me hacen daño.

Me han ayudado mucho aquí 

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen precios muy accesibles porque quieren ayudar. Y también tratan por skype y tlf

Merece la pena buscar ayuda. Yo estoy mucho mejor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir