Foro / Psicología

¿q actitud tomar con este chico?

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 23:54
N
nuvia_6318813
26/10/09 a las 21:45

llevo quedando un mes con un chico, quedandome en su casa a dormir algunos dias, ambos estamos muy agusto nos llevamos bien y en la cama genial. El acaba de salir de una relacion y desde el primer momento me dijo que no queria meterse en otra en una larga temporada.
Me dijo que era estupendo que nos llevaramos tan bien dentro y fuera de la cama que por eso le gustaba quedar conmigo.

Este finde se va a murcia a ver a una amiga, a mi eso me duele, pero tampoco puedo decirle nada...yo le he invitado a mi casa de la playa para el finde siguiente a lo de murcia, poniendole un poco entre la espada y la pared, a ver que decia de hacer dos viajes seguidos...se ha quedado un poco pillado como no sabiendo que decir, y solo me ha dicho bueno depende de las pelas y de si tu quieres que vaya contigo...yo le he dicho bueno dejalo, ya veremos un poco seca.

Mi duda es como reaccionar ante lo de que se vaya a murcia, si debo corresponderle ahora de manera un poco fria para que valore un poco lo que tenemos entre ambos o comportarme como si nada.
Yo se que el en el fondo sabe que a mi me molesta porque cuando me lo dijo al momento me pregunto que te pasa que estas muy seria y hoy igual cuando me lo ha dicho otra vez lo del viaje de este finde a murcia.

¿que hago? no le doy señales mientras que este en murcia? un dia me dijo me da igual con quien estes pero no dejes de quedar conmigo en el fondo creo que sabe que puede perderme. yo le he dicho mira que bien como va a disfrutar tu amiga contigo y el ha cambiado de tema.... cuando nos hemos visto hoy no me ha dado muestras de cariño.

Por otro lado pienso a lo mejor es bueno q se lie con otra tia ( la de murcia) y asi se dara cuenta de si le importo algo o no, cuando este alli si me echara de menos, despues de que los ultimos findes los ha pasado conmigo. A lo mejor esto es una prueba para él.
Yo mientras intento no ilusionarme, pero no se que actitud tomar ahora si distante o como si no pasara nada.

Ver también

N
nuvia_6318813
26/10/09 a las 22:10

No se----
gracias por tu opinion.

Yo lo que pretendia es ir conociendole poco a poco y que el haga lo mismo conmigo...pero si me dice que se va a pasar el finde con una amiga yo doy mil pasos para atras. tampoco puedo decirle nada porque no somos novios, somos amigos con derecho a roce, porque sin conocerle yo tampoco me meto en una relación.
Pero claro ahora que hago yo? paso del tema como si no me importara? o me muestro un poco mas distante con él?

I
irema_8757226
26/10/09 a las 22:47

Hombre....
Si no sois nada más que amigos, con ciertos derechos......puedes decirle que como este fin de semana vas a estár sin él, pues que lo vas aprovechar en una visita a un amigo que tienes, y que nunca encuentras el momento para verlo.
Eso sí, intenta que sea lo más natural posible, que parezca una casualidad, más que una intención, qué tú vas hacer lo mismo que él.
Supongo que aunque no le guste lo disimulará, y espera a ver como se comporta....y tú pues haces lo mismo.

P
puerto_7849276
26/10/09 a las 23:01
En respuesta a nuvia_6318813

No se----
gracias por tu opinion.

Yo lo que pretendia es ir conociendole poco a poco y que el haga lo mismo conmigo...pero si me dice que se va a pasar el finde con una amiga yo doy mil pasos para atras. tampoco puedo decirle nada porque no somos novios, somos amigos con derecho a roce, porque sin conocerle yo tampoco me meto en una relación.
Pero claro ahora que hago yo? paso del tema como si no me importara? o me muestro un poco mas distante con él?

Perdon
pero tenia que comentar tu post. jaja. dude en hacerlo.. pero tengo que!. .. el tema es que pensamos distinto. nosotras nos comprometemos con nada.. i pensamos que el otro va a hacer lo mismo.. el tema es que no.Por ejemplo lo que decis de que no podes decirle nada pq no son novios.. i la respuesta es no, no podes decirle nada.. pero no porque no sean novios.. pq bien te la puede hacer aunque esten saliendo.. pero el tema es que llevan poco de conocerse i eso.. (Mas para ellos.. cosa que tiene que ser muuuuucho tiempo para que acepten estar en una relacion.. aun asi de estar de novios como que no lo comprenden i no se quieren a adaptar).. i despues lo que decis despues acerca de meterte en una relacion sin conocerse... va de nuevo a como pensamos nosotras.. los tipos nada que ver.. es un problema eso.. pero.. yo los veo asi. Es mi opinion desde la experiencia amiga. Vos podes optar por comportarte como siempre .. el puede decidir que despues del viaje no quiere verte mas, entonces vas a saber porque... pero si vuelve i esta todo como antes.. podes ver que te quiere.. porque podria decir no.. pero dice si.. entendes?. espero que te haya servido... para mi tendrias que hacer la tuya pero al mismo tiempo no agobiandolo ni sacandolo de tu vida pq se va de vacaciones.. mucha suerte con eso, i cualquier cosa aca estamos para apoyarte en lo que necesites.
saludos!.

I
inass_6484093
27/10/09 a las 12:26

¿cual es la definición de "amiga" en este caso?
veamos, en primer lugar el acaba de salir de una ruptura y te ha dejado claro que por el momento no quiere comprometerse y que está a gusto así contigo. no sabemos si esto lo hace porque tu no le llenas lo suficiente o porque prefiere ir poco a poco, porque un mes, bajo mi punto de vista no es tiempo suficiente como para tener claro eso.
teniendo claro esto, creo que no tendrías nada que objetar en el hecho de que el se vaya a ver a una amiga, además tampoco sabes a ciencia cierta si es una amiga con derecho a roce o si es simplemente una amiga y punto no? en fin, yo que tu me tomaría esto con naturalidad...que se va un fin de semana a ver a una amiga? pues vale! eso también te da cancha a ti para ir a ver a los amigos que te de la gana, tu de momento, piensa que tu papel es el de una mujer soltera que está conociendo a un chico poco a poco y de momento, puedes hacer lo que te venga en gana.
en fin, puedes hacer dos cosas, según sea tu mentalidad o según sea lo que estás sintiendo, o bien decirle que eso te molesta y tu no aceptas que tenga "amigas" o bien, tomártelo con naturalidad, como si en vez de amiga hubiera dicho amigo y punto.
mira, por ponerte un ejemplo, yo ahora no tengo pareja y este fin de semana me voy a otra ciudad a ver a un colega, cabe decir, que este chico es bastante atractivo, pero aunque no te lo creas, yo no voy con la intención de liarme con el, voy porque ya me ha invitado muchas veces y porque me apetece cambiar de aires, nada mas.
pero es curioso, que cuando he tenido pareja y he querido ir a ver a este amigo, a mi pareja no le ha hecho ninguna gracia la idea, por eso a veces me pregunto si existe una lista de cosas que no se deben hacer cuando estás con alguien, o si por el contrario, cada uno debe seguir teniendo la libertad para hacer lo que quiera que ha tenido siempre, con la excepción de no liarse con otras personas, pero claro, en tu caso esto tampoco valdría ya que no estáis juntos oficialmente.

en fin, aunque mi discurso parezca muy liberal y tal, reconozco que entiendo como te sientes,
pues yo cuando he estado enamorada de verdad, me he sentido muy inquieta y angustiada por las amistades femeninas de mi pareja...pero también pienso, que hay que tolerar, que al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres es posible, y que cuanta mas libertad des, mas libertad puedes tener tu también, de hecho una de las cosas menos atractivas de "emparejarse" es "tener que" dejar de hacer cosas que hacías cuando estabas soltera...pero a veces me pregunto: hasta que punto tienes que dejar de hacer ciertas cosas? que tiene de malo que tengas amigos del sexo masculino?

en fin, parece simple este tema, pero lo cierto es que creo que da para debatir largo y tendido...
espero haberte ayudado en algo!

I
inass_6484093
27/10/09 a las 12:32
En respuesta a irema_8757226

Hombre....
Si no sois nada más que amigos, con ciertos derechos......puedes decirle que como este fin de semana vas a estár sin él, pues que lo vas aprovechar en una visita a un amigo que tienes, y que nunca encuentras el momento para verlo.
Eso sí, intenta que sea lo más natural posible, que parezca una casualidad, más que una intención, qué tú vas hacer lo mismo que él.
Supongo que aunque no le guste lo disimulará, y espera a ver como se comporta....y tú pues haces lo mismo.

La respuesta de milugar me parece acertada!
estaría bien que le hicieras algo así para pillar un poco de que va...
quiero decir, si de pronto tu le dices que te vas un fin de semana con un amigo, aunque no sea ese, otro cualquiera, y el responde bien, entonces creo que quizás podrías relajarte, pero si en cambio ves que pone mala cara...alarma! si el puede ir a ver a amigas, pero en cambio ve mal que tu te vayas a ver a amigos, pues entonces señal de que con esas amigas, se cuece algo mas que tomar cafés y hablar de las inquietudes que tienen en común.

esto estaría bien para probar de que va y de que pie cojea!

S
sumei_8311177
27/10/09 a las 12:41

Pues
Yo te diría que te tomes esta relación como lo que es, es decir él ha sido claro contigo y te ha dicho que no quiere nada serio, es más te ha dicho que no le importa que estés con otras personas mientras sigas quedadndo con él.
Lo único que puedes hacer es aclararte tú misma y saber que quieres tener realmente con él, si una "amistad" o por el contrario, te estás enamorando.

A veces se comete el error de pensar que aunque ellos digan que no quieren una relación estable, con el tiempo se van a enamorar de nosotras, y la mayoría de veces no es así.

No te angusties, y aclara que relación buscas realmente.


I
inass_6484093
27/10/09 a las 12:56

Milugar!
yo es que ahí hay una cosa en la que discrepo, yo creo que si le molesta es mala señal,
porque eso querrá decir que cuando va a ver a sus amiguitas es porque quiere tema con ellas y que encima es el típico machista que no permite que ella haga lo mismo "se cree el ladrón que todos son de su condición"
en cambio si no le molesta, puede ser porque cuando el va a ver a su amiga fulana es lo mismo que cuando va a ver a su amigo fulano, simplemente amistad, y por eso entiende que ella también tenga amistades del sexo opuesto no?
en todo caso estoy de acuerdo contigo en lo de que se lo diga con prudencia, llevan muy poquito tiempo y es pronto para definir nada, así que mejor que se lo deje caer sutilmente a que le abra su corazón de par en par a primera de cambio.

A
an0N_555432999z
27/10/09 a las 14:07
En respuesta a sumei_8311177

Pues
Yo te diría que te tomes esta relación como lo que es, es decir él ha sido claro contigo y te ha dicho que no quiere nada serio, es más te ha dicho que no le importa que estés con otras personas mientras sigas quedadndo con él.
Lo único que puedes hacer es aclararte tú misma y saber que quieres tener realmente con él, si una "amistad" o por el contrario, te estás enamorando.

A veces se comete el error de pensar que aunque ellos digan que no quieren una relación estable, con el tiempo se van a enamorar de nosotras, y la mayoría de veces no es así.

No te angusties, y aclara que relación buscas realmente.


Estoy de acuerdo
Por mi experiencia te digo que una relación ya sea sentimental o de amistad, debe generarnos bienestar y paz interior.
Tienes que analizar tú misma, si eres feliz así, en este caso, adelante, pero si estás sufriendo, no sé...
No se trata de que le abras tu corazón a primera de cambio, pero sí sería bueno que te aclararas tú misma.

N
nuvia_6318813
27/10/09 a las 16:39
En respuesta a inass_6484093

¿cual es la definición de "amiga" en este caso?
veamos, en primer lugar el acaba de salir de una ruptura y te ha dejado claro que por el momento no quiere comprometerse y que está a gusto así contigo. no sabemos si esto lo hace porque tu no le llenas lo suficiente o porque prefiere ir poco a poco, porque un mes, bajo mi punto de vista no es tiempo suficiente como para tener claro eso.
teniendo claro esto, creo que no tendrías nada que objetar en el hecho de que el se vaya a ver a una amiga, además tampoco sabes a ciencia cierta si es una amiga con derecho a roce o si es simplemente una amiga y punto no? en fin, yo que tu me tomaría esto con naturalidad...que se va un fin de semana a ver a una amiga? pues vale! eso también te da cancha a ti para ir a ver a los amigos que te de la gana, tu de momento, piensa que tu papel es el de una mujer soltera que está conociendo a un chico poco a poco y de momento, puedes hacer lo que te venga en gana.
en fin, puedes hacer dos cosas, según sea tu mentalidad o según sea lo que estás sintiendo, o bien decirle que eso te molesta y tu no aceptas que tenga "amigas" o bien, tomártelo con naturalidad, como si en vez de amiga hubiera dicho amigo y punto.
mira, por ponerte un ejemplo, yo ahora no tengo pareja y este fin de semana me voy a otra ciudad a ver a un colega, cabe decir, que este chico es bastante atractivo, pero aunque no te lo creas, yo no voy con la intención de liarme con el, voy porque ya me ha invitado muchas veces y porque me apetece cambiar de aires, nada mas.
pero es curioso, que cuando he tenido pareja y he querido ir a ver a este amigo, a mi pareja no le ha hecho ninguna gracia la idea, por eso a veces me pregunto si existe una lista de cosas que no se deben hacer cuando estás con alguien, o si por el contrario, cada uno debe seguir teniendo la libertad para hacer lo que quiera que ha tenido siempre, con la excepción de no liarse con otras personas, pero claro, en tu caso esto tampoco valdría ya que no estáis juntos oficialmente.

en fin, aunque mi discurso parezca muy liberal y tal, reconozco que entiendo como te sientes,
pues yo cuando he estado enamorada de verdad, me he sentido muy inquieta y angustiada por las amistades femeninas de mi pareja...pero también pienso, que hay que tolerar, que al fin y al cabo la amistad entre hombres y mujeres es posible, y que cuanta mas libertad des, mas libertad puedes tener tu también, de hecho una de las cosas menos atractivas de "emparejarse" es "tener que" dejar de hacer cosas que hacías cuando estabas soltera...pero a veces me pregunto: hasta que punto tienes que dejar de hacer ciertas cosas? que tiene de malo que tengas amigos del sexo masculino?

en fin, parece simple este tema, pero lo cierto es que creo que da para debatir largo y tendido...
espero haberte ayudado en algo!

Q reaccion tomar...
esta claro q solo somos amigos con derecho a roce...pero yo ahora despues de lo de este viaje cuando vuelva y ahora antes de irse no se que actitud tomar con él.
No quiero que parezca que estoy paranoica ni pilladisima por el, pero me gustaria q se planteara si el irse puede provocar que por mi parte las cosas pueden cambiar y deje pasar la oportunidad que de seguir conociendo a una chica que segun el lo tiene todo.
Para mi es complicado saber que postura tomar ante esto... creo que mejor que decirle nada es actuar, es decir, darle muestras de las consecuencias que este viaje puede tener o una vez que vuelva de las consecuencias que ha tenido.
Yo creo que una vez que vuelva me volvera a buscar y es ahi donde no se como actuar CONSEJOS!!!!!!!!!

I
inass_6484093
27/10/09 a las 16:48
En respuesta a nuvia_6318813

Q reaccion tomar...
esta claro q solo somos amigos con derecho a roce...pero yo ahora despues de lo de este viaje cuando vuelva y ahora antes de irse no se que actitud tomar con él.
No quiero que parezca que estoy paranoica ni pilladisima por el, pero me gustaria q se planteara si el irse puede provocar que por mi parte las cosas pueden cambiar y deje pasar la oportunidad que de seguir conociendo a una chica que segun el lo tiene todo.
Para mi es complicado saber que postura tomar ante esto... creo que mejor que decirle nada es actuar, es decir, darle muestras de las consecuencias que este viaje puede tener o una vez que vuelva de las consecuencias que ha tenido.
Yo creo que una vez que vuelva me volvera a buscar y es ahi donde no se como actuar CONSEJOS!!!!!!!!!

Pero vamos a ver!
es que antes de sacar conclusiones, deberías estar segura de cual es el plan en el que va.
el te ha dicho que va a ver a una amiga, pues puede que sea una amiga y ya está...o acaso tu a tus amigos amigos les das besos, te acuestas con ellos y demás? no verdad?
pues puede que sea lo mismo, el te ha dicho que se va a ver a una amiga, pues tómatelo como algo natural y no le des vueltas.
yo que tu lo trataría con total normalidad, y eso si, como te comenta milugar, para pillar un poco sin que se de cuenta que rollos se trae el tío, vete tu otro fin de semana a ver a un amigo, y sino tienes ocasión vete con una amiga o algo así, pero a el dile que es un amigo y viendo como el responde, sabrás un poco cuales son sus intenciones...

I
inass_6484093
27/10/09 a las 16:52
En respuesta a sumei_8311177

Pues
Yo te diría que te tomes esta relación como lo que es, es decir él ha sido claro contigo y te ha dicho que no quiere nada serio, es más te ha dicho que no le importa que estés con otras personas mientras sigas quedadndo con él.
Lo único que puedes hacer es aclararte tú misma y saber que quieres tener realmente con él, si una "amistad" o por el contrario, te estás enamorando.

A veces se comete el error de pensar que aunque ellos digan que no quieren una relación estable, con el tiempo se van a enamorar de nosotras, y la mayoría de veces no es así.

No te angusties, y aclara que relación buscas realmente.


Sira, el no le ha dicho eso
el le ha dicho que no quiere nada serio, pero en ningún momento le ha dicho que no le importe que esté con otras personas.
algo serio no es solo exclusividad, son mas cosas, e igual es el típico que no se quiere comprometer pero que aplica el cuento así mismo y no a ella, por eso ella tiene que hacerle lo mismo,
para ver por donde van los tiros...

I
irema_8757226
27/10/09 a las 17:00
En respuesta a inass_6484093

Milugar!
yo es que ahí hay una cosa en la que discrepo, yo creo que si le molesta es mala señal,
porque eso querrá decir que cuando va a ver a sus amiguitas es porque quiere tema con ellas y que encima es el típico machista que no permite que ella haga lo mismo "se cree el ladrón que todos son de su condición"
en cambio si no le molesta, puede ser porque cuando el va a ver a su amiga fulana es lo mismo que cuando va a ver a su amigo fulano, simplemente amistad, y por eso entiende que ella también tenga amistades del sexo opuesto no?
en todo caso estoy de acuerdo contigo en lo de que se lo diga con prudencia, llevan muy poquito tiempo y es pronto para definir nada, así que mejor que se lo deje caer sutilmente a que le abra su corazón de par en par a primera de cambio.

No creas milnovecientos...
Que a él le moleste porqué va hacer lo mismo....para nada...a ella le molesta, y tampoco sabe si es una simple amiga o algo más....tendemos a pensar siempre más mal que bien...y si esa persona la queremos, aún es peor, tememos perderla.
Pero una forma de ver su reacción, es darle de su propia medicina.

N
nuvia_6318813
27/10/09 a las 17:20
En respuesta a inass_6484093

Pero vamos a ver!
es que antes de sacar conclusiones, deberías estar segura de cual es el plan en el que va.
el te ha dicho que va a ver a una amiga, pues puede que sea una amiga y ya está...o acaso tu a tus amigos amigos les das besos, te acuestas con ellos y demás? no verdad?
pues puede que sea lo mismo, el te ha dicho que se va a ver a una amiga, pues tómatelo como algo natural y no le des vueltas.
yo que tu lo trataría con total normalidad, y eso si, como te comenta milugar, para pillar un poco sin que se de cuenta que rollos se trae el tío, vete tu otro fin de semana a ver a un amigo, y sino tienes ocasión vete con una amiga o algo así, pero a el dile que es un amigo y viendo como el responde, sabrás un poco cuales son sus intenciones...

se va a liar con ella
pongo la mano en el fuego y no creo que me queme q si se hace tantos kilometros es para tirarsela o esa sera su intención, ademas le dije porque habia ido a la pelu y a depilarse, tu amiga lo va a disfrutar, se rio con sonrisa picarona y me dije anda anda....mas claro agua. la de murcia le dijo esto es el paraiso aqui con la playa y hace buen tiempo y el le contesto el paraiso sera cuando vaya yo.

S
sumei_8311177
27/10/09 a las 17:40
En respuesta a irema_8757226

No creas milnovecientos...
Que a él le moleste porqué va hacer lo mismo....para nada...a ella le molesta, y tampoco sabe si es una simple amiga o algo más....tendemos a pensar siempre más mal que bien...y si esa persona la queremos, aún es peor, tememos perderla.
Pero una forma de ver su reacción, es darle de su propia medicina.

Milugar
Me encanta la forma en que respondes, y siempre aprendo alguna cosa de tus aportaciones.
Mucha razón, siempre pensamos más mal que bien, y eso es un error.

A
an0N_587301699z
27/10/09 a las 20:06

Sencillito!!!
Todo esto te lo dice para que tengas claro que no hay compromiso y sepas de sus cosillas, y cuando tenga ganas de ti se acordará y te llamará.
Suerte

I
inass_6484093
27/10/09 a las 20:08
En respuesta a nuvia_6318813

se va a liar con ella
pongo la mano en el fuego y no creo que me queme q si se hace tantos kilometros es para tirarsela o esa sera su intención, ademas le dije porque habia ido a la pelu y a depilarse, tu amiga lo va a disfrutar, se rio con sonrisa picarona y me dije anda anda....mas claro agua. la de murcia le dijo esto es el paraiso aqui con la playa y hace buen tiempo y el le contesto el paraiso sera cuando vaya yo.

Buf...
ese tono de tonteo ya cambia bastante el asunto...por lo que dices hay probabilidades de que se líen y casi es seguro que eso pasará.
yo creo que el tío le hecha bastante morro al tema, porque una cosa es que no quiera nada serio de momento y otra cosa es que te diga tan campante que se va el fin de semana a trincarse a su amiga,
aunque no te lo haya dicho con esas palabras claro...la cuestión es que aunque sea descarado por su parte...está en su derecho! porque el no te ha mentido en ningún momento.
ahora eres tu la que decides si tragas con eso o no y hombre, yo entiendo que las cosas y las relaciones se dan poco a poco, pero normalmente cuando acabas de conocer a alguien estás ilusionado o ilusionada, y si tienes un desliz, lo tienes por accidente, no de una forma tan premeditada como la que el tiene.

yo en tu lugar seguiría con el a ver que pasa...y de hecho así hice con mi anterior relación,
pero ahora viéndolo desde fuera, te aconsejo que lo dejes y te ahorres sufrimiento, porque si el sabe que aguantas eso aún molestándote, sabe que te tiene comiendo de la palma de su mano y eso no es bueno, nada bueno.

N
nuvia_6318813
27/10/09 a las 20:35
En respuesta a inass_6484093

Buf...
ese tono de tonteo ya cambia bastante el asunto...por lo que dices hay probabilidades de que se líen y casi es seguro que eso pasará.
yo creo que el tío le hecha bastante morro al tema, porque una cosa es que no quiera nada serio de momento y otra cosa es que te diga tan campante que se va el fin de semana a trincarse a su amiga,
aunque no te lo haya dicho con esas palabras claro...la cuestión es que aunque sea descarado por su parte...está en su derecho! porque el no te ha mentido en ningún momento.
ahora eres tu la que decides si tragas con eso o no y hombre, yo entiendo que las cosas y las relaciones se dan poco a poco, pero normalmente cuando acabas de conocer a alguien estás ilusionado o ilusionada, y si tienes un desliz, lo tienes por accidente, no de una forma tan premeditada como la que el tiene.

yo en tu lugar seguiría con el a ver que pasa...y de hecho así hice con mi anterior relación,
pero ahora viéndolo desde fuera, te aconsejo que lo dejes y te ahorres sufrimiento, porque si el sabe que aguantas eso aún molestándote, sabe que te tiene comiendo de la palma de su mano y eso no es bueno, nada bueno.

No le dicho nada al respecto
yo a el no le he dicho q me moleste ni le he comentado nada...esa es mi ralladura si debo decir algo, si debo esperar a que vuelva, si actuo como si nada, si dejo que sea él el que de los pasos o si desaparezco.

cuando el me ha comentado lo de su viaje estaba claramente buscando señales de como yo me lo iba a tomar, porque las dos veces que me lo ha coemntado seguidamente me ha dicho ¿q te pasa q estas muy seria? yo creo q no estaba seria pero no es tonto y quiere saber si a mi me molesta o no.

cuando le dije bueno si te vas a murcia al finde siguiente no te vendras a la playa conmigo que voya coger vacaciones...se quedo un poco pillado...le habia puesto entre la espada y la pared....y a las horas me dice cuando no viene a cuento ( pero el estaria con el run run en su cabeza ) bueno lo de tus vacaciones pues no se depende de las pelas y de si tu quieres que vaya contigo

N
nuvia_6318813
27/10/09 a las 23:54

Gracias
bueno muchas gracias por vuestras opiniones y ayuda lo primero.
me estoy planteando si debo desaparecer unos dias de él....dejarlo estar....y que sea él el que tome el siguiente paso. Ahora en su cabeza estara lo del viaje pero pasado el finde y vuelva a la rutina, ver si vuelve a buscarme o este viaje lo que hace es que se enfrie la "relacion".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest